Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Kikinho Hora: 10/02/2026 12:07:48
Si has sido capaz de invertir aquí lo mejor es vender, asumir las cuantiosas pérdidas y no volver a ..........
Si has sido capaz de invertir aquí lo mejor es vender, asumir las cuantiosas pérdidas y no volver a ..........
Como voy a estar invertido ! Ya vine hace años para advertir de la estafa … si yo invirtiese algún día aquí por jugar no me verás más de un día invertido ….lo demás solo trae ruina como lo que tenéis todos los que estáis aquí! Y lo peor que muchos la defienden y la intentan calentar para reclutar más gente y solo hay que ponerse el gráfico ! Dejen de estafar y volar
5
Mensaje de: MANZO67 Hora: 10/02/2026 12:10:24
Recuperando creo que hoy cerramos verde
Recuperando creo que hoy cerramos verde
Eres como empresario , gossamer y toda esa banda, no es buen bando.
3
Y no crees que ya son todos mayores para saber qué hacer con su dinero?
5
Pues parece que no.:..si no ponte el gráfico …por eso tenéis lo que os merecéis
5
Mensaje de: Kikinho Hora: 10/02/2026 12:26:07
En estas mierdas no se invierten jamás …solo mirando el volumen de mierda durante todos los años ya ..........
En estas mierdas no se invierten jamás …solo mirando el volumen de mierda durante todos los años ya ..........
Para ya! Pesaoooooo si no estás invertido no digas nierdas callad!!!
3
Yo no estoy ahora mismo, pero ya estuve 3 veces y le saque mucha pasta.
No descarto volver a entrar.
Cada uno con su dinero y su operativa hace lo que quiere.
No hay que dar la brasa todos los dias
No descarto volver a entrar.
Cada uno con su dinero y su operativa hace lo que quiere.
No hay que dar la brasa todos los dias
3
Mensaje de: Kikinho Hora: 10/02/2026 12:27:10
Ni aunque me digan que hay muchas posibilidades de ganar un 100% me meto ….tu sabes la de gente que ..........
Ni aunque me digan que hay muchas posibilidades de ganar un 100% me meto ….tu sabes la de gente que ..........
Ponte a ver la tele o vete a la casa de los abuelos joder ya estás cansino como el Peter
1
Al menos unas palabras sensatas en el foro! Venga!!
3
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 10/02/2026 12:28:49
Yo no estoy ahora mismo, pero ya estuve 3 veces y le saque mucha pasta. No descarto volver a entrar...........
Yo no estoy ahora mismo, pero ya estuve 3 veces y le saque mucha pasta. No descarto volver a entrar...........
Muy bien dicho Juan , ya le ganaste más veces que yo, yo solo dos.... la subida por el fichaje de Chus Bueno yo no la pille. Suerte si vuelves a entrar
1
Dos kilos , va que se muevan unos pocos más y vamos quitando peso
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 10/02/2026 12:30:07
Yo creo que los que entran aquí tienen que ser o del psoe o de podemos …otra cosa ya no se
Yo creo que los que entran aquí tienen que ser o del psoe o de podemos …otra cosa ya no se
Estás loco tío debes tener muchas perdidas para hablar así joderte es que no oaras!!
1
Solo admito que el fondo tiene mucho dinero y la gente metida en esto del fútbol no para de trincarle … y vosotros pagando las consecuencias!!! Tienen mucho dinero pero tontos no son …y todo lo que les roben os lo quitarán a vosotros ….y el día que el ayuntamiento les falle en lo que le piden hará como el jeque del Málaga con el puerto que quería hacer en Marbella …..cerrará la puerta al salir y todos llorando
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 10/02/2026 12:33:18
Ponte a buscar mis mensajes de años avisando de la estafa solo tardarás un poquito
Ponte a buscar mis mensajes de años avisando de la estafa solo tardarás un poquito
Tu y el Peter me tienen hasta la coronilla joder !!!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: