Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: darola Hora: 13/01/2026 22:28:25
.
.
La verdad que los que estan entrando largos mas vale que vayan con stop ajustadito o atentos, porque cualquier dia el giro a la baja sera rapido y doloroso.
4
Mensaje de: darola Hora: 13/01/2026 22:28:25
.
.
Está ahora mismo un 40% arriba de la MM200 diaria... es una maldita locura, que obviamente si te pilla dentro es para aprovechar, yo ya estuve en burbujas, como la de Solaria/Fersa en 2018, en varias cripto y parecía que nunca iban a dejar de subir.
4
qué está mas cerca?
A.- los 18.000 puntos
B.- la corrección.
A.- los 18.000 puntos
B.- la corrección.

(1)
0
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 14/01/2026 13:48:01
qué está mas cerca? A.- los 18.000 puntos B.- la corrección.
qué está mas cerca? A.- los 18.000 puntos B.- la corrección.
Es posible que llegue antes a los 18k que la corrección y la tendencia es alcista. Pero eso no quita a que se aprecie un exceso de compra y sobrevaloración de las acciones . Hay algunas con el PER disparado que ni se lo creen.
1
He puesto cortos en Santander a 10,7 y en Caixabank a 11
No creo que llegue, pero si lo hace me parecen valores razonables para esperar la corrección
No creo que llegue, pero si lo hace me parecen valores razonables para esperar la corrección
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 14/01/2026 13:09:00
El macd en velas diarias jugando con el cruce
El macd en velas diarias jugando con el cruce
Los índices en rojo y el Ibex a lo suyo, arriba sin descanso.
1
Mensaje de: Intuición Hora: 14/01/2026 14:15:01
He puesto cortos en Santander a 10,7 y en Caixabank a 11 No creo que llegue, pero si lo hace me par..........
He puesto cortos en Santander a 10,7 y en Caixabank a 11 No creo que llegue, pero si lo hace me par..........
Suerte socio. Tal y como esta el tema.... no se ni que decirte. Todos los indices, salvo en NIkey en rojo y esta mierda, volando con la banca.
2
Mensaje de: Intuición Hora: 14/01/2026 14:15:01
Los resultados de los bancos en EEUU vuelven a bajar en magnitudes claves respecto a los trimestres anteriores. Hoy están bajando bastante. Creo que ya queda menos para el cambio de tendencia.
2
Buenas tardes ,
hace tiempo que no escribo ,
aquí otro loco que hoy ha aumentado cortos,
hace tiempo que no escribo ,
aquí otro loco que hoy ha aumentado cortos,
0
Mensaje de: Trembo Hora: 14/01/2026 16:45:30
Buenas tardes , hace tiempo que no escribo , aquí otro loco que hoy ha aumentado cortos,
Buenas tardes , hace tiempo que no escribo , aquí otro loco que hoy ha aumentado cortos,
No os da miedo el ibex, ajeno a todo lo que pasa en el mundo?. Vamos contratendencia claramente y queda mucha recompra bancaria.
1
Ir contra tendencia desde luego a priori no es para nada lo lógico no lo correcto Jesús María,
es cierto que queda mucha recompra, pero por qué asumir que la van a hacer siempre en máximos?
es cierto que queda mucha recompra, pero por qué asumir que la van a hacer siempre en máximos?
0
parece que ya damos por hecho que hasta que no acaben la recompra esto no parará de subir pero la bolsa casi siempre es justo al contrario, se nos está vendiendo cómprar ibex a largo y hacerse rico que esto nunca baja y yo ya no me creo está broma la verdad, los últimos datos macro y resultados bancos usa me han hecho tomar la decisión de aumentar y aguantar , veremos ,
0
Mensaje de: Trembo Hora: 14/01/2026 16:57:27
Ir contra tendencia desde luego a priori no es para nada lo lógico no lo correcto Jesús María, es c..........
Ir contra tendencia desde luego a priori no es para nada lo lógico no lo correcto Jesús María, es c..........
No te quito razon, pero ninguna. Pero desde octubre de 2025, esto no atiende ni a analisis tecnico, ni parametros, ni noticias.... es anarquico. De ahi que no se sepa si la entrada es buena, ya que no hay un soporte logico en lo que apoyar la inversion.
2
Mensaje de: Trembo Hora: 14/01/2026 16:57:27
Los cimientos de la subida son un queso gruyer lleno de agujeros (GAP) Hay varios de libro y, tarde o temprano, bajarán a cerrarlo
2
Séptimo máximo histórico en nueve sesiones. Increíble
Va raspando poco a poco, pero ahí sigue
No me han entrado los cortos, pero, si si mañana vuelve a subir creo que entraré
Va raspando poco a poco, pero ahí sigue
No me han entrado los cortos, pero, si si mañana vuelve a subir creo que entraré
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: