Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Hola Guarren, buenos días. Como andas?. He vuelto de comer. Y bueno me ha dado tiempo a hacer un pequeño intradia en Unicaja, pero me salí antes.de tiempo....a que te suena..jajajaj...Un saludo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 23/10/2025 13:55:41
Hola Guarren, buenos días. Como andas?. He vuelto de comer. Y bueno me ha dado tiempo a hacer un peq..........
Hola Guarren, buenos días. Como andas?. He vuelto de comer. Y bueno me ha dado tiempo a hacer un peq..........
Pues ya me has leído, intentado reducir al máximo mi participación en el foro.
Hoy intentando comprar BKR, pero no creo que se de.
Vamos a tener 3 semanas de resultados, alguna caera.
Hoy intentando comprar BKR, pero no creo que se de.
Vamos a tener 3 semanas de resultados, alguna caera.
1
Hola Guarren, buenas tardes. Si en principio se supone que los bancos no van a ir mal. Yo aprovecharía hoy esas bajada en Bankinter para pillar algo cara a mañana que seguro que recupera. Yo ando ya bastante invertido en Sabadell y en IAG. Mientras hago alguna incursión por Unicaja. Pero de entrar y salir y si se pone mal en tablas o ligeras perdidas. Ando con la mosca detrás de la oreja. Ojala de aquí a resultados IAG suba y me plantee un ...las gallinas que entran por las que salen con Sabadell.
0
Porque si vemos todo lo que dice la gente y las perspectivas todo parece muy positivo. Pero lo del bankinter no me ha gustado nada y andamos unos días en tierra de nadie. Quizás sea el tema geopolitico que estamos que si se acaban las guerras, que si no...que si la lío con los aranceles a Rusia, que si el petroleo; total que andamos en un pienso. . Como dice Lorenzo esta claro que esto es bolsa y todos los días hay movimientos, bajadas y subidas. Cuento con una revalorización de IAG y poder salirme del mercado. Eso me dice mi cabeza jajajajaj.....luego ya veremos.
0
También es verdad que el mismo Sabadell después de la no OPA bajo mucho más que un 5%, fué bastante no recuerdo y se ha recuperado. Quizás lo del bankinter sea recogida de beneficios como dicen... Ando más indeciso y perdido que un gato en un garaje..jajajajj
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 23/10/2025 15:16:31
También es verdad que el mismo Sabadell después de la no OPA bajo mucho más que un 5%, fué bastante ..........
También es verdad que el mismo Sabadell después de la no OPA bajo mucho más que un 5%, fué bastante ..........
Se dice que un Pulpo en un Garage jjji
1
Luego sigo en Ruta ,,ahora paseo por la bahia , dia de Dol y viento jjja dia de marinero en Tierra ,,
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 23/10/2025 15:47:44
Luego sigo en Ruta ,,ahora paseo por la bahia , dia de Dol y viento jjja dia de marinero en Tierra ,..........
Luego sigo en Ruta ,,ahora paseo por la bahia , dia de Dol y viento jjja dia de marinero en Tierra ,..........
Sol* no Dol jja
1
Hola Lorenzo...gato, pulpo..jajjaja...depende la zona..jajajja.. Por la costa esta la cosa revuelta creo., como por aquí que no sabemos si subimos o bajamos...parecemos gallegos...jajajajja..un saludo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 23/10/2025 15:56:54
Hola Lorenzo...gato, pulpo..jajjaja...depende la zona..jajajja.. Por la costa esta la cosa revuelta ..........
Hola Lorenzo...gato, pulpo..jajjaja...depende la zona..jajajja.. Por la costa esta la cosa revuelta ..........
Bueno un gato en un garage no se despista un pulpo si jjja ,,, aqui y en finlandia jjja
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 23/10/2025 15:13:16
Porque si vemos todo lo que dice la gente y las perspectivas todo parece muy positivo. Pero lo del b..........
Porque si vemos todo lo que dice la gente y las perspectivas todo parece muy positivo. Pero lo del b..........
Constancia, paciencia y visión a largo plazo — las tres claves del buen inversor.seguimos en Ruta
1
Mañana conoceremos el dato del ipc de eeuu , q cobra relevancia , por falta de datos macro , por cierre aun de la administracion eeuu , sigue el juego de aranceles con china y sanciones a Rusia y recuerden las acciones pasan de impacientes a pacientes
0
Citi vuela con IAG: inicia cobertura en "comprar" y anticipa subidas hasta 7,25 euros
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-fundamental/citi-vuela-iag-inicia-cobertura-compra-anticipa-subidas-hasta-725-euros--21087083.html
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 23/10/2025 17:55:41
Mañana conoceremos el dato del ipc de eeuu , q cobra relevancia , por falta de datos macro , por cie..........
Mañana conoceremos el dato del ipc de eeuu , q cobra relevancia , por falta de datos macro , por cie..........
ALL Resultados financieros del tercer trimestre de 2025 el 23 de octubre, mostrando ingresos trimestrales récord a pesar de registrar una pérdida neta. Las acciones de la aerolínea respondieron positivamente, subiendo un 5,46% en la Preapertura hasta los 12,75 dólares, ya que los inversores recibieron con agrado un rendimiento mejor de lo esperado.
1
https://www.finanzas.com/ibex-35/iag-las-3-razones-por-las-que-puede-ganar-la-puja-por-tap-portugal.html
0
Mensaje de: Alfredo Hora: 23/10/2025 18:45:19
no sé qué me gusta mas ya, que este muy recomendada o que se olviden de ella, casi que lo segundo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: