Foro de Indra
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IDR
DIVERGENCIA BAJISTA EN SEMANAL, SALVO QUE EL OSCILADOR SIGA SUBIENDO...SEGURAMENTE VEAMOS EL 54-55 ANTES PERO DESPUES SE VA AL 40 MINIMO, SUERTE

0
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-fundamental/indra-decepciona-resultados-analistas-no-dudan-potencial--21128177.html

(1)
0
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5544417/indra-crece-estados-unidos-inversion-43-millones-nueva-fabrica-creara-200-trabajadores
0
https://www.expansion.com/empresas/2025/10/30/6903ade1e5fdeaa11e8b45b0.html
0
Están saliendose las MF ahora... hay que seguirles el juego, cuidado con los pluses.
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 31/10/2025 9:14:48
Están saliendose las MF ahora... hay que seguirles el juego, cuidado con los pluses.
A lo no me marca salida de MF
1
Hola. No venga aquí a darme golpes en el pecho ni a decir que yo soy el mas listo de la clase. Solamente quería apuntalar todo lo que venia sosteniendo durante estas semanas atrás y reafirmase que la estrategia de abrir posiciones cortas en Indra era conveniente desde un punto de vista de teoría de opinión contraria. Con el valor en máximos históricos y el foro en jubilo y extasis la complacencia se había apoderado totalmente de la situación lo cual validaba todos los filtros de la estrategia.
0
Dicho lo cual no quiere decir que sea sencillo de ejecutar y llevar a plusvalía. De hecho, un servidor tenia meridianamente clara dicha estrategia la cual he defendido y sigo haciéndolo en este foro. La bolsa de valores yes un tinglado en ocasiones demasiado complejo. En el mercado puedes perder incluso teniendo razón o estando en posesión de la interpretación correcta y del mismo modo puedes ganar estando equivocado y teniendo una lectura totalmente equivocada.
0
El timing es algo fundamental. Llevar un buen timing marca la diferencia!

(1)
0
Insisto que no es mi intención y no quiero que se interprete mi participación en "os lo dije", "procedían cortos y no lo veíais" etc etc. Todos estamos aqui para aprender y yo el primero. Con buena disposición y capaces de hacer autocrítica.
0
Mensaje de: Arizona Hora: 31/10/2025 12:08:30
Pues te falló... y claro que puede bajar... por eso muchos hemos vendido y no hoy precisamente... y ahora aguardamos para comprar de nuevo cuando toque.
1
Se me ha criticado y mucho por intentar una operación en corto. Abrí la posición en 43,50 y la aumente varias veces. La ultima en 47. Pero... como digo. La bolsa en mucho mas compleja y no solo hace falta tener razón o estar en posesión de un buen escenario. Mantener una posición corta entraña muchos riesgos pues se trata de una posición apalancada y puedes sufrir una llamada al margen. Lo dicho, la bolsa es 95 % timing

(1)
0
Y cerraste cuando no tocaba... mala suerte... es timing como tu dices... y ahora toca esperar a ver donde se gira... porque lo hará
0
Mensaje de: Arizona Hora: 31/10/2025 12:26:43
Se me ha criticado y mucho por intentar una operación en corto. Abrí la posición en 43,50 y la aumen..........
Se me ha criticado y mucho por intentar una operación en corto. Abrí la posición en 43,50 y la aumen..........
Por otra parte, y para el que no me conozca, Arizona es puro carácter autocritico y adoro el debate abierto con espíritu constructivo. Suerte en vuestros timing y nos vemos por los foros. Saludos!
2
Mensaje de: Arizona Hora: 31/10/2025 12:26:43
Por fín se te ve comedido con tus comentarios, me alegra que tb hayas comprendido ese punto a titulo personal...
Suerte en tus inversiones... aunque no lo creas... somos una gota de agua de oceano en el mundo de la bolsa... y mejor ayudarnos que atacarnos
Suerte en tus inversiones... aunque no lo creas... somos una gota de agua de oceano en el mundo de la bolsa... y mejor ayudarnos que atacarnos
2
Lo que esta claro es que todo aquel que no establezca un buen plan tanto de protección como de plusvalías y maneje a disposición todos los escenarios dando especial protagonismo al más contrario a sus intereses, estará expuesto a los designios del mercado sin controlar un pimiento su propio patrimonio y la deriva del mercado. Es la situación habitual en la que se encuentran las gacelas. Dominadas de cabo a rabo tanto en sus operaciones como en sus estados anímicos.

(1)
0
Mensaje de: Arizona Hora: 31/10/2025 13:30:25
Lo que esta claro es que todo aquel que no establezca un buen plan tanto de protección como de plusv..........
Lo que esta claro es que todo aquel que no establezca un buen plan tanto de protección como de plusv..........
Y no quiero mirar a nadie...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Indra
CNMV Links Indra
Datos Generales