Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
0
Donald J. Trump
@realDonaldTrump
El acuerdo con la República Islámica de Irán ya está cerrado. ¡Felicitaciones a todos! Por la presente, autorizo ??plenamente la apertura sin peaje del Estrecho de Ormuz y, simultáneamente, autorizo ??el levantamiento inmediato del bloqueo naval de Estados Unidos. ¡Buques del mundo, enciendan sus motores!
¡Que fluya el petróleo! Presidente DONALD J. TRUMP
@realDonaldTrump
El acuerdo con la República Islámica de Irán ya está cerrado. ¡Felicitaciones a todos! Por la presente, autorizo ??plenamente la apertura sin peaje del Estrecho de Ormuz y, simultáneamente, autorizo ??el levantamiento inmediato del bloqueo naval de Estados Unidos. ¡Buques del mundo, enciendan sus motores!
¡Que fluya el petróleo! Presidente DONALD J. TRUMP
0
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 14/06/2026 23:45:19
Donald J. Trump @realDonaldTrump El acuerdo con la República Islámica de Irán ya está cerrado. ¡..........
Donald J. Trump @realDonaldTrump El acuerdo con la República Islámica de Irán ya está cerrado. ¡..........
1
Mensaje de: darola Hora: 15/06/2026 8:03:28
Futuros 19K y ventana alcista
Futuros 19K y ventana alcista
De abrir con hueco y no cerrarlo confirmaría esa ventana alcista
1
Bueno, finalmente no abrí corto en 18600. Pensé paso un buen fin de semana y el lunes lo abro. Bastante suerte que no lo hice. Hoy punta a día de fuertes subidas

(1)
0
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 14/06/2026 23:37:39
Firmado
Firmado
Se firma el viernes... si se firma y ya seria el decimonoveno. Y por lo que empezo la guerra, el uranio, para dentro de 60 dias. A mi me parece un chiste
3
Firmado
Firmado
Si los iraníes abren el estrecho antes del 19 será porque les liberan fondos.
A Trump le interesa parar esto como sea. Lo contrario es locura, y tan loco no esta, aunque se lo hace parecer.
Si así piensas ¿ que valor le das a una firma, dado que le das cero a la palabra?
A Trump le interesa parar esto como sea. Lo contrario es locura, y tan loco no esta, aunque se lo hace parecer.
Si así piensas ¿ que valor le das a una firma, dado que le das cero a la palabra?
3
Firmado
Firmado
al naranjito, 0 de credibilidad. Ha perdido la guerra desde el segundo dia. Lo que no entiendo es que deje el mismo gobierno que intento derrotar. Aparte, este señor se pasa el derecho internacional por el forro y luego firma un paz. Yo ni le creeria.
3
Acordaros que el zanahoria la volverá a liar este verano y la ventana alcista con casi seguridad la cerrará
0
Mensaje de: darola Hora: 15/06/2026 10:44:32
Acordaros que el zanahoria la volverá a liar este verano y la ventana alcista con casi seguridad la ..........
Acordaros que el zanahoria la volverá a liar este verano y la ventana alcista con casi seguridad la ..........
Yo lo que se es que las economías están sobrecalentadas y que los bancos centrales estan actuando para parar la inflación. Pero parece que no funciona y que la economía crece de forma artificial y desbocada.
Autoreflexión: Espero no ser tan burro de dejarme llevar por esta corriente de optimismo que se va a follar hasta al mal chulo de la clase.
Aun recuerdo cuando bajaban tipos como lo celebraban las bolsa y ahora que suben lo celebran más.
A todo esto con una guerra abierta Trump - reservas federal para que bajara tipos que al final ni el lerdo ha conseguido.
Veremos como acaba la película.(mi dinero en cuenta tranquilo)
Autoreflexión: Espero no ser tan burro de dejarme llevar por esta corriente de optimismo que se va a follar hasta al mal chulo de la clase.
Aun recuerdo cuando bajaban tipos como lo celebraban las bolsa y ahora que suben lo celebran más.
A todo esto con una guerra abierta Trump - reservas federal para que bajara tipos que al final ni el lerdo ha conseguido.
Veremos como acaba la película.(mi dinero en cuenta tranquilo)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: