Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Buenos días a todos
Estaba mirando los resultados anuales 2024, presentados anoche.
Pérdidas netas de 7,71 millones (vs 7,02 a 30/06)
Patrimonio neto negativo de 8,84 millones
Deudas corto plazo 1,98 millones
Cifra negocio total 0,20 millones (si, 200.000€)
Poco que decir, números de quiebra, y así viene en las palabras del auditor.
(sigue)
Estaba mirando los resultados anuales 2024, presentados anoche.
Pérdidas netas de 7,71 millones (vs 7,02 a 30/06)
Patrimonio neto negativo de 8,84 millones
Deudas corto plazo 1,98 millones
Cifra negocio total 0,20 millones (si, 200.000€)
Poco que decir, números de quiebra, y así viene en las palabras del auditor.
(sigue)
0
Mensaje de: porosiris2 Hora: 01/05/2025 10:17:21
Buenos días a todos Estaba mirando los resultados anuales 2024, presentados anoche. Pérdidas netas d..........
Buenos días a todos Estaba mirando los resultados anuales 2024, presentados anoche. Pérdidas netas d..........
Gracias por la info
5
La empresa ha tenido que dar explicaciones a lo dicho por la auditoria.
Que tienen una financiación con Alpha Blue de 11 millones (si, la cual no para de emitir acciones y vendiendolas en el mercado), de las cuales quedan la mitad.
Y la propuesta de financiación del estadio, curiosamente presentada el mismo día que los rtdos, y el inversor tan buscado durante 5 meses, acaba siendo la propia Alpha Blue, con 40 millones, que convertirá en acciones, y venderá en el mercado.
Si con 6 millones (de los 11 pactados) ha hecho una escabechina, con 40 millones....
(sigue)
Que tienen una financiación con Alpha Blue de 11 millones (si, la cual no para de emitir acciones y vendiendolas en el mercado), de las cuales quedan la mitad.
Y la propuesta de financiación del estadio, curiosamente presentada el mismo día que los rtdos, y el inversor tan buscado durante 5 meses, acaba siendo la propia Alpha Blue, con 40 millones, que convertirá en acciones, y venderá en el mercado.
Si con 6 millones (de los 11 pactados) ha hecho una escabechina, con 40 millones....
(sigue)

(1)
5
Mensaje de: porosiris2 Hora: 01/05/2025 10:19:13
La empresa ha tenido que dar explicaciones a lo dicho por la auditoria. Que tienen una financiación ..........
La empresa ha tenido que dar explicaciones a lo dicho por la auditoria. Que tienen una financiación ..........
Gracias por la info

(1)
2
Mensaje de: porosiris2 Hora: 01/05/2025 10:19:13
Donde dice que las convertirá en acciones que no lo veo.
Help me please .
Help me please .
2
Comentan que "en caso de descenso de categoría se reducirán los costes del primer equipo, reduciendo considerablemente el presupuesto", crítica cero a la marcha deportiva del equipo.
Si el estadio se acaba haciendo (faltan permisos que se pueden alargar 1 año, realizar la obra, etc), no dudo que puede ser una buena fuente de ingresos, pero todo a l/p, a c/p me sigue pareciendo una mala opción de inversión por la fuente de financiación que a tomado Intercity.
Opinión personal, y puedo estar equivocado. Ojala así porque la cotización está en los suelos. Suerte
Si el estadio se acaba haciendo (faltan permisos que se pueden alargar 1 año, realizar la obra, etc), no dudo que puede ser una buena fuente de ingresos, pero todo a l/p, a c/p me sigue pareciendo una mala opción de inversión por la fuente de financiación que a tomado Intercity.
Opinión personal, y puedo estar equivocado. Ojala así porque la cotización está en los suelos. Suerte

(1)
5
Mensaje de: porosiris2 Hora: 01/05/2025 10:22:01
Comentan que "en caso de descenso de categoría se reducirán los costes del primer equipo, reduciendo..........
Comentan que "en caso de descenso de categoría se reducirán los costes del primer equipo, reduciendo..........
Gracias por la info
1
Mensaje de: carlospb Hora: 01/05/2025 10:21:39
Donde dice que las convertirá en acciones que no lo veo. Help me please .
Hay varias opciones y una es esa, por eso vengo a decir ojo con los buitres, la especulación está servida y esto no es apto para todo los públicos
2
Mensaje de: carlospb Hora: 01/05/2025 10:21:39
En el comunicado de ayer de las 9:18h"disposición de hasta CUARENTA MILLONES EUROS (40.000.000.-€) que se materializará a través de la emisión de bonos convertibles."
Los "bonos convertibles" se convierten en acciones
Los "bonos convertibles" se convierten en acciones

(1)
2
Mensaje de: carlospb Hora: 01/05/2025 10:19:37
Ahhh que se me olvida Hará caja con la venta de 2-3 jugadores que si o si salen .
Ahhh que se me olvida Hará caja con la venta de 2-3 jugadores que si o si salen .
Localia dará dinero por ejemplo
1
Mensaje de: porosiris2 Hora: 01/05/2025 10:26:11
En el comunicado de ayer de las 9:18h "disposición de hasta CUARENTA MILLONES EUROS (40.000.000.-€) ..........
En el comunicado de ayer de las 9:18h "disposición de hasta CUARENTA MILLONES EUROS (40.000.000.-€) ..........
Gracias
2
Mensaje de: carlospb Hora: 01/05/2025 10:25:09
Lo que no entiendo es que un día festivo un tío se dedique a escribir de una acción que no lleva ni ..........
Lo que no entiendo es que un día festivo un tío se dedique a escribir de una acción que no lleva ni ..........
Si lo dices por mi, no lo se, ya sabes que simplemente doy mi opinión, y no voy a escribir mas en el resto del día. Y ya puntualizo que es una opinión personal.

(1)
2
Mensaje de: porosiris2 Hora: 01/05/2025 10:26:11
No siempre ..
2
Gracias por los ánimos…ejejeje se vende en el siguiente subidón y punto
5
Mensaje de: porosiris2 Hora: 01/05/2025 10:28:24
Si lo dices por mi, no lo se, ya sabes que simplemente doy mi opinión, y no voy a escribir mas en el..........
Si lo dices por mi, no lo se, ya sabes que simplemente doy mi opinión, y no voy a escribir mas en el..........
1
Mensaje de: carlospb Hora: 01/05/2025 10:25:09
Sinceramente yo ahora estoy fuera porque como ya comenté soy intra y lo que vi ayer al cierre no me gustó, pero si deseo que este proyecto salga bien y todos ganemos
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: