Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
1
Mensaje de: santude Hora: 31/03/2025 7:29:00
Los del viernes a ultima hora veremos hoy si se arrepienten
No se, esperaba más certezas en el proyecto, es como si hubiesen cogido un Excel sacado unos números y ahí que lo lanzó
El terreno pendiente de recalificar.bo debiera haber mucho problema pues ya es urbanizable, pero lo más importante es quién pone los 33 millones?
Espero equivocarme porque estoy dentro, pero dudo que entre esto y el resultado del fin de semana no bajemos
El terreno pendiente de recalificar.bo debiera haber mucho problema pues ya es urbanizable, pero lo más importante es quién pone los 33 millones?
Espero equivocarme porque estoy dentro, pero dudo que entre esto y el resultado del fin de semana no bajemos
4
Mensaje de: QUASIMODO Hora: 31/03/2025 7:58:49
No se, esperaba más certezas en el proyecto, es como si hubiesen cogido un Excel sacado unos números..........
No se, esperaba más certezas en el proyecto, es como si hubiesen cogido un Excel sacado unos números..........
Lo dice muy claro
1
Yo solo digo que esperaba más concreción , nada más. Soy el primer interesado en que suba
4
Yo opino igual, el comunicado es una declaración de intenciones pero poco más. Veremos hoy.
4
Mensaje de: Sixto Hora: 31/03/2025 8:01:00
Yo opino igual, el comunicado es una declaración de intenciones pero poco más. Veremos hoy.
Intenciones claras no ?
2
Mensaje de: Sixto Hora: 31/03/2025 8:01:00
La pregunta es si solo con intenciones el mercado reaccionará bien o no
2
1
Pero entonces que esperabais??? La noticia es la que es , es muy positiva,yo llegué a esperar que noticia dijeran nada poniendo alguna traba,he estado en otros títulos en todos mis años en bolsa y habido veces que no han soltado la noticia cuando lo decían así que creo que la directiva a cumplido con el plazo …
0
Buenos días
Con todo los sucedido este fin de semana apuesto por un toque al 0,50 y para arriba de nuevo, a ver, suerte
Con todo los sucedido este fin de semana apuesto por un toque al 0,50 y para arriba de nuevo, a ver, suerte
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 31/03/2025 8:09:49
Pero entonces que esperabais??? La noticia es la que es , es muy positiva,yo llegué a esperar que no..........
Pero entonces que esperabais??? La noticia es la que es , es muy positiva,yo llegué a esperar que no..........
Yo esperaba algo del estilo : la re calificación de los terrenos va por buen camino y se espera tenerla en tres meses, tenemos ya quien nos de los 33 millones y esperamos que el recinto esté finalizado el 31 diciembre 2026 (por decir algo)
2
Mensaje de: Gabribrok Hora: 31/03/2025 8:10:48
Buenos días Con todo los sucedido este fin de semana apuesto por un toque al 0,50 y para arriba de..........
Buenos días Con todo los sucedido este fin de semana apuesto por un toque al 0,50 y para arriba de..........
Yo pienso que subirá duro…. Y los que puedan soltar pues bien y los que estén pillados pues ya deciden pero no sé si subirá más de los Max que ya ha marcado,cada uno su operativa,por cierto Legend es una gran empresa que no se complica la vida así que más confianza,ya lo pone en el comunicado que se cuenta lo justo .
2
Mensaje de: Gabribrok Hora: 31/03/2025 8:10:48
Yo pienso que deportivo ya van por otro lado , esto que garantiza la viabilidad económica y poder hacer un proyecto a muy corto plazo muy muy interesante.
2
Mensaje de: oscar-trader Hora: 30/03/2025 18:33:21
Artes de apertura, el informe. 9h a 10h: 056 - 065 10h a 12h: 065 - 075 12h a 17:30h: 075 - 0.9 …..........
Artes de apertura, el informe. 9h a 10h: 056 - 065 10h a 12h: 065 - 075 12h a 17:30h: 075 - 0.9 …..........
Una vez leído el informe….Mantengo mi apuesta!!
4
Mensaje de: QUASIMODO Hora: 31/03/2025 8:13:54
Yo esperaba algo del estilo : la re calificación de los terrenos va por buen camino y se espera tene..........
Yo esperaba algo del estilo : la re calificación de los terrenos va por buen camino y se espera tene..........
Igual esperaba demasiado
4
Mensaje de: QUASIMODO Hora: 31/03/2025 8:13:54
Camino al euro socioa
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales