Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Intuición Hora: 12/08/2025 10:19:59
Séptimo día consecutivo al alza y tercer GAP que se deja Cuanto antes toque los 15k y más vertical,..........
Séptimo día consecutivo al alza y tercer GAP que se deja Cuanto antes toque los 15k y más vertical,..........
El gap de hoy cerrado
1
El día que descubran al cocinero de datos de Trump, ése día la Bolsa se va a la mierda una temporada...datos inflación USA mejor de lo esperado y así hasta que los pillen....jajaja
Trump está obsesionado con la Bolsa, con que suba, por eso sus jandemore de la Calzada con los aranceles ... etc ...
Trump está obsesionado con la Bolsa, con que suba, por eso sus jandemore de la Calzada con los aranceles ... etc ...
0
Mensaje de: cacahuete Hora: 12/08/2025 15:01:35
El día que descubran al cocinero de datos de Trump, ése día la Bolsa se va a la mierda una temporada..........
El día que descubran al cocinero de datos de Trump, ése día la Bolsa se va a la mierda una temporada..........
Jamás se ha visto una manipulación tan descarada y pública de la bolsa. Mueve el mercado a golpe de declaración y rectificación.
1
No me creo que esté volviendo a ver Solaria en los 12 euros y recuperado casi un 40%
Ha sido la mayor pillada de mi vida, pero seguiré porque creo que habrá OPA en 20 o más
Por otra parte, empiezo a leer en varios sitios que varios bancos rusos pueden estar quebrados y que la economía rusa no da más de sí
Ha sido la mayor pillada de mi vida, pero seguiré porque creo que habrá OPA en 20 o más
Por otra parte, empiezo a leer en varios sitios que varios bancos rusos pueden estar quebrados y que la economía rusa no da más de sí
0
El margen por intereses ha bajado, pero están ganando mucho comprando deuda pública. Sin hacer nada, estos tres bancos ganan 2,8k millones de euros al año que pagamos con nuestro impuestos. Por eso nadie va a parar la fiesta de la deuda hasta que sea inviable
https://www.expansion.com/empresas/banca/2025/02/26/67ab50cc468aebd8478b456f.html
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 12/08/2025 16:59:32
Otra consulta, la de resultados que he leido y una gran mayoría de empresas penalizadas por los aran..........
Otra consulta, la de resultados que he leido y una gran mayoría de empresas penalizadas por los aran..........
En mi opinión, porque desde que se ha reformulado el cálculo del PIB se adulteró aún más el mercado (de este manera se redujo el procentaje de deuda respecto al PIB al aumentarlo significativamente, pero debemos más que antes) y, sobre todo, porque se incluye el gasto público que es lo que está tirando del crecimiento
1
Mensaje de: Intuición Hora: 12/08/2025 17:04:24
En mi opinión, porque desde que se ha reformulado el cálculo del PIB se adulteró aún más el mercado ..........
En mi opinión, porque desde que se ha reformulado el cálculo del PIB se adulteró aún más el mercado ..........
El porcentaje total baja por aumento del PIB, pero los Euros y Dólares que se deben por cabeza no dejan de aumentar, y lo peor es lo que hay que pagar por intereses de esas deudas que se comen los presupuestos, obligando a pedir más dinero prestado....el juego del globo hinchando, hasta que reviente en manos de alguien.
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 12/08/2025 17:23:45
Hablo de la economía de estados unidos
Hablo de la economía de estados unidos
Disculpa, entendí la de aquí. La verdad es que tampoco lo entiendo y ni qué decir de los datos de empleo con despidos masivos de empleados públicos y expulsiones de migrantes. Al final, los datos, los manipulan como quieren
1
Mensaje de: Falete Hora: 13/08/2025 9:46:58
IPC en 2,7, cuatro décimas más.
IPC en 2,7, cuatro décimas más.
No es mal dato, estamos de vacaciones y todo sube.
Ya bajará
Ya bajará
1
Mensaje de: Victor Gutierrez Hora: 12/08/2025 11:37:54
Yo estoy asombrado. Me he comido veranos de bajadas increíbles, prácticamente todos los años, y no d..........
Yo estoy asombrado. Me he comido veranos de bajadas increíbles, prácticamente todos los años, y no d..........
Es fácil de entender…
La IA
La IA

(1)
2
Os pondré un ejemplo de por qué sube tanto el Ibex
En la proporción que invierten las empresas en IA así se beneficiarán de esa tecnología y qué sector es el que más invierten ? Los bancos que pesan mucho en el Ibex
Son como nuestras siete magníficas jjj
En la proporción que invierten las empresas en IA así se beneficiarán de esa tecnología y qué sector es el que más invierten ? Los bancos que pesan mucho en el Ibex
Son como nuestras siete magníficas jjj
https://www.expansion.com/empresas/banca/2025/08/12/689b05bde5fdea8f538b45a7.html

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 13/08/2025 9:53:32
Pero no sólo los bancos
Las constructoras también
Las energéticas también quieren aprovechar ese boom
Todas en general aumentarán sus beneficios y su productividad …
Hay otro factor quizás
Un descuento ya de cambio de gobierno aunque eso es especular demasiado
Las constructoras también
Las energéticas también quieren aprovechar ese boom
Todas en general aumentarán sus beneficios y su productividad …
Hay otro factor quizás
Un descuento ya de cambio de gobierno aunque eso es especular demasiado
1
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35