Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Kikinho Hora: 19/02/2026 17:49:16
Peter relájate que pierdes hasta las bragas ! Los nuevos enhorabuena …yo por primera vez soy nuevo e..........
Peter relájate que pierdes hasta las bragas ! Los nuevos enhorabuena …yo por primera vez soy nuevo e..........
El kikin está pateado del foro? Porque yo no le leo
2
Me hace mucha de todos modos, ver cómo estos días había muchos aquí diciendo vender vender vender y ahora hasta han comprado. Sois la leche
0
Mensaje de: lunna Hora: 19/02/2026 17:59:39
Me hace mucha de todos modos, ver cómo estos días había muchos aquí diciendo vender vender vender y ..........
Me hace mucha de todos modos, ver cómo estos días había muchos aquí diciendo vender vender vender y ..........
Me hace mucha gracia*
2
Mensaje de: lunna Hora: 19/02/2026 17:59:39
Hay muchos hipócritas detrás una pantalla y seguro lo son en la vida real

(1)
2
A todo el que compro abajo enhorabuena...a todo el que creyo.que es cosa de un día y salió pronto..mi pésame por las ganancias oerdidas
0
Como bien dice Peter la acción está ahora mismo para cogerse unas palomitas y dejarla correr. Si veis los indicaodes tanto en graf diario, como semanal... llegaréis a la conclusión de que vela dejará en mensual...Esto acaba de empezar... Suerte a tod@s!

0
... estaba claro que si pasaba el 30% se liaba hoy. Mañana tenemos que ver cómo empieza el día y el volumen fluctúa. Unos cinco millones en la primera media hora serían la.bomba.
A todos los que como egnatius piensan que no tocaremos el 0.1.
tranquilos os recordaremos cuando lleguemos
A todos los que como egnatius piensan que no tocaremos el 0.1.
tranquilos os recordaremos cuando lleguemos

(1)
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 18/02/2026 10:09:28
Salir de aqui conservando algo de dignidad y no perderlo todo es más importante para nuestra salud p..........
Salir de aqui conservando algo de dignidad y no perderlo todo es más importante para nuestra salud p..........
Último mensaje del figura gossamer en city...De ayer. desde entonces calladito como putuca

(1)
5
Mensaje de: Gossamer Hora: 18/02/2026 10:09:28
Al Pessadomer le conocemos ya de otros foros...
5
Y la caña que nos dan en los foros a la gente que entramos para ver los valores subir...y los defendemos?
Luego como en vana todos venga a darle estrellitas a Daysi. Yo soy el primero que si entra un flipado a mentir con eso de que la va a subir etc a las nubes. Le pido la verdad. No mentir. Pero luego salen los.lutxas, los doctores etc y tocan los huevos. Yo quien quiera puede saber si estoy dentro o no y sigo la verdad
Luego como en vana todos venga a darle estrellitas a Daysi. Yo soy el primero que si entra un flipado a mentir con eso de que la va a subir etc a las nubes. Le pido la verdad. No mentir. Pero luego salen los.lutxas, los doctores etc y tocan los huevos. Yo quien quiera puede saber si estoy dentro o no y sigo la verdad

(1)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 19/02/2026 18:46:26
Y la caña que nos dan en los foros a la gente que entramos para ver los valores subir...y los defend..........
Y la caña que nos dan en los foros a la gente que entramos para ver los valores subir...y los defend..........
Creemos en ti Peter jaja te doy estrellita
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 19/02/2026 18:46:26
Tranquila ya lo dije las estrellitas me la pelan. Nunca he mirado eso de nadie
2
Mensaje de: López79 Hora: 19/02/2026 18:52:40
Peter, volveremos a ver 0,21? Tengo ahí mi media...
Peter, volveremos a ver 0,21? Tengo ahí mi media...
Pues espero poder verlos, por ti, por mí y por todos los compañeros jejeje.
No en serio no tengo la bola de cristal sino hubiera comprado todas a 0.03 y tengo la media casi en 0.08
Pero espero por supuesto que si. porque entre a ese precio para llegar a vender por encima de tu media. Para mi todos estos precios son irrisorios cuando salgan noticias del campo positivas
No en serio no tengo la bola de cristal sino hubiera comprado todas a 0.03 y tengo la media casi en 0.08
Pero espero por supuesto que si. porque entre a ese precio para llegar a vender por encima de tu media. Para mi todos estos precios son irrisorios cuando salgan noticias del campo positivas
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 19/02/2026 18:32:55
... estaba claro que si pasaba el 30% se liaba hoy. Mañana tenemos que ver cómo empieza el día y el ..........
... estaba claro que si pasaba el 30% se liaba hoy. Mañana tenemos que ver cómo empieza el día y el ..........
Con la bajada que lleva. Está subida es una mierda a mí me queda un 150% de subida para recuperar la entrada de septiembre
2
Subida del 90% en un día, tras 14 días consecutivos de caídas, le sirve para recuperar el precio al que estaba hace 2 semanas (4 de febrero). No hay ninguna noticia, así que rebote lógico (pero exagerado) tras tantos días de caída. Pronto debería retomar la senda bajista, no hay motivo alguno para continuar subiendo.
En cualquier momento, cuando finalicen de vender los 18 millones, anunciarán que salen a cotizar los 20 millones de acciones de la última conversión, y ésta subida le servirá al fondo para ir vendiéndolas a un precio más atractivo que los 0,02x, y probablemente vuelta al origen.
En cualquier momento, cuando finalicen de vender los 18 millones, anunciarán que salen a cotizar los 20 millones de acciones de la última conversión, y ésta subida le servirá al fondo para ir vendiéndolas a un precio más atractivo que los 0,02x, y probablemente vuelta al origen.

(3)
0
e estado mirando y nunca habían habido este volumen que si hay muchas mas acciones pero hablamos que a habido más del doble que cusndo subio tanto la otra vez wue los volumenes eran 9 millones , no se si es bueno o malo solo informó
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: