Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: CHEMINA Hora: 23/04/2026 10:33:44
La verdad es que no esta para meter un euro, mucho peligro d caida a menos de 4. Las indicaciones en..........
La verdad es que no esta para meter un euro, mucho peligro d caida a menos de 4. Las indicaciones en..........
Este es tu ultimo mensaje de hace 2 semanas y ahora resulta que estabas dentro y has vendido a 4,60
No me jodas ciego, que tu ves!!!
No me jodas ciego, que tu ves!!!
2
Mensaje de: CHEMINA Hora: 23/04/2026 10:33:44
Pues si estaba dentro y compradas a 4,35. Ese mensaje fue anterior a mi compra y después se bajaron a 4,13 donde rebotaron.
2
Mensaje de: CHEMINA Hora: 06/05/2026 16:29:30
Pues si estaba dentro y compradas a 4,35. Ese mensaje fue anterior a mi compra y después se bajaron ..........
Pues si estaba dentro y compradas a 4,35. Ese mensaje fue anterior a mi compra y después se bajaron ..........
O sea, que hace 2 semanas no estaba para meter un euro, porque perdía los 4 y unos días después compras a 4,35 Jajaja!!!
Lo que tu dices, te engañas tu solo.
Lo que tu dices, te engañas tu solo.
1
Buenas tardes Guarren, hubiera acertado en lo de Sabadell de haberme salido esta mañana , hubiera vuelto a la casilla de salida prácticamente...Bueno Guarren, si me lo vuelve a hacer mañana o el viernes estaremos al quite. Y si bajara mucho pués nos quedaríamos ....al super dividendo...ainsssss...
0
Como se puede ver...nos han vacilado los del Sabadell....Bajan para comprar más abajo supongo.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 06/05/2026 15:34:04
Jajaja el cholo si se equivoca sigue cobrando igual, nosotros si pifiamos una entrada perdemos pasta..........
Jajaja el cholo si se equivoca sigue cobrando igual, nosotros si pifiamos una entrada perdemos pasta..........
Quién haya cogido esos seis trenes perfecto olé, cada cual invierte a su manera y si tiene esa claridad de ver esas subidas genial, es posible q cuando yo solo 1 o cero cotizada actúe de esa manera y estoy seguro q de las 6 oportunidades estaré 3 dentro,.
3
Mensaje de: fernando marques Hora: 06/05/2026 16:43:54
Buenas tardes Guarren, hubiera acertado en lo de Sabadell de haberme salido esta mañana , hubiera vu..........
Buenas tardes Guarren, hubiera acertado en lo de Sabadell de haberme salido esta mañana , hubiera vu..........
Las vueltas que le das a todo.
Aclárate primero y dime a lo que juegas.
Si quieres apostar por sacar un porcentaje decente, quédate hasta dividendos.
Si quieres sacar tu medio punto, vende ya!!!
Aclárate primero y dime a lo que juegas.
Si quieres apostar por sacar un porcentaje decente, quédate hasta dividendos.
Si quieres sacar tu medio punto, vende ya!!!
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 06/05/2026 15:34:04
Me refiero q mi cartera solo tenga 1 cotizada o ninguna.
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 06/05/2026 16:46:30
Quién haya cogido esos seis trenes perfecto olé, cada cual invierte a su manera y si tiene esa clari..........
Quién haya cogido esos seis trenes perfecto olé, cada cual invierte a su manera y si tiene esa clari..........
Yo las he visto y tu también, tu no has contemplado salir, porque amas IAG y yo no he decido entrar, porque para mi un 5 ó 7% no es un margen de garantías.
Tu a cada valor lo ves de una manera, es como el fútbol, se puede ganar de muchas maneras, no solo poniendo 7 delanteros.
Hoy me salgo repartiendo juego. Jajaja!!!
Tu a cada valor lo ves de una manera, es como el fútbol, se puede ganar de muchas maneras, no solo poniendo 7 delanteros.
Hoy me salgo repartiendo juego. Jajaja!!!
2
Hola Guarren, te comento. Tenía la intuición de lo que esta pasando ha llegado arriba y esta volviendo a mi entrada. Tengo que seguir mi operativa y ser fiel....Si hubiera vendido esta mañana me hubiera sacado plusvalías y estaría practicamente en el mismo sitio donde estaba en mi entrada y seguiria con la opción del dividendo....Me mosqueo porque lo he visto y no lo he hecho. Ahora a ver con lo que nos encontramos mañana.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 06/05/2026 16:50:50
Hola Guarren, te comento. Tenía la intuición de lo que esta pasando ha llegado arriba y esta volvien..........
Hola Guarren, te comento. Tenía la intuición de lo que esta pasando ha llegado arriba y esta volvien..........
Te lo he dicho muchas veces, eres muuu pee...
Por favor, mira a ver si me funciona el intermitente???
Ahora siii, ahora noooo, Ahora siiii, ahora noooo...
Por favor, mira a ver si me funciona el intermitente???
Ahora siii, ahora noooo, Ahora siiii, ahora noooo...
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 06/05/2026 16:46:30
Jajaja fíjate en ese cuarteto de delanteros, Guarren, Fernando, Lorenzo y Pipe, 4 maneras de invertir distintas, por decir los q estamos aquí dentro, quién mete más goles??? , seguro q todos decimos YO, porqué cumplimos nuestros objetivos personales,
2
jajajajja Guarren.....Bueno era un comentario...jajajajja...me pico...jajajaj...Bueno mañana o pronto a ver si dan ya la noticia definitiva de que acaba la guerra pronto y se nos disparan las acciones y nos vamos contentos de vacaciones.jajaja..Feliz tarde.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 06/05/2026 16:55:47
Jajaja fíjate en ese cuarteto de delanteros, Guarren, Fernando, Lorenzo y Pipe, 4 maneras de inverti..........
Jajaja fíjate en ese cuarteto de delanteros, Guarren, Fernando, Lorenzo y Pipe, 4 maneras de inverti..........
Tu a lo mejor, yo llevo 13 años diciendo los goles que meto, que son pocos.
Los defensas no nos prodigamos mucho en ataque, ya sabes!!!
Los defensas no nos prodigamos mucho en ataque, ya sabes!!!
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 06/05/2026 16:57:41
Tu a lo mejor, yo llevo 13 años diciendo los goles que meto, que son pocos. Los defensas no nos prod..........
Tu a lo mejor, yo llevo 13 años diciendo los goles que meto, que son pocos. Los defensas no nos prod..........
No me cabe duda que el que más gana es LORENZO, pero el día que le de por vender.
Luego esta la segunda parte, en relación pluses/inversión os gano a todos por goleada.
Luego esta la segunda parte, en relación pluses/inversión os gano a todos por goleada.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 06/05/2026 16:55:47
Buenos tus goles igual son menos pero son más importantes q los q puedan meter otros, no es lo mismo meter 3 goles al Getafe q meter 1 y te sirva para llegar a una final de champions
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 06/05/2026 17:00:35
No me cabe duda que el que más gana es LORENZO, pero el día que le de por vender. Luego esta la segu..........
No me cabe duda que el que más gana es LORENZO, pero el día que le de por vender. Luego esta la segu..........
Si descontamos mi calvario personal en BANKIA, pero en esa época yo no jugaba a bolsa, la bolsa jugaba conmigo.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 06/05/2026 17:01:40
Buenos tus goles igual son menos pero son más importantes q los q puedan meter otros, no es lo mismo..........
Buenos tus goles igual son menos pero son más importantes q los q puedan meter otros, no es lo mismo..........
Tampoco, yo no me doy ninguna importancia y menos en bolsa, que soy un tuercebotas.
Tu confundes el foro, con la bolsa.
El foro es un entretenimiento, que se ha convertido en vicio.
La bolsa es juego, para mi como una quiniela gorda, donde cada apuesta vale miles de euros.
Tu confundes el foro, con la bolsa.
El foro es un entretenimiento, que se ha convertido en vicio.
La bolsa es juego, para mi como una quiniela gorda, donde cada apuesta vale miles de euros.
2
Ahora mismo, con ROVI estoy como una abuela a punto de cantar bingo.
Que día más emocionante de bolsa, todos tenían que ser así.
Que día más emocionante de bolsa, todos tenían que ser así.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 06/05/2026 17:09:29
Ahora mismo, con ROVI estoy como una abuela a punto de cantar bingo. Que día más emocionante de bols..........
Ahora mismo, con ROVI estoy como una abuela a punto de cantar bingo. Que día más emocionante de bols..........
Hoy no he visto, ni serie, ni película, me estoy dejando los ojos en Equi-duct, ni una película de Hitchcock me tiene más en vilo.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: