Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: carlospb Hora: 31/03/2025 20:13:47
No es lo mismo, en el comunicado dice que está en conversaciones avanzadas con inversores
No es lo mismo, en el comunicado dice que está en conversaciones avanzadas con inversores
Esto se hace seguro ha pagado una pasta por el estudio, es cuestión de tiempo .
4
Mensaje de: Demeiga Hora: 31/03/2025 20:08:32
Empiezo a ver similitudes entre city y clerhp Queremos construir... una ciudad, un estadio ,pero..........
Empiezo a ver similitudes entre city y clerhp Queremos construir... una ciudad, un estadio ,pero..........
Cuando consigan financiación seguramente el € se quede corto ,mientras tanto.....
3
Mensaje de: Demeiga Hora: 31/03/2025 20:15:20
Cuando consigan financiación seguramente el € se quede corto ,mientras tanto.....
La conseguirán ya verás yo creo que está casi hecha la cerafx
1
Mensaje de: carlospb Hora: 31/03/2025 20:16:47
Verdad
1
No lo discuto, ojalá que si,pero el mercado quiere realidades,por eso la bajada
4
Mensaje de: Demeiga Hora: 31/03/2025 20:17:17
O corregir un poco después de tanta subida nunca se sabec
1
Fernando todo es espectaculacion ,y al calor nos acercamos todos,ahora con el informe publicado y un proyecto sin financiación el mercado castiga el valor, que consiguen financiación?? Volará ,mientras tanto ....
4
No puedo decir lo que pienso , y algunos lo saben,
para bien o para mal estamos donde el mercado
cree que debemos estar , por supuesto según en qué
lado de la calle estes veras los coches en un sentido u otro
en fin lo mismo es decir que callar un abrazo y paciencia
del que la disponga............
para bien o para mal estamos donde el mercado
cree que debemos estar , por supuesto según en qué
lado de la calle estes veras los coches en un sentido u otro
en fin lo mismo es decir que callar un abrazo y paciencia
del que la disponga............
0
Venimos de un subida desde los 9 céntimos y todavía la gente duda del proyecto y más de uno quejándose por hoy nos han metido un doble dígito en Rojo y nadie se fija en la subida vertical de un 500%. Si es una corrección sana muy pronto lo sabremos.... Cómo es lógico ésto es bolsa y muchos han aprovechado la noticia para salir. Mañana veremos por dónde tira la cabra. Todas las bolsas han cerrado en rojo gracias a los dichosos aranceles de nuestro iluminado presidente americano.
0
Mensaje de: Nadal2 Hora: 31/03/2025 21:01:55
Venimos de un subida desde los 9 céntimos y todavía la gente duda del proyecto y más de uno quejándo..........
Venimos de un subida desde los 9 céntimos y todavía la gente duda del proyecto y más de uno quejándo..........
Todo eso está muy bien pero comprende que no todos vienen desde los 9 céntimos y hay gente que ya pierde mucha pasta, que sabían donde se metían si, derecho al pataleo también.

(2)
5
Evidentemente pero tampoco os tenéis que creer que todos los días tendremos un doble dígito al alza. Ahí está el morbo de la bolsa saber entrar bien y saber salir también que no es nada fácil ni para los expertos.....Más de uno se cree que no vamos a tener correcciones por el camino...
5
Está gente que pierde pasta igual no quería una subida de doble dígito pero de ahí a perder casi un 20 tampoco. Pero bueno lo dicho cada uno es mayorcito y sabe dónde se mete. Y yo soy el primero al que se la han clavado. Bona nit. Mañana más mejor o no.
5
Todos sabemos de qué va esto , los que invierten en un valor y desean que vaya bien , al final es como tú hijo no ves nada malo y lo ayudas para que se supere , y sin embargo tú vecino te recrimina lo mal padre que eres por qué eso no es educar a un hijo, al final no vemos más que lo más feliz nos hace , lo siento por mis vecinos....
0
Dudo del proyecto desde que salió a cotizar y estando quién esta detrás de todo esto.
Rebota desde los 9 detras de hacer una agrupación de acciones porque no podían soltar más.
Y seguirá cayendo.
Esto los timos de las estampitas o del fondo fidetlito son nada comparado con este chiringuito
Rebota desde los 9 detras de hacer una agrupación de acciones porque no podían soltar más.
Y seguirá cayendo.
Esto los timos de las estampitas o del fondo fidetlito son nada comparado con este chiringuito
5
Mensaje de: DARIO69 Hora: 31/03/2025 22:00:19
Todos sabemos de qué va esto , los que invierten en un valor y desean que vaya bien , al final es co..........
Todos sabemos de qué va esto , los que invierten en un valor y desean que vaya bien , al final es co..........
Espero que mis equivocaciones sean solo mías , y no prosperen en los demás , tam solo soy una simple persona
1
Mensaje de: Demeiga Hora: 31/03/2025 20:40:36
Por at ,si no pierde los minutos de hoy y estocástico en 1h gira ....puede dar rebote,seré el primer..........
Por at ,si no pierde los minutos de hoy y estocástico en 1h gira ....puede dar rebote,seré el primer..........
Por AT te hubieras ido el viernes ;)
2
Mensaje de: Oct1688 Hora: 29/03/2025 0:28:53
Estas invertido? Te preocupas mucho
Estas invertido? Te preocupas mucho
Espero que hayáis operado bien... siento la bajada ;)
2
Mensaje de: pollete Hora: 28/03/2025 23:36:07
Joder de los pocos que leen y dicen algo coherente. Es muy posible NO es seguro, el lunes sube Vanad..........
Joder de los pocos que leen y dicen algo coherente. Es muy posible NO es seguro, el lunes sube Vanad..........
Jajajaj 5* para empresario!
APROBADO CON NOTA
APROBADO CON NOTA
1
Exacto ..
Paciencia.
No olvidemos que la bolsa es un mercado donde se traslada dinero del impacientes a los pacientes.
Jj
Paciencia.
No olvidemos que la bolsa es un mercado donde se traslada dinero del impacientes a los pacientes.
Jj
5
Mensaje de: Demeiga Hora: 31/03/2025 20:40:36
Correcto,pero por problemas con el bróker no pude y lo hice esta mañana bien visto

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales