Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Gabribrok Hora: 01/05/2025 11:05:04
Por eso me salí por que vendían muchos y no debía dejar caer los pluses, mañana día nuevo he inversi..........
Por eso me salí por que vendían muchos y no debía dejar caer los pluses, mañana día nuevo he inversi..........
Compra coches no vende !!
2
Mensaje de: Gabribrok Hora: 30/04/2025 15:56:39
Lo que no entiendo es como hay gente que vende viendo esto
Yo no he dicho que esto se hunde, solo digo que ojo al dato, yo admiro tu lucha y como defiendes tus objetivos pero a veces podemos influir con los demás si pretenderlo y yo el primero, aunque aquí cada uno ya sabe a lo que se expone
8
Mensaje de: Gabribrok Hora: 30/04/2025 15:56:39
Anda calla que vendes coches y motos ….
8
Desde mi punto de vista lo ideal sería una financiación a largo con capital externo que evite en la medida de lo posible aumentar el volumen de acciones.

(1)
0
1
Mensaje de: Birritaboy Hora: 01/05/2025 11:19:03
Desde mi punto de vista lo ideal sería una financiación a largo con capital externo que evite en la ..........
Desde mi punto de vista lo ideal sería una financiación a largo con capital externo que evite en la ..........
Y eso es lo que buscarán tenlo claro ..
1
https://www.mundodeportivo.com/palco23/clubes/cf-intercity-recibe-una-propuesta-de-inversion-de-40-millones-de-un-fondo-de-dubai
0
1
Mensaje de: Gabribrok Hora: 01/05/2025 11:16:33
Yo no he dicho que esto se hunde, solo digo que ojo al dato, yo admiro tu lucha y como defiendes tus..........
Yo no he dicho que esto se hunde, solo digo que ojo al dato, yo admiro tu lucha y como defiendes tus..........
Esto no va de creer, es bolsa las expectativas son las que dan alas al valor y a la especulación. Lo que es a largo plazo y la cotizada no vale nada, siempre digo lo mismo y nunca cambio el CITY está arruinado, quebrado y toda inversión pasa por la dilución de los accionistas a base de emisiones y ampliaciones. No hay más que no hay que engañar a nadie, a mí me parece perfecto que invirtais como ludópatas pero no engañemos al personal esto es una fabrica de PILLADOS.
Suerte a todos
Suerte a todos

(2)
2
Mensaje de: ARCOS 64 Hora: 01/05/2025 14:54:29
Bonos convertibles=Vaselina XXL
Salvador pide pasta al fondo buitre, el no pone un duro, elmfondo lo cobra a base de bonos convertibles en acciones que saca al mercado (papelitos) y aquí los ANALISTOS masterpro recomendado COMPRAR jajajajajja
Salvador pide pasta al fondo buitre, el no pone un duro, elmfondo lo cobra a base de bonos convertibles en acciones que saca al mercado (papelitos) y aquí los ANALISTOS masterpro recomendado COMPRAR jajajajajja

(2)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales