Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
2
4.45€
1
Mensaje de: bandolero Hora: 21/07/2025 8:59:35
Subieron el corto a 1,60
Subieron el corto a 1,60
Sabes por qué toman posiciones cortas en IAG en Europa, porque están en largo en aerolíneas americanas y para protegerse de pérdidas si el sector en general experimenta una caída, en USA esto da pasta, qui no, solo da dinero a la baja, por eso mismo lo hacen
2
Mensaje de: bandolero Hora: 21/07/2025 9:24:02
Sabes por qué toman posiciones cortas en IAG en Europa, porque están en largo en aerolíneas american..........
Sabes por qué toman posiciones cortas en IAG en Europa, porque están en largo en aerolíneas american..........
Si esa reflexion la se ,, lo comente dias atras ,, seguimos en Ruta ,, a la espera Aranceles finales y iag resultados ,, hora desayuno y playa ,
1
Ftse100 en 9004. Si se asienta por encima de los 9000 redondos vendría muy bien para Iag. Que llevan varias semanas atascados con la resistencia redonda, ya son máximos históricos.
Iag tiene British airways y aer lingus. Así que tanta importancia o más que el Ibex.
Iag tiene British airways y aer lingus. Así que tanta importancia o más que el Ibex.
0
Visto el show de la unión europea y de España en concreto. Es mucho mejor que estemos en una compañia mitad británica mitad española, que 100% española.
0
Mensaje de: Joseba11 Hora: 21/07/2025 9:41:47
Visto el show de la unión europea y de España en concreto. Es mucho mejor que estemos en una compañi..........
Visto el show de la unión europea y de España en concreto. Es mucho mejor que estemos en una compañi..........
desde luego.... opino igual
1
Oye que yo no estoy dentro, lo dejo claro, ojala os suba a 6 o 7 pavos, que para entrar aqui ni a 2 euros vuelvo no joas, tendría que verse un apretón gamma bueno bueno para que volviera a meter algo
0
Mensaje de: bandolero Hora: 21/07/2025 9:45:58
Oye que yo no estoy dentro, lo dejo claro, ojala os suba a 6 o 7 pavos, que para entrar aqui ni a 2 ..........
Oye que yo no estoy dentro, lo dejo claro, ojala os suba a 6 o 7 pavos, que para entrar aqui ni a 2 ..........
Si ni estás dentro ni quieres comprar. Por qué tanta insistencia en mandar mensajes en este foro?
Vete de vacaciones y desconecta.
Nunca entenderé a los que están todos los día aquí mandando mensajes en este foro sin invertir. Otra cosa es que estuvieras esperarando que bajará un poco para entrar.
Me desconcierta mucho el foro de Iag. Tenemos a más gente dentro sin invertir que los que si...
Vete de vacaciones y desconecta.
Nunca entenderé a los que están todos los día aquí mandando mensajes en este foro sin invertir. Otra cosa es que estuvieras esperarando que bajará un poco para entrar.
Me desconcierta mucho el foro de Iag. Tenemos a más gente dentro sin invertir que los que si...
3
Veo que no te gusta ayudar y compartir
3
Buenos días a todos. Vamos a por otro día de bolsa...un saludo.
0
Me gusta compartir en acciones en las que tengo algún interés. Que estoy dentro vigilándola para entrar, pensando en vender. Compartiendo impresiones...
Si vendiera todas mis acciones y pasará de comprar por un tiempo desde luego no estaría en este foro.
Aquí estamos para ganar dinero. Y ya mientras analizamos pues se puede compartir opiniones con otros.
Si vendiera todas mis acciones y pasará de comprar por un tiempo desde luego no estaría en este foro.
Aquí estamos para ganar dinero. Y ya mientras analizamos pues se puede compartir opiniones con otros.
3
Mensaje de: bandolero Hora: 21/07/2025 10:14:33
Ya me harté a recomendar comprar en 2,80 2,70 2,60...
Haciendo hincapié en que Iag está en uno de los mejores momentos de la historia.
Mira las reseñas.
Ahora ya no es una compra clara, pero la empresa va bien, así que veremos.
Haciendo hincapié en que Iag está en uno de los mejores momentos de la historia.
Mira las reseñas.
Ahora ya no es una compra clara, pero la empresa va bien, así que veremos.
1
Buenos días. Me gustaría dejar mi opinión sobre la situación de IAG en estos momentos. Observamos divergencia bajista en MACD así como una cuña en forma de ondas de wolfe que sugiere posible inicio de tramo bajista. En estos momentos nos encontramos en onda 5, conocida como sweet zone, que sería el momento de abrir cortos o bien cerrar largos. El objetivo de la bajada estaría entre los 3,6 y los 3,4€. También nos sugieren bajadas la resistencia a la cual ha llegado ahora, siendo de largo plazo, coincidiendo con máximos de 2015, 2018 y 2019 que no puedo superar. Saludos.

(1)
0
Hola. Aquí andamos de mañana intentando ver si se puede hacer un intra....pero no hay buenas señales hoy. Tanto los bancos como Mapfre, IAG muy parados. Un saludo.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: