Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: PIPE60 Hora: 17/10/2025 10:03:48
vigilando Repsol si pierde los 14........
vigilando Repsol si pierde los 14........
Vete a tus vacaciones y disfruta.
Si quieres vender IAG y no tienes forma de operar la semana que viene, deja una orden por si suena la flauta, pero creo que puedes irte tranquilo.
Si quieres vender IAG y no tienes forma de operar la semana que viene, deja una orden por si suena la flauta, pero creo que puedes irte tranquilo.
3
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 17/10/2025 10:11:46
Tranquilo PIPE, los 14 los pierde hoy. Tu has visto Braveheart, la escena de la caballería. Quietos!..........
Tranquilo PIPE, los 14 los pierde hoy. Tu has visto Braveheart, la escena de la caballería. Quietos!..........
Entiendo que si no has vendido a 79, 76 ó 73 es porque quieres los 5 €uiritos.
Puedes dormir a pierna suelta.
Puedes dormir a pierna suelta.
4
En EEUU el guarrazo se está sintiendo en Júpiter. Suerte que vendí casi todo esta semana y tengo liquidez para entrar cuando baje un poco (bastante) más. A ver si IAG se marca un "contrarian" de los suyos y termina hoy en verde.
0
Bolsa e Ibex 35 hoy, en directo | El Ibex cae un 1% y Europa aún más tras dudas de la banca regional de EEUU
0
no, IAG ya no la vendo hasta los 5 euros y si bajase hasta los 4 pelados sin causa justificada pues cargaria, piensa que las tres cuartas partes las vendi en 4.42, tengo suficiente margen .
4
Viernes espectacular ,, opa bbva/ bancos regionales eeuu ,, datos macro en eeuu importantes ,, Zelensky y Trump reunion ,,, y vencimiento de futuros ,, todo un coctel explosivo
0
Suerte PIPE!!!
Yo he hecho lo que he podido.
Yo he hecho lo que he podido.
4
Jajaja aquí cada uno decide lo q piensa, repsol le pondré orden de compra en 13.50 y a ver q pasa durante la semana, el resto a verlas venir
4
Mejorando futuros usa ,, hora de comer ,, veremos el espectaculo por la tarde vencimientos futuros y datos Macro eeuu ,, mas alguna sorpresa Trump
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 17/10/2025 13:57:44
Mejorando futuros usa ,, hora de comer ,, veremos el espectaculo por la tarde vencimientos futuros y..........
Mejorando futuros usa ,, hora de comer ,, veremos el espectaculo por la tarde vencimientos futuros y..........
Vencimientos futuros sera el proximo viernes jjja me ha liado la fecha y opa bbva jjja
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 17/10/2025 13:57:44
esto es una montaña rusa.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 17/10/2025 12:48:57
Jajaja aquí cada uno decide lo q piensa, repsol le pondré orden de compra en 13.50 y a ver q pasa du..........
Jajaja aquí cada uno decide lo q piensa, repsol le pondré orden de compra en 13.50 y a ver q pasa du..........
Hace una semana ibas a comprar a 14,50
Se que a ti te mola más LORENZO, INDIO y los grandes analistas.
Pero cuando un boinero lleva razón, la lleva.
Se que a ti te mola más LORENZO, INDIO y los grandes analistas.
Pero cuando un boinero lleva razón, la lleva.
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 17/10/2025 11:56:54
Viernes espectacular ,, opa bbva/ bancos regionales eeuu ,, datos macro en eeuu importantes ,, Zelen..........
Viernes espectacular ,, opa bbva/ bancos regionales eeuu ,, datos macro en eeuu importantes ,, Zelen..........
Los momentos son espectaculares si se aprovechan, tu volverás a ver los 15€ en semanas y no pasara nada.
35 años dan para esto y mucho más.
35 años dan para esto y mucho más.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 17/10/2025 12:48:57
Ayyyy Guarren , yo leo a todo el mundo, te leo a ti, pero el qué decide soy yo, si pensaba eso la semana pasada y no lo hice , será porqué no lo vi claro, hoy pienso otra cosa pero de momento estoy fuera de repsol, la decisión es mía, no de lo q pongan analistos o boineros,
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 17/10/2025 16:16:49
Ayyyy Guarren , yo leo a todo el mundo, te leo a ti, pero el qué decide soy yo, si pensaba eso la se..........
Ayyyy Guarren , yo leo a todo el mundo, te leo a ti, pero el qué decide soy yo, si pensaba eso la se..........
Ya PIPE, pero hoy pones esto y mañana haces lo contrario. Ya nos conocemos.
Siempre me recuerdas que si este dijo esto y acertó, que si el otro dijo lo otro y también acertó y que yo como soy del atleti soy un pupas y nunca acierto.
Siempre me recuerdas que si este dijo esto y acertó, que si el otro dijo lo otro y también acertó y que yo como soy del atleti soy un pupas y nunca acierto.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 17/10/2025 16:16:49
ahhh no, por ahi no paso, jajaj ahora resultara que soy discipulo de INDIO y alguno mas, no no y no , la diferencia entre tu y yo y no hablamos de operativas que son totalmente distintas , es que yo no soy negativo o que no veo los peligros, tu siempre esperas la hostia definitiva y la esperas y la anuncias, pero nada importante, cada cual su pelicula, no hay problema con ello.
1
El problema actual, hay tres disputándose el corto y se van a machacar entre ellos, el que mas tenga aguantará pero el inversor domestico será el mas perjudicado, lamento decirlo pero los 3,80 están en el precipicio
0
Mensaje de: bandolero Hora: 17/10/2025 17:27:33
El problema actual, hay tres disputándose el corto y se van a machacar entre ellos, el que mas tenga..........
El problema actual, hay tres disputándose el corto y se van a machacar entre ellos, el que mas tenga..........
Llevas tanto tiempo lamentandolo, que ya nadie toma en serio tus 3 pavos
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales