Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: pollete Hora: 30/04/2025 16:56:23
Compra con el rumor, vende con la noticia. Más PILLADOS a 0,40. Subida dos dígitos SOLD Cuidado !!!..........
Compra con el rumor, vende con la noticia. Más PILLADOS a 0,40. Subida dos dígitos SOLD Cuidado !!!..........
El que avisa no es T R A I D O R
6
Mensaje de: pollete Hora: 24/04/2025 17:03:13
La noticia te la adelanto yo que me conozco al martí y sus "proyectos" el último creo que era un equ..........
La noticia te la adelanto yo que me conozco al martí y sus "proyectos" el último creo que era un equ..........
Sigo esperando expectante...
1
Mensaje de: pollete Hora: 30/04/2025 16:56:23
Llevo casi un 100% de ganancias, desde 0,16 pollita, no te preocupes por mí
6
Mensaje de: pollete Hora: 24/04/2025 9:50:20
Parece que respeta, de momento, el soporte 0,27... Suerte
Parece que respeta, de momento, el soporte 0,27... Suerte
Ojalá me equivoque pero me da que va a testear de nuevo los 0,27 en las próximas sesiones...
2
Mensaje de: espronceda1000 Hora: 06/05/2025 11:49:58
Me alegro ...pero hasta que vendas no ganas nada ;) suerte
1
Mensaje de: pollete Hora: 06/05/2025 11:55:30
Para nada, me entretengo e intento ayudar a gente más inexperta... no tengo por que dar explicacione..........
Para nada, me entretengo e intento ayudar a gente más inexperta... no tengo por que dar explicacione..........
de momento soy el ÚNICO y de los pocos que cuelgan AT y me mojo la hemeroteca es fácil de consultar, tampoco es dificil acertar estos valores es subida = venta y así y si te quedas PILLADO asumir pérdidas.
De nada ;)
De nada ;)
1
Mensaje de: pollete Hora: 06/05/2025 11:50:56
Ojalá me equivoque pero me da que va a testear de nuevo los 0,27 en las próximas sesiones...
Ojalá te equivoques .
Pero parece pájaro de mal aguero .con puntitos en la U .
Tururú. .
Adiós Pollete
Pero parece pájaro de mal aguero .con puntitos en la U .
Tururú. .
Adiós Pollete
1
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 06/05/2025 11:58:41
Ojalá te equivoques . Pero parece pájaro de mal aguero .con puntitos en la U . Tururú. . Adiós Po..........
Ojalá te equivoques . Pero parece pájaro de mal aguero .con puntitos en la U . Tururú. . Adiós Po..........
Que pena que no suelo equivocarme jajajajaja mi apueta para las próximas sesiones 0,277
Hasta luego Lucas
Hasta luego Lucas
1
Mensaje de: danios Hora: 06/05/2025 11:59:10
Bueno haya paz por favor, cada uno ya es mayorcito.
Exacto.
Pero lo normal e querer q
ue suba la bolsa y el título en particular
.......
Si quieres que baje ... O eres corto o eres malo.
Adiós por cul a los cortos
Pero lo normal e querer q
ue suba la bolsa y el título en particular
.......
Si quieres que baje ... O eres corto o eres malo.
Adiós por cul a los cortos
2
Mensaje de: pollete Hora: 06/05/2025 12:01:00
Que pena que no suelo equivocarme jajajajaja mi apueta para las próximas sesiones 0,277 Hasta luego..........
Que pena que no suelo equivocarme jajajajaja mi apueta para las próximas sesiones 0,277 Hasta luego..........
1
Mensaje de: danios Hora: 06/05/2025 11:59:10
Hay PAZ Danios, no viene mal sacar la hemeroteca de vez en cuando... con respto y educación siempre
Suerte con tu operativa ;)
Suerte con tu operativa ;)
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 06/05/2025 12:01:13
Exacto. Pero lo normal e querer q ue suba la bolsa y el título en particular ....... Si quieres qu..........
Exacto. Pero lo normal e querer q ue suba la bolsa y el título en particular ....... Si quieres qu..........
Entonces inducir a comprar un pufo semejante de que es de hdgp o como va esto, yo no quiero que baje, te analizo el valor y te digo que va a bajar, punto, no es lo que yo quiera es lo que me dicen los INDICADORES... SUERTE CABALLERO
2
Mensaje de: danios Hora: 06/05/2025 12:04:14
Si Pollete pero creo que ya todos sabemos tu opinión y algunos harán caso y otros no, como he dicho ..........
Si Pollete pero creo que ya todos sabemos tu opinión y algunos harán caso y otros no, como he dicho ..........
Pero que va a subir o que esta semana se pasaba el 0,50 o que va a llegar al euro se puede repetir hasta la saciedad... ¿no lo entiendo la verdad? o paridas de que ABO debe 5,25 M a CITY, no me jodas si hay gente que ni lee los OIR o sandeces de que ya hay financiación o que hablan con Salvador menuda fauna que hay en el foro de CITY no doy crédito... si yo me repito los demás ni te cuento
A N A L I S T O S
A N A L I S T O S
3
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 06/05/2025 12:01:13
Eres mejor persona por ganar dinero cuando sube que cuando apuestas a la BAJA? , sinceramente me quedo perplejo, eres la misma inversora y tienes la misma catadura moral que los bajistas, te crees con superioridad moral por que apuestas al alza? lo que hay que ver E S P E C U LA D O R A como TODOS. Por cierto esta de gratis en CITY NO hay posiciones cortas ;) de nada
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 06/05/2025 12:01:56
Si hasta luego idiot Piérdete
Si hasta luego idiot Piérdete
Señorita Lerdas Caballero, yo no le había insultado ni faltado, así que me alegro de que palmes por F A L T O S A entiendo que es tu frustración por la mala inversión que podrás recuperar comprándote unas buenas rodilleras.
Suerte
Suerte
1
Mensaje de: danios Hora: 06/05/2025 12:04:14
El Pollete es igual al que se encuentra en la calle con uno está enfermo y le dice:
No sé si vas a salir de ésta, tienes una enfermedad rara, así murió mi vecino ...
Que los hay muchos
No sé si vas a salir de ésta, tienes una enfermedad rara, así murió mi vecino ...
Que los hay muchos

(1)
3
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 06/05/2025 12:17:31
El Pollete es igual al que se encuentra en la calle con uno está enfermo y le dice: No sé si vas a s..........
El Pollete es igual al que se encuentra en la calle con uno está enfermo y le dice: No sé si vas a s..........
El que no iba a leerme nunca más jajajajaja de risa
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales