Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 07/01/2026 9:18:43
Buenos días Lorenzo. Como estás?. Como has pasado las navidades?Estarás contento....salvo en telefón..........
Buenos días Lorenzo. Como estás?. Como has pasado las navidades?Estarás contento....salvo en telefón..........
Compradas mas de TLFN seguimos en ruta jjja y contra el mal de altura pastillas en la Farmacia
6
Actualizaciones Recientes (Enero 2026)
Bernstein SocGen Group: Ha elevado su precio objetivo de 4,75 GBP a 4,90 GBP (6 de enero de 2026) y mantiene su recomendación de Sobreponderar (Outperform). La firma sitúa a IAG como su "opción preferida" (top pick) en el sector debido a su fuerte exposición a las rutas de América Latina y del Atlántico Norte. Traducido a euros 5.48€ y 5.65€ iremos viendo Trimp , Tramp ,Trrmp
Bernstein SocGen Group: Ha elevado su precio objetivo de 4,75 GBP a 4,90 GBP (6 de enero de 2026) y mantiene su recomendación de Sobreponderar (Outperform). La firma sitúa a IAG como su "opción preferida" (top pick) en el sector debido a su fuerte exposición a las rutas de América Latina y del Atlántico Norte. Traducido a euros 5.48€ y 5.65€ iremos viendo Trimp , Tramp ,Trrmp
4
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 07/01/2026 11:16:01
Compradas mas de TLFN seguimos en ruta jjja y contra el mal de altura pastillas en la Farmacia
Cuantos paquetes llevas ya???
Si cada vez que baja un céntimo, compras un paquete, te vas a hinchar.
Espero que tengas un buen broker, te van a inflar a comisiones.
Matame camión!!!
Si cada vez que baja un céntimo, compras un paquete, te vas a hinchar.
Espero que tengas un buen broker, te van a inflar a comisiones.
Matame camión!!!
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 07/01/2026 11:16:01
También tengo que decir, que esta operación la veo más clara que IAG a 10€
En 3 años tienes muchas posibilidades de ver doblada tu inversión.
Ahora solo nos falta salud para verlo.
En 3 años tienes muchas posibilidades de ver doblada tu inversión.
Ahora solo nos falta salud para verlo.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 05/01/2026 11:22:54
Parece que vuelve la euforia. Aprovechar este regalito de reyes, antes de que llegue la cuesta de en..........
Parece que vuelve la euforia. Aprovechar este regalito de reyes, antes de que llegue la cuesta de en..........
LORENZO, si la explicación a IAG, es que ha vendido mucha gente a 5€. Dime que está pasando hoy en los bancos???
Espero que esto sea solo una relajación de esfinteres para soltar el roscón, porque si llega la primera corrección seria del año, a alguno le va a coger a en bragas.
Espero que esto sea solo una relajación de esfinteres para soltar el roscón, porque si llega la primera corrección seria del año, a alguno le va a coger a en bragas.
1
La corrección de hoy se ve como un movimiento natural dentro de una tendencia alcista, permitiendo que el RSI (indicador de fuerza) se relaje tras haber estado en niveles de sobrecompra.
4
Estrategia a largo plazo es la mejor defensa contra la volatilidad que generan estos eventos. Los inversores de largo plazo pueden permitirse "aguantar el temporal" de las correcciones puntuales del mercado causadas por las noticias geopolíticas, confiando en la fortaleza fundamental del negocio subyacente.Trimp , Tramp Trrmp
0
Hola Guarren, feliz año....Bueno es normal que haga una corrección todo después de estos tres días de subida. IAG, bancos, etc. Bueno yo acabo de estrenarme este año...Un pequeño intradía en Unicaja. Bueno a ver si se hace bueno el dicho. Año de nieves, año de bienes..jajajajaj.
0
El foco del mercado ahora mismo está puesto en el próximo informe de resultados anuales y en cualquier novedad sobre la política de dividendos.26 febrero Trimp ,Tramp Trrmp
4
Bueno hasta el 26 de febrero nos queda bastante Lorenzo. Subira y bajará la acción de IAG. Yo a ver si poco a poco voy pescando en estos vaivenes. Por estar de vacaciones me perdí el 5,04. Pero como dice Guarren, hay muchas oportunidades a lo largo del año y estamos empezando. Un saludo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 07/01/2026 12:26:55
Hola Guarren, feliz año....Bueno es normal que haga una corrección todo después de estos tres días d..........
Hola Guarren, feliz año....Bueno es normal que haga una corrección todo después de estos tres días d..........
Feliz Año, FERNANDO!!!
Aparte de TFNCA estas dentro de algo???
Guárdate dinerito, que en breve comienzan las rebajas.
Aparte de TFNCA estas dentro de algo???
Guárdate dinerito, que en breve comienzan las rebajas.
1
Hola Guarren, en principio solo en telefónica. Hoy he hecho de momento un intra en Unicaja, aprovechando que han bajado los bancos. Y estoy mirando de reojo a Mapfre que se me escapo esta mañana también para intradia. Es que he tenido unas vacaciones muy largas y te desconectas total de todo...jajajajj
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 07/01/2026 12:33:18
Hola Guarren, en principio solo en telefónica. Hoy he hecho de momento un intra en Unicaja, aprovech..........
Hola Guarren, en principio solo en telefónica. Hoy he hecho de momento un intra en Unicaja, aprovech..........
Pero sigues dentro de UNICAJA??? parece complicado sacarle hoy algo a los bancos, si no has pillado en mínimos.
1
Hola Guarren, ya lo hice, si me metí más abajo de lo que esta ahora mismo. Ha sido poquito, porque esta complicado el día. Pero ya me he animado..jajajja...Voy a ver si repito la operación y me saco el jornal hoy.
0
Los analistas esperan un crecimiento constante de los beneficios por acción (EPS), pasando de unos 0,63 € en 2025 a 0,75 € en 2027. La reducción de la deuda neta, que se espera caiga a 3.800 millones de euros para 2027, es un pilar fundamental que da solidez a largo plazo.
4
Hola Lorenzo....seguimos siguiendo la acción a ver si corrije un poquito más y nos metemos de nuevo. Un saludo.
0
Guarren, en cuanto al petroleo esto de Venezuela os ha vuelto a poner la acción de nuevo más roja....A ver si recuperáis. Ya cobraste los dividendos de Repsol?.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 07/01/2026 12:29:03
Bueno hasta el 26 de febrero nos queda bastante Lorenzo. Subira y bajará la acción de IAG. Yo a ver ..........
Bueno hasta el 26 de febrero nos queda bastante Lorenzo. Subira y bajará la acción de IAG. Yo a ver ..........
Saludos fernando yo estoy ojeando el foro y de paseo por la playa hace un frio q pela , ahora voy al Gyms 1 hora antes de comer ,, jjja yo estoy en todo cuando ando de compras Ainsss q tengas muchas plusvalias este año , Saludos
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 07/01/2026 12:40:57
Hola Lorenzo....seguimos siguiendo la acción a ver si corrije un poquito más y nos metemos de nuevo...........
Hola Lorenzo....seguimos siguiendo la acción a ver si corrije un poquito más y nos metemos de nuevo...........
Tus intras son fenomenales cuando acabe con la cartera de telefonica , igual hago algun intra contigo con el dinero de los dividendos Ainss jjja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: