Foro de Indra
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IDR
Mensaje de: Fran Pri Hora: 28/10/2025 10:28:28
Algunos juegan a aprendiz de tiburón y si Dan cuenta tarde que tan sólo son sardinillas para aliment..........
Algunos juegan a aprendiz de tiburón y si Dan cuenta tarde que tan sólo son sardinillas para aliment..........
Jjjjj
1
Mensaje de: Arizona Hora: 28/10/2025 10:05:06
Estáis intentando desacreditar a otro forero por haber realizado una operación! En serio?
Estáis intentando desacreditar a otro forero por haber realizado una operación! En serio?
Naturalmente puede estar más de acuerdo o en desacuerdo con determinadas operaciones pero de ahí a desacreditar a sus autores…
Por ejemplo, en Puig donde he estado participando activamente durante la última temporada desaconsejando por completo tomar posiciones en busca de rebotes que carga el diablo.
Por ejemplo, en Puig donde he estado participando activamente durante la última temporada desaconsejando por completo tomar posiciones en busca de rebotes que carga el diablo.

(1)
6
Pero criticar, despotricar, vilipendiar o desacreditar al que insiste en que puig es una magnífica oportunidad…
En la vida. Faltaría más
Ancha es Castilla
En la vida. Faltaría más
Ancha es Castilla

(1)
0
Mensaje de: Arizona Hora: 28/10/2025 10:33:00
Yo no pierdo el tiempo en desacreditar a nadie. Cada uno que haga lo que considere y opere como le s..........
Yo no pierdo el tiempo en desacreditar a nadie. Cada uno que haga lo que considere y opere como le s..........
La gente te conoce no hace falta que mientas, la gente solo tiene que ver tus mensajes en Tubos o Puig recientemente, acciones muy bajistas y tu menospreciando y riendote de las personas de esos foros. No vengas aquí ahora de la madre Teresa de Calcuta...

(1)
2
Mensaje de: Arizona Hora: 28/10/2025 10:33:00
Y dale…
Que yo no vengo aquí de nada
Si acaso el que viene de algo eres tú que has aparecido aquí solo para replicar mis comentarios
Que yo no vengo aquí de nada
Si acaso el que viene de algo eres tú que has aparecido aquí solo para replicar mis comentarios

(1)
2
Y me estás haciendo perder el tiempo.
En tubos reunidos soy lo más parecido a un dios todo el mundo lo sabe pero nadie lo va a decir
Y en puig, 3/4 de lo mismo.
Ya te gustaría a ti llegar a la suela del zapato a la crítica de Arizona querido thon que le sigues allá por donde voy con el objetivo de ver si se te pega algo de mi buen criterio.
Arizona sienta cátedra y lo sabes por eso me sigue la masa como tú
En tubos reunidos soy lo más parecido a un dios todo el mundo lo sabe pero nadie lo va a decir
Y en puig, 3/4 de lo mismo.
Ya te gustaría a ti llegar a la suela del zapato a la crítica de Arizona querido thon que le sigues allá por donde voy con el objetivo de ver si se te pega algo de mi buen criterio.
Arizona sienta cátedra y lo sabes por eso me sigue la masa como tú

(2)
0
Mensaje de: Arizona Hora: 28/10/2025 10:52:41
Y me estás haciendo perder el tiempo. En tubos reunidos soy lo más parecido a un dios todo el mundo..........
Y me estás haciendo perder el tiempo. En tubos reunidos soy lo más parecido a un dios todo el mundo..........
Exacto!! lo reconozco, te sigo por interés, estoy ganando más que nunca haciendo lo contrario a lo que dices, no es broma todas las inversiones ganancia de doble dígito, gracias mi Dios!!

(1)
2
Mensaje de: Arizona Hora: 28/10/2025 10:52:41
Anda chico que no andas nada

(2)
2
Cuando naces te entregan una bolsa con unas 725.000 horas. Esa es la verdadera “bolsa” a administrar.
Eres lo que haces con ese tiempo.
Si, por ejemplo, dedicaras 15 minutos a debatir con alguien insustancial le estarías dedicando el 0,000034% de tu vida.
Un porcentaje muy pequeño…pero irrecuperable.
Puestos a “perder el tiempo” mejor hacerlo con quien nos aporta algo.
Digo yo.
Eres lo que haces con ese tiempo.
Si, por ejemplo, dedicaras 15 minutos a debatir con alguien insustancial le estarías dedicando el 0,000034% de tu vida.
Un porcentaje muy pequeño…pero irrecuperable.
Puestos a “perder el tiempo” mejor hacerlo con quien nos aporta algo.
Digo yo.

(2)
0
Solo dos preguntas;
Una. Quién se atreve a ir contra mercado ?
Otra a cuanto será la opa de exclusion ?
Jjj
Una. Quién se atreve a ir contra mercado ?
Otra a cuanto será la opa de exclusion ?
Jjj
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 28/10/2025 13:36:46
Solo dos preguntas; Una. Quién se atreve a ir contra mercado ? Otra a cuanto será la opa de exclusi..........
Solo dos preguntas; Una. Quién se atreve a ir contra mercado ? Otra a cuanto será la opa de exclusi..........
es momento de seguir subidos en la ola
1
Buenas tardes compañeros.
Me he salido en 50€. Han sido unas semanas increíbles disfrutando del buen tono del foro y de lo que ha ido el precio de la acción.
Os deseo suerte, y ojalá siga subiendo. Yo he cumplido mis expectativas sobradamente, pocas veces me he visto en una de estas.
Nos vemos por los foros.
Me he salido en 50€. Han sido unas semanas increíbles disfrutando del buen tono del foro y de lo que ha ido el precio de la acción.
Os deseo suerte, y ojalá siga subiendo. Yo he cumplido mis expectativas sobradamente, pocas veces me he visto en una de estas.
Nos vemos por los foros.

(1)
0
Mensaje de: jualaro Hora: 28/10/2025 15:03:34
Buenas tardes compañeros. Me he salido en 50€. Han sido unas semanas increíbles disfrutando del buen..........
Buenas tardes compañeros. Me he salido en 50€. Han sido unas semanas increíbles disfrutando del buen..........
buenos pluses... si vuelves, aqui estaremos

(1)
8
Enhorabuena!!! Hay que saber salirse , yo esperaré a ver los resultados y quizás la deje durante el 2026

(1)
8
yo estoy igual... creo que puede dar aún un buen empujon
8
VALE JULARO, YO VOY AGUANTAR RESULTADOS Y FUSION DE ESCRIBANO , DESPUES VERE SI RECORTO ALGO PORQUE LLEVO BASTANTE

(1)
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Indra
CNMV Links Indra
Datos Generales