Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Kikinho Hora: 10/02/2026 12:33:18
Ponte a buscar mis mensajes de años avisando de la estafa solo tardarás un poquito
Ponte a buscar mis mensajes de años avisando de la estafa solo tardarás un poquito
Va manzo si dejas de hablar tú en el foro hoy. dejo de hablar yo también hoy vale?
2
Perdido el 0.05 . Camino del 0.03 . Después a ver que inventan para que siga cotizando
0
Esta mierda al igual que Vanadi son dos estafas del mismo cerdo gordo
Pero hay muchas otras estafas con Substrate o Urbas o Abengoa….
Pero hay muchas otras estafas con Substrate o Urbas o Abengoa….

(1)
0
Mensaje de: QUASIMODO Hora: 10/02/2026 12:52:36
Esta mierda al igual que Vanadi son dos estafas del mismo cerdo gordo Pero hay muchas otras estafas ..........
Esta mierda al igual que Vanadi son dos estafas del mismo cerdo gordo Pero hay muchas otras estafas ..........
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 10/02/2026 12:32:12
Dos kilos , va que se muevan unos pocos más y vamos quitando peso
Cuando acaben con estos 18 Kilos, ya tienen otros 20 en cartera
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 10/02/2026 12:32:12
Así es para asfixiar aún más al minorista
2
Mensaje de: MANZO67 Hora: 10/02/2026 13:00:55
No puedes estarte callado eh nini.
jejeje que triste que pedigüeñes limosna en los foros
jejeje que triste que pedigüeñes limosna en los foros
1
Esque tú te y tus secuaces os quedáis callaos Peter pan ! Te vamos a seguir poniendo en tu lugar tanto personalmente como psicológicamente como económicamente …. Si todos los calentadores estuvierais callados como p. Qué es como teníais que estar nadie se metería aquí a poneros la cara roja

(1)
0
A veces me da la sensación de que esta gente se ha centrado en Vanadi y han abandonado esta empresa esperaros que no la dejen quebrar… vamos es mi punto de vista en vana no paran de hacer cosas acaban de comprar hoy una oficina en Miami compran Bitcoin, El presidente ha comprado ya más de 3 millones de acciones y yo me pregunto. ¿Y AQUÍ?
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 10/02/2026 13:27:35
Esque tú te y tus secuaces os quedáis callaos Peter pan ! Te vamos a seguir poniendo en tu lugar tan..........
Esque tú te y tus secuaces os quedáis callaos Peter pan ! Te vamos a seguir poniendo en tu lugar tan..........
Te he valorado 5 estrellas tío gracias por poner en su sitio al Peter que de pan no tiene nada pobre hombre
3
Mensaje de: Kikinho Hora: 10/02/2026 13:31:34
Alfonso eres muy grande ! Intercity vanadi , sai, soltec ! Alguna más ? Banco Popular y Abengoa tb ?..........
Alfonso eres muy grande ! Intercity vanadi , sai, soltec ! Alguna más ? Banco Popular y Abengoa tb ?..........
Perdón y elzinc tb jqjjqjajajaja ! Alfonso el visionario

(1)
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 10/02/2026 13:31:34
En realidad el mercado Continuo es una mierda la verdad
2
Estrellas.... así inviertes...tú sigue con las estrellitas
3
Luego algún bobo se asombra de mis medias...pero si es que las regalais
0
Pues tú eres una de ellas jejejejej
3
Mensaje de: Kikinho Hora: 10/02/2026 14:30:00
Peter nos tienes a todos anodados jajajjajajaja ! Valiente personaje …
Peter nos tienes a todos anodados jajajjajajaja ! Valiente personaje …
Desde luego lo tenemos claro
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales