Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: PIPE60 Hora: 20/08/2025 13:44:34
todo segun se mire, no sabria decir, Guarren tu has hecho cuentas de los que vendistes en caixabank,..........
todo segun se mire, no sabria decir, Guarren tu has hecho cuentas de los que vendistes en caixabank,..........
Se olvida q se cobran buenos dividendos a la larga cada vez mas altos por regla general ,, de todas las inversiones ,seguimos en ruta y cada uno a su estilo ,Aupa IAG
4
Desde la pandemia IAG ha repartido una mierda de dividendos, cuando los ha dado,
Yo estuve invertido 3 años y no pille ni uno.
Yo estuve invertido 3 años y no pille ni uno.
4
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 20/08/2025 14:00:04
Se olvida q se cobran buenos dividendos a la larga cada vez mas altos por regla general ,, de todas ..........
Se olvida q se cobran buenos dividendos a la larga cada vez mas altos por regla general ,, de todas ..........
Yo he cobrado siempre dividendos en todo lo que he estado invertido.
CAIXA, BSL, UNICAJA, BANKINTER, REPSOL, ENAGAS, NATURGY... No necesitas estar invertido 35 años para cobrar dividendos.
CAIXA, BSL, UNICAJA, BANKINTER, REPSOL, ENAGAS, NATURGY... No necesitas estar invertido 35 años para cobrar dividendos.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/08/2025 14:05:25
Yo he cobrado siempre dividendos en todo lo que he estado invertido. CAIXA, BSL, UNICAJA, BANKINTER,..........
Yo he cobrado siempre dividendos en todo lo que he estado invertido. CAIXA, BSL, UNICAJA, BANKINTER,..........
Curiosamente he cobrado dividendos en todos los valores, menos en IAG. Que es un valor que sigo desde la pandemia.
1
https://www.finanzas.com/ibex-35/iag-entregar-millones-dividendos-recompras.html
Seguimos para Bingooo 0
ahhhh una tonteria????jjaajja no voy a entrar en discusion de lo que son tonterias o no, algun dia hare la prueba de lo dicho anteriormente, pero estoy seguuro que de los valores del ibex que te dije anteriormente la suma a dia de hoy superaria en bastante en lo ganado despues en otros del ibex . pero para gusto los colores.
4
Mensaje de: PIPE60 Hora: 20/08/2025 16:05:01
ahhhh una tonteria????jjaajja no voy a entrar en discusion de lo que son tonterias o no, algun dia h..........
ahhhh una tonteria????jjaajja no voy a entrar en discusion de lo que son tonterias o no, algun dia h..........
Una tontería PIPE.
Si no hubiera vendido ningún valor de todos los que he comprado después de la pandemia, ahora habría cuadriplicado mis ganancias.
Eso lo sé ahora. Nos ha jodido mayo con las flores
Si no hubiera vendido ningún valor de todos los que he comprado después de la pandemia, ahora habría cuadriplicado mis ganancias.
Eso lo sé ahora. Nos ha jodido mayo con las flores
4
Tontería es que hagas suposiciones.
Si el árbitro no hubiera anulado el gol de Julián Álvarez por doble toque, ahora a lo mejor éramos campeones de Europa.
Si el árbitro no hubiera anulado el gol de Julián Álvarez por doble toque, ahora a lo mejor éramos campeones de Europa.
4
Hay gente que pierde la vida todos los días por no elegir el si hubiera correcto.
Si no hubiera cogido ese avión...
Si no hubiera tomado aquellas copas...
Si no hubiera cogido ese avión...
Si no hubiera tomado aquellas copas...
4
https://www.finanzas.com/ibex-35/4-razones-para-vender-iag.html
0
Mensaje de: Sr_Birmano Hora: 20/08/2025 16:41:54
Se quedaron afuera esos analistas me parece a mi jjja
2
Mensaje de: Sr_Birmano Hora: 20/08/2025 16:53:40
pueden entrar cuando quieran
pueden entrar cuando quieran
Si sobre todo u b s , es un campeón ,,
1
Como en el chiste dije "culo" , jaja
4
Que toca? Recorte?
Pero no era que Fibo nos llevaba al 4, 60 y tantos?
Esto sigue igual, maguferia y manipulación por doquier
Pero no era que Fibo nos llevaba al 4, 60 y tantos?
Esto sigue igual, maguferia y manipulación por doquier
0
Mensaje de: chakal3000 Hora: 20/08/2025 17:07:57
Aquí hay que largarlas cuando uno decida sin leer a nadie
Llevo muchos años en esto de la bolsa.Cada día tengo más claro que los columnistas escriben lo que les manda el amo y con intereses. Que no os extrañe que en una semana , si ha bajado un poco , salga otra columna diciendo lo contrario,que superada resistencia,...se va hacia las estrellas
Sin ir más lejos y en lo que afecta a este valor, uno de los más "refutados" analistas bursátiles, conocido por todos, vaticinó el apocalipsis para IAG con la AK. Vended, vended malditos. Menos mal que no le hice caso y como muchos fuimos con todo.Hoy podemos disfrutar de unos pluses más que jugosos
Sin ir más lejos y en lo que afecta a este valor, uno de los más "refutados" analistas bursátiles, conocido por todos, vaticinó el apocalipsis para IAG con la AK. Vended, vended malditos. Menos mal que no le hice caso y como muchos fuimos con todo.Hoy podemos disfrutar de unos pluses más que jugosos

(1)
2
Yo no se a q llaman bajada jjja a bajar un 1,45% y estamos casi en maximos y por encima del 4.41% ,, esto es renta variable q fluctua y vamos ganando en un año un 127% y con geopolitica revuelta
0
Mensaje de: chakal3000 Hora: 20/08/2025 17:07:57
Son furcias mediáticas
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA