Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Compramotos Hora: 21/03/2025 13:37:15
Esto es una máquina de dejar pillados y estos días la han engrasado bien...
Esto es una máquina de dejar pillados y estos días la han engrasado bien...
Yo con una parcelina en el reino de los cielos me conformo,1000 metros cuadrados me vale.
7
Mensaje de: QUASIMODO Hora: 04/04/2025 17:41:17
Entre el informe de mierda y Trump hemos pasado de 60 a menos de 27 céntimos en 4 dias
Entre el informe de mierda y Trump hemos pasado de 60 a menos de 27 céntimos en 4 dias
Así es. En la bolsa los expertos ganan cuando sube y cuando baja. En mi caso soy de los que esperan que suba. Me pierdo la mitad de la película. De hecho conozco ya a alguno que gana más en días como estos. Saber y menear el árbol, lo peor para ellos es que no haya movimiento, para donde sea. Hoy no ha sido nada particular del valor. No ha cambiado nada salvo(y nada menos), que el valor de la acción. A esperar al cambio de dirección del viento para mi interés.
2
Hoy os intento informar del partido. Aunque coincido con algún forero que el negocio por el que se apuesta va un poco por fuera de lo futbolístico, siempre vendrá bien si se mejoran los resultados.
0
Que creéis que pasará el lunes? Otra bajada de escándalo? O recuperará algo? Hablo del ibex no de City…
0
Muy trabado el partido, minuto 15 y sin dominador. Ninguna ocasión de nadie. Muchos errores de momento.

(1)
0
Mensaje de: Alex Castellnou Hora: 04/04/2025 20:42:39
Que creéis que pasará el lunes? Otra bajada de escándalo? O recuperará algo? Hablo del ibex no de Ci..........
Que creéis que pasará el lunes? Otra bajada de escándalo? O recuperará algo? Hablo del ibex no de Ci..........
Cualquier cosa, Alex...pero ninguna tendencia es para siempre.

(1)
3
así es...un fallo defensivo y desde fuera del area, empezamos mal. Hasta ahora no había pasado nada. Veremos..
0
Pues el dow cada vez peor así que ya sabes. InterCity pues otro 20 abajo
3
Bueno, cuando le dé por ahí ya volverá a hacer un DDD
3
Y el VIX a 44,39…o hay alguna noticia el finde o lunes vendrán curvas también
0
Y creo estamos jugando mejor. No sé, solo he visto 2 partidos de intercity y en ambos eran muy igualados. No entiendo esa clasificación. Golazo.
0
Mensaje de: danios Hora: 04/04/2025 21:10:28
El lunes nos van a clavar otro 20 sin duda pero y si ganamos hoy que alegría
El lunes nos van a clavar otro 20 sin duda pero y si ganamos hoy que alegría
Si, creo que el resultado no influirá. Pero siempre mejor uno bueno.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: