Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: tato abadia Hora: 04/02/2026 9:35:45
He decidido no mirar para no agobiarme. Tampoco venderé y llegarn tiempos de subidas. 18 millones se..........
He decidido no mirar para no agobiarme. Tampoco venderé y llegarn tiempos de subidas. 18 millones se..........
Para leer tanta cosa mala en el foro. Pues paso de no contestar a nadie y créar malos rollos. La sigo en la sombra y asqueado de ver donde la han llevado. Pero sigo dentro
5
Mensaje de: danios Hora: 19/02/2026 9:17:59
Bon día. Esto está totalmente manipulado solo interactúan ellos. Si os fijáis en los ticks subia cas..........
Bon día. Esto está totalmente manipulado solo interactúan ellos. Si os fijáis en los ticks subia cas..........
Espero lleguen mejores momentos y el foro nos podamos animar
2
Mensaje de: danios Hora: 19/02/2026 9:17:59
Vale Tato paciencia no hay mal que cien años dure
2
Lo que se escribe en el foro es la realidad aunque duela amigo tato
5
Y Qué quieres leer? Mentiras y engaños? Mejor la realidad es cierto, por lo menos así me engañan a la gente que quieran entrar, por lo menos esa gente nueva puede investigar y no estar engañada por gente que está en los foros calentando y poniéndola bonita…
5
Día 19
De aquí al 28 se tienen que notar movimientos... y entrando compras que espero entren pronto, deberia irse bastante arriba. Lo suyo sería irse por cercanías del 0.06/0.08 antes de la noticia... por filtraciones
De aquí al 28 se tienen que notar movimientos... y entrando compras que espero entren pronto, deberia irse bastante arriba. Lo suyo sería irse por cercanías del 0.06/0.08 antes de la noticia... por filtraciones

(1)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 19/02/2026 9:55:04
Día 19 De aquí al 28 se tienen que notar movimientos... y entrando compras que espero entren pronto..........
Día 19 De aquí al 28 se tienen que notar movimientos... y entrando compras que espero entren pronto..........
Esperemos que si Peter. Q tengas buén día
3
os voy a explicar slgo que me esta haciendo mucha gracia ing no deja comprar ninguna acvion la única teniendo o no en cartera en intercity alguien con ing que le pase lo mismo el fallo es general
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 19/02/2026 10:22:29
os voy a explicar slgo que me esta haciendo mucha gracia ing no deja comprar ninguna acvion la única..........
os voy a explicar slgo que me esta haciendo mucha gracia ing no deja comprar ninguna acvion la única..........
Cuesta entender lo que has escrito.
Tengo ING y en el buscador de comprar, si sale Intercity, y se puede poner número de acciones y precio de compra, lógicamente no le he dado al botón de comprar. Ni loco.
Tengo ING y en el buscador de comprar, si sale Intercity, y se puede poner número de acciones y precio de compra, lógicamente no le he dado al botón de comprar. Ni loco.

(1)
3
Mensaje de: estherdesy Hora: 19/02/2026 10:22:29
si de inter si pero otras no me deja e llamado y me dice que es generalizado el fallo y tienes razón escribo fatal entre el corrector y mis dedos
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: