Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 07/01/2026 12:43:11
Guarren, en cuanto al petroleo esto de Venezuela os ha vuelto a poner la acción de nuevo más roja.............
Guarren, en cuanto al petroleo esto de Venezuela os ha vuelto a poner la acción de nuevo más roja.............
Estas desfasadisimo, vendí REPSOL en julio y me han fallado algunas entradas que intenté hacer despues del verano.
Yo solo tengo TFNCA y lo que veo más cercano y no me gustaría, es comprar otro paquete por debajo de 3,30
Ahora el IBEX esta para vender, menos para los largo placistas, que ven los pasteles detrás del escaparate, sin poderles hincar diente
Yo solo tengo TFNCA y lo que veo más cercano y no me gustaría, es comprar otro paquete por debajo de 3,30
Ahora el IBEX esta para vender, menos para los largo placistas, que ven los pasteles detrás del escaparate, sin poderles hincar diente
0
Hola Guarren, se me paso que habías vendido Repsol. Si que me acordaba que te habías metido en telefónica antes de resultados si. Bueno yo creo que iremos recuperando la acción en telefónica y como dice Lorenzo. Para junio aún cobraremos los 15 céntimos correspondientes al año 2025
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 07/01/2026 12:39:15
Hola Guarren, ya lo hice, si me metí más abajo de lo que esta ahora mismo. Ha sido poquito, porque e..........
Hola Guarren, ya lo hice, si me metí más abajo de lo que esta ahora mismo. Ha sido poquito, porque e..........
Pues has debido de ajustar muchisimo, en el mejor de los casos le has sacado medio punto.
Y con la comisiones, comido por servido.
Porque seguro que sigues operando con CAIXA.
Matame camión!!!
Y con la comisiones, comido por servido.
Porque seguro que sigues operando con CAIXA.
Matame camión!!!
1
Hola Guarren, no te acuerdas con caixa no....con Selfbank es mejor. Aún no me he animado con lo del sabadell..jajjaja...Bueno de momento hoy he ganado para una buena comida. jjajaja
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 07/01/2026 12:57:10
Hola Guarren, no te acuerdas con caixa no....con Selfbank es mejor. Aún no me he animado con lo del ..........
Hola Guarren, no te acuerdas con caixa no....con Selfbank es mejor. Aún no me he animado con lo del ..........
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 07/01/2026 12:57:10
Con CAIXA y SABADELL operaba hace años y me crujían vivo a comisiones.
Nunca mais!!!
Nunca mais!!!
2
Bankinter,,,,Bankinter....que se me va la cabeza jjajajja
0
Pues ya estoy fuera de IAG, habia puesto stop en 4.99 antes de salir de casa y se lo ha ventilado, mi objetivo eran los cinco euros así empezamos otra era, he comprado otra vez Repsol veremos q hace antes de dividendos, en Indra no me ha dado tiempo a meter mas esperando los 60 euros, el año ha empezado positivo para mi
0
Mensaje de: Varios Hora: 07/01/2026 13:31:25
Se le quitan a una las ganas de vivir.
Pues pasate por un hospital y veras lo q es vivir sin tener q ir , pasate por la carcel y veras lo q es la libertad y pasate por un cementerio y veras q maravillosa es la vida , Salud y feliz año nuevo
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 07/01/2026 13:34:05
Pues ya estoy fuera de IAG, habia puesto stop en 4.99 antes de salir de casa y se lo ha ventilado, m..........
Pues ya estoy fuera de IAG, habia puesto stop en 4.99 antes de salir de casa y se lo ha ventilado, m..........
Enhorabuena PIPE!!! Objetivo cumplido.
De momento, hoy podrías comprar 9 ó 10 cts más barato.
Otros seguirán mirando el escaparate, viendo como pasa el coche y el apartamento en Torrevieja.
De momento, hoy podrías comprar 9 ó 10 cts más barato.
Otros seguirán mirando el escaparate, viendo como pasa el coche y el apartamento en Torrevieja.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 07/01/2026 13:34:05
Indra era una apuesta para este año y parece q va más rápido de lo previsto, Telefónica es la cruz de momento
2
Preocupante tu nuevo avatar y la forma de felicitar el año.
Más cuando deberías estar eufórica, apresado el malvado narcomunistaterrosita bolivariano.
Espero que de salud todo bien.
Más cuando deberías estar eufórica, apresado el malvado narcomunistaterrosita bolivariano.
Espero que de salud todo bien.
3
No entiendo tu comentario Varios, a q es debido
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 07/01/2026 13:42:48
Indra era una apuesta para este año y parece q va más rápido de lo previsto, Telefónica es la cruz d..........
Indra era una apuesta para este año y parece q va más rápido de lo previsto, Telefónica es la cruz d..........
Pero a INDRA no la habías dado boleto???
Estas tardando, que ricos los 55 pavazos!!!
Estas tardando, que ricos los 55 pavazos!!!
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 07/01/2026 13:42:48
Indra vendí a 49 con una subida q hubo , había comprado a 45 , pero volví a entrar con menos cantidad a 46 , pero no me ha dado tiempo a meter mas , estuve en otras cosas,
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 07/01/2026 13:50:52
Indra vendí a 49 con una subida q hubo , había comprado a 45 , pero volví a entrar con menos cantida..........
Indra vendí a 49 con una subida q hubo , había comprado a 45 , pero volví a entrar con menos cantida..........
Pero sigues dentro entonces???
Date maña, poner orden de salida a 58 no es muy descabellado, si no se da, mañana suma y sigue.
Date maña, poner orden de salida a 58 no es muy descabellado, si no se da, mañana suma y sigue.
2
El rojo hoy de los bancos, IAG y REPSOL,, puede llegar mañana y el viernes al resto del IBEX.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 07/01/2026 14:06:56
El rojo hoy de los bancos, IAG y REPSOL,, puede llegar mañana y el viernes al resto del IBEX.
A ver como vienen los yankis.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales