Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: darola Hora: 11/09/2025 14:39:03
Pues entonces subirá otro 0,5-1% hoy
Pues entonces subirá otro 0,5-1% hoy
Pues ahí lo tenemos por el momento
2
Actualmente, todo está en máximos: oro, renta variable, criptomonedas, materias primas… Veremos cómo evoluciona. Observando la gráfica del IBEX de 2020, se alcanzaron máximos hasta el 1 de enero de 2021, cuando entró el euro. A principios de 2026 se prevé la llegada del euro digital en Europa, y estoy bastante seguro de que este hecho marcará un punto de inflexión, salvo que un conflicto o conato de guerra lo adelante antes.
0
Mensaje de: Intuición Hora: 11/09/2025 9:17:46
Falete lo explica muy bien.
Sube por lo mismo que esta subiendo el oro y los pisos.
Sube por lo mismo que esta subiendo el oro y los pisos.
4
Mensaje de: jrc46 Hora: 11/09/2025 15:54:57
Buenas tardes al foro. Lo que estamos viviendo en el IBEX es increíble!!!
Buenas tardes al foro. Lo que estamos viviendo en el IBEX es increíble!!!
IM PRESIONANTE era lo de jesulin esto es manipulación
1
Mensaje de: jrc46 Hora: 11/09/2025 16:36:37
Actualmente, todo está en máximos: oro, renta variable, criptomonedas, materias primas… Veremos cómo..........
Actualmente, todo está en máximos: oro, renta variable, criptomonedas, materias primas… Veremos cómo..........
Ya no hay guerras, hay misiles nucleares, con eso no hacen falta guerras.....
2
Otro día al alza con Inditex disparada. Cuando sube sin motivo es como un globo que sólo lleva aire
Cierto que me preocupa que con los resultados de los bancos pase parecido y se dé por bueno que siguen ganando lo mismo, pero el enfriamiento del mercado laboral sólo lleva a una contracción del consumo y los beneficios bajan. El algoritmo lo está apostando todo al recorte de tipos sin importar nada más y, en mi opinión, me parece un error. Sigo pensando que la deuda descontrolada sea la solución y que lo de Francia no se arregla diciendo que está controlado. Un ex primer ministro se despidió diciendo que se iban a ahogar. Subieron la música, nada más
Cierto que me preocupa que con los resultados de los bancos pase parecido y se dé por bueno que siguen ganando lo mismo, pero el enfriamiento del mercado laboral sólo lleva a una contracción del consumo y los beneficios bajan. El algoritmo lo está apostando todo al recorte de tipos sin importar nada más y, en mi opinión, me parece un error. Sigo pensando que la deuda descontrolada sea la solución y que lo de Francia no se arregla diciendo que está controlado. Un ex primer ministro se despidió diciendo que se iban a ahogar. Subieron la música, nada más
0
Mensaje de: jrc46 Hora: 11/09/2025 16:36:37
El euro entró el 1 enero de 2021?????????
Estáis majaras todos
Estáis majaras todos
2
Mensaje de: Intuición Hora: 11/09/2025 17:07:52
Promediando cortos en Repsol Yo sólo veo el final de la fiesta
Repsol esta en un canal alcista desde abril, no hay ninguna señal de reversión, hasta mínimo que rompa el canal no es aconsejable ponerse corto. En el foro de Repsol te pongo ahora mismo el canal.
El IBEX esta alcista desde 2023 , si miras su grafico en mensual no anima a ponerse corto.
Estáis con el argumento de que todo esta muy mal. Y estoy de acuerdo, pero la realidad bursátil va por otro camino y no queréis verla, el mundo esta equivocado y no vosotros.
Mañana podréis tener razón seguramente pero hoy esta claro que no.
Lo digo por vuestro bien.
Saludos
El IBEX esta alcista desde 2023 , si miras su grafico en mensual no anima a ponerse corto.
Estáis con el argumento de que todo esta muy mal. Y estoy de acuerdo, pero la realidad bursátil va por otro camino y no queréis verla, el mundo esta equivocado y no vosotros.
Mañana podréis tener razón seguramente pero hoy esta claro que no.
Lo digo por vuestro bien.
Saludos
6
Has entrado en repsol?
6
No Henr77 , solo he hecho el grafico para Intuicion, "creo" que se equivoca poniéndose corto por técnico, pero no se debe aconsejar, dado que nadie sabe lo que sucederá mañana.
Estoy en Solaria y en Mapfre actualmente
También estoy alcista en IBEX desde hace 2 días.
Estoy en Solaria y en Mapfre actualmente
También estoy alcista en IBEX desde hace 2 días.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: