Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Intuición Hora: 11/09/2025 17:07:52
Promediando cortos en Repsol Yo sólo veo el final de la fiesta
No Henr77 , solo he hecho el grafico para Intuicion, "creo" que se equivoca poniéndose corto por técnico, pero no se debe aconsejar, dado que nadie sabe lo que sucederá mañana.
Estoy en Solaria y en Mapfre actualmente
También estoy alcista en IBEX desde hace 2 días.
Estoy en Solaria y en Mapfre actualmente
También estoy alcista en IBEX desde hace 2 días.
6
Mensaje de: Henr77 Hora: 11/09/2025 18:01:20
Dos velas doji consecutivas pero todavía no me marca
Esta constantemente haciendo dientes de sierra, de Sto tampoco te puedes fiar, en todo caso cuando rompa el ultimo mínimo creciente en 14.21 € .
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 11/09/2025 18:01:20
A cierre diario.
2
Sí, he entrado en corto en Repsol y en Puig al cierre con un poco. Creo que cierta corrección es inevitable. No digo que sea mañana, pero se ha dejado muchos GAP, tiene sobrecompra y el consumo se ralentiza.
6
Creo que el GAP del lunes en 14,19 lo cerrará pronto y el de 13,63 aunque sea para seguir cogiendo impulso
6
En mi caso, agradezco los consejos porque pueden ver cosas que yo no haya tenido en cuenta. Por ejemplo, hace poco con Solaria. Seguramente vuelva a subir e intente entrar, pero volví a valorar lo que hice por lo que comentasteis, me salí y evité una buena caída
6
Mensaje de: darola Hora: 11/09/2025 14:39:03
Pues entonces subirá otro 0,5-1% hoy
Pues entonces subirá otro 0,5-1% hoy
Pues al final casi en el medio para no discutir
2
Veo más factible ponerse corto en ITX que sigue bajista en el medio plazo y puede tocar la sma200 y bajar a cerrar hueco.
Repsol lo único por sobrecompra...pero ya sabemos que eso no es del todo fiable.
Repsol lo único por sobrecompra...pero ya sabemos que eso no es del todo fiable.
0
Es posible, pero cada nueva noticia sólo añade inestabilidad a las relaciones comerciales
Me alegro de que se haya tomado esta medida
Me alegro de que se haya tomado esta medida
https://elpais.com/internacional/2025-09-11/la-eurocamara-respalda-la-propuesta-de-von-der-leyen-de-suspender-el-acuerdo-comercial-con-israel.html

(1)
0
Mensaje de: darola Hora: 11/09/2025 22:40:10
TIC TAC
TIC TAC
Hoy he visto un vídeo que iba del indicador de ocupación de hoteles y ganancias por habitaciones, en Las Vegas, como anticipador de recesión en USA. Estaba activándose.
1
Más datos macro
PIB mensual en Reino Unido 0% y la producción industrial entra en negativo
IPC mensual en Alemania baja al 0,1% desde el 0,3%
IPC en Francia cumple previsiones en 0,4%
No son datos buenos
PIB mensual en Reino Unido 0% y la producción industrial entra en negativo
IPC mensual en Alemania baja al 0,1% desde el 0,3%
IPC en Francia cumple previsiones en 0,4%
No son datos buenos
0
Mensaje de: Intuición Hora: 12/09/2025 9:05:42
Se ha quedado bankinter bróker o es mi ordenador?
Se ha quedado bankinter bróker o es mi ordenador?
Arreglado
1
Mensaje de: darola Hora: 11/09/2025 20:10:36
Veo más factible ponerse corto en ITX que sigue bajista en el medio plazo y puede tocar la sma200 y ..........
Veo más factible ponerse corto en ITX que sigue bajista en el medio plazo y puede tocar la sma200 y ..........
Huecos también tiene por arriba.....
4
Ya no estas en HBX?
4
No, ahora estoy líquido
4
Si asiuri.
También tiene huecos por arriba pero mientras el precio se situe por debajo de la sma200 es bajista
También tiene huecos por arriba pero mientras el precio se situe por debajo de la sma200 es bajista
4
sigo dentro, tengo 2 cortos en perdidas y aguanto como un jabato, no tengo puesto ningún stop, a ver como me sale, esto no puede estar subiendo eternamente. De momento 90% en liquidez y 10% en el ibex. 2 días de jornada rasca huevos, no veo nada interesante para intras.
0
Mensaje de: godos Hora: 12/09/2025 14:33:56
sigo dentro, tengo 2 cortos en perdidas y aguanto como un jabato, no tengo puesto ningún stop, a ver..........
sigo dentro, tengo 2 cortos en perdidas y aguanto como un jabato, no tengo puesto ningún stop, a ver..........
No sólo no puede subir eternamente, sino que tiene que corregir. La verticalidad es insostenible.
Dos datos macro más: sube el paro en Italia y baja el IPC en la India más de lo previsto. Y ahora en un momento dirán lo de Francia aunque estará descontado
Creo que la globalización impide aislarnos de lo que pasa en los demás países, aunque harán lo que quieran.
Dos datos macro más: sube el paro en Italia y baja el IPC en la India más de lo previsto. Y ahora en un momento dirán lo de Francia aunque estará descontado
Creo que la globalización impide aislarnos de lo que pasa en los demás países, aunque harán lo que quieran.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: