Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
El trompetas apagando incendios con gasolina.
Promete atacar centrales eléctricas e instalaciones de iran si Iran impide el paso en Ormuz. I el lunes se acaba el plazo.
En fin, mala señal para un lunes que puede ser lunes negro.
Promete atacar centrales eléctricas e instalaciones de iran si Iran impide el paso en Ormuz. I el lunes se acaba el plazo.
En fin, mala señal para un lunes que puede ser lunes negro.
0
Mensaje de: cesctesa Hora: 22/03/2026 13:30:26
El trompetas apagando incendios con gasolina. Promete atacar centrales eléctricas e instalaciones d..........
El trompetas apagando incendios con gasolina. Promete atacar centrales eléctricas e instalaciones d..........
Si lo hace….. se va a preparar gorda
1
Pues hoy me he animado a abrir contratos a largo con esta bajada. De momento bastante mal. A ver si lo salvo hoy, a mi me parece que no cerrara con esta bajada espero.
0
Mensaje de: cesctesa Hora: 23/03/2026 10:40:41
Pues hoy me he animado a abrir contratos a largo con esta bajada. De momento bastante mal. A ver si ..........
Pues hoy me he animado a abrir contratos a largo con esta bajada. De momento bastante mal. A ver si ..........
Pues quien se haya puesto a largo por la mañana ahora está triunfando
1
Habia dejado orden de venta puesta. He dejado de ganar una pasta
0
Trump suspende los ataques a infrestructuras energéticas tras conversaciones productivas con Irán
0
Mensaje de: Administrador Hora: 23/03/2026 12:13:44
se acabo la guerra??
se acabo la guerra??
Si eso parece casi un 5% desde mínimos.....es lo que tenemos cuando blackcancer esta por el medio
1
Mira que ahora no me ponga a corto van a toque de corneta y noticia
0
Mensaje de: Administrador Hora: 23/03/2026 12:18:26
Trump suspende los ataques a infrestructuras energéticas tras conversaciones productivas con Irán
Irán lo desmiente.
El Zanahorio tiene que estar muy jodido....
El Zanahorio tiene que estar muy jodido....
4
Mensaje de: Administrador Hora: 23/03/2026 12:18:26
Cuando la gente entienda que Trump utiliza la bolsa para ganar dinero para financiar su guerra ...a final de día otra vez en rojo y su sistema financiero ya compro en mínimos y lo está colocando ahora. Jugada perfecta. Más incautos pillados
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: