Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 20/10/2025 11:58:38
Buenos días Guarren, volví a confiarme si, de nuevo una vez más. Bueno espero aprender finalmente de..........
Buenos días Guarren, volví a confiarme si, de nuevo una vez más. Bueno espero aprender finalmente de..........
FERNANDO experiencia te sobra, a estas alturas a no ser que nos metamos a un curso de trading para puretas, poco más vamos a aprender.
Por eso, tenemos que ser consecuentes con nuestra manera de entender la bolsa.
Si pensamos una cosa y hacemos la contraria, malo!!!
Por eso, tenemos que ser consecuentes con nuestra manera de entender la bolsa.
Si pensamos una cosa y hacemos la contraria, malo!!!
1
Bonito dia de sol y playa , seguimos en ruta Banca y Aerolineas
0
Los de Nestlé se han inventado una trola gorda, resulta que hace 6 meses los futuros del cacao estaban por encima de los 11000 hoy están por debajo de 6000 es un 29% menos, pero claro a ver ahora como sacas ese chocolate que supuestamente no han vendido en meses y que se ha cristalizado, o no habéis comprado tabletas que estaban blancas, una estafa
0
Mensaje de: bandolero Hora: 20/10/2025 13:45:56
Los de Nestlé se han inventado una trola gorda, resulta que hace 6 meses los futuros del cacao estab..........
Los de Nestlé se han inventado una trola gorda, resulta que hace 6 meses los futuros del cacao estab..........
NESTLE, no es solo chocolate.
Mi comentario era jocoso.
Mi comentario era jocoso.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/10/2025 13:51:00
NESTLE, no es solo chocolate. Mi comentario era jocoso.
NESTLE, no es solo chocolate. Mi comentario era jocoso.
NESTLE es la compañía mas grande del mundo en el sector de alimentación.
1
Ibex en máximos y este melón sin abrir. A ver si me deja salirme en algún arreón si es que lo da porque miedo me da cuando llegue el día del techo del ibex.
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 20/10/2025 13:35:27
Bonito dia de sol y playa , seguimos en ruta Banca y Aerolineas span class="Emo5" /span ..........
Bonito dia de sol y playa , seguimos en ruta Banca y Aerolineas span class="Emo5" /span ..........
Lineas europeas en rojo iag verde ecologico jjja hora de comer ,
1
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 20/10/2025 13:57:56
Ibex en máximos y este melón sin abrir. A ver si me deja salirme en algún arreón si es que lo da por..........
Ibex en máximos y este melón sin abrir. A ver si me deja salirme en algún arreón si es que lo da por..........
Si el Dow jonws su ruta es a los 100.000 puntos el ibex ponle la mitad jjja aparte las travesias de Trump y etc
4
Ese es el miedo que tengo yo, desde que supero los 15mil.
Pero te diré que he vivido con miedo en la bolsa desde hace casi 2 años y me he perdido los 2 mejores años del IBEX, le he sacado solo un 30% de su potencial.
Pero peor lo van a pasar los largo placistas cuando se de la vuelta y vean perder todo lo acumulado en ese tiempo.
Pero te diré que he vivido con miedo en la bolsa desde hace casi 2 años y me he perdido los 2 mejores años del IBEX, le he sacado solo un 30% de su potencial.
Pero peor lo van a pasar los largo placistas cuando se de la vuelta y vean perder todo lo acumulado en ese tiempo.
4
las economías se mueve siguiendo grandes ciclos de impulso y estancamiento.
4
Yo miedo ninguno ni a 0 € iag tengo miedo vaya accionistas de papel y piel fina ,, seguimos en ruta ,,
0
Ahora una paella q me la he ganado esta mañana ,, y a seguir en ruta
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 20/10/2025 14:08:15
Yo miedo ninguno ni a 0 € iag tengo miedo span class="Emo5" /span span class="Emo5"&ems..........
Yo miedo ninguno ni a 0 € iag tengo miedo span class="Emo5" /span span class="Emo5"&ems..........
Después de 35 años, que miedo vas a tener.
Yo he visto muchas oportunidades perdidas, de duplicar tu patrimonio, sin tener secuestrado tu dinero tantos años.
Pero si te va tan bien como dices, para que vas a cambiar. Sigue así hasta el final de tus días.
Yo he visto muchas oportunidades perdidas, de duplicar tu patrimonio, sin tener secuestrado tu dinero tantos años.
Pero si te va tan bien como dices, para que vas a cambiar. Sigue así hasta el final de tus días.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/10/2025 14:10:47
Después de 35 años, que miedo vas a tener. Yo he visto muchas oportunidades perdidas, de duplicar tu..........
Después de 35 años, que miedo vas a tener. Yo he visto muchas oportunidades perdidas, de duplicar tu..........
Cuando digo he visto, es figuradamente, en esos 35 años.
Que os la cogéis con papel de fumar
Que os la cogéis con papel de fumar
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 20/10/2025 14:08:15
Quien te ha dicho que yo soy accionista???
Yo juego a bolsa, un entretenimiento como otro cualquiera.
Yo juego a bolsa, un entretenimiento como otro cualquiera.
2
Ademas, miedo, solo a equivocarme y no cumplir objetivos..
Pongo en juego mi amor propio, poco más.
Pongo en juego mi amor propio, poco más.
0
Impulso, estancamiento y crisis.
Se te olvida la tercera.
La economía es cíclica, en eso estamos de acuerdo.
Se te olvida la tercera.
La economía es cíclica, en eso estamos de acuerdo.
4
Ya he puesto esta gráfica muchas veces.
Se aprecian los impulsos, los estancamientos y las crisis, que en 30 años, llevamos 5 gordas y la gráfica nos da a entender una 6ª en unos meses, a partir de mañana mismo.
Se aprecian los impulsos, los estancamientos y las crisis, que en 30 años, llevamos 5 gordas y la gráfica nos da a entender una 6ª en unos meses, a partir de mañana mismo.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/10/2025 14:30:53
Ya he puesto esta gráfica muchas veces. Se aprecian los impulsos, los estancamientos y las crisis, q..........
Ya he puesto esta gráfica muchas veces. Se aprecian los impulsos, los estancamientos y las crisis, q..........
Crisis la que espera a los cortos, estamos a 20 días de resultados, con previsión de anuncios importantes, el precio del petroleo, posible paz en Ucrania, y el mercado en USA que se va a ir a los 7000 puntos.
1
4.55€ mas cerca del 5€ y resultados , dividendos , plan extrategico y veremos Tap Tap ,, ¿quien es el cartero ? seguimos para bingooi
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: