Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Intento meter un paquete a cierre para promediar y que sea lo que decida el destino
0
Mensaje de: espronceda1000 Hora: 10/04/2025 17:24:41
Cerca de 3 kilos negociados me parece una barbaridad
Cerca de 3 kilos negociados me parece una barbaridad
No parece lo es
1
Entrais a especular, os la trae al pairo el proyecto, y luego si perdeis os quejais.
El que entra a especular por la volatilidad que tiene la acción; no debería quejarse; es parte del juego.
Los que en realidad se pueden quejar, son los que entraron por el proyecto y han sido engañados
El que entra a especular por la volatilidad que tiene la acción; no debería quejarse; es parte del juego.
Los que en realidad se pueden quejar, son los que entraron por el proyecto y han sido engañados

(1)
0
Mensaje de: paque Hora: 10/04/2025 17:26:29
Entrais a especular, os la trae al pairo el proyecto, y luego si perdeis os quejais. El que entra a ..........
Entrais a especular, os la trae al pairo el proyecto, y luego si perdeis os quejais. El que entra a ..........
Claro que sí, no te lo niego
3
blanco y botella...
3
3 kilos sobre 18 que creo que hay,.lleva asi 3 días y no creo que sea eterno este ritmo de ventas
0
Aquí cada uno invierte con objetivos distintos, está claro
0
Me cansé de colgar análisis e información que está disponible en el BME sobre la manera de financiarse del Club a base de ampliaciones pero es más ciego el que no quiere ver...
Llega un momento en que no dan ni pena.
Y ya no te digo los que compraron una vez y vuelven a comprar... eso ya no tiene precio.
Suerte
Objetivo: NOMINAL
Llega un momento en que no dan ni pena.
Y ya no te digo los que compraron una vez y vuelven a comprar... eso ya no tiene precio.
Suerte
Objetivo: NOMINAL

(1)
3
le han metido una fluctuacion de un 20% para dejarla plana... es de traca
0
Yo me acuerdo este verano o el anterior que Todos los días caía y metía , perdí un paston. Ahora todos los días piensas que se detiene la caída y todos los días cae
0
Alguien puede dar ánimos desde 0,23 me he comido la caída buscando un rebote
0
Mensaje de: santude Hora: 10/04/2025 17:37:14
Y rojo, cuantos van seguidos? Juegan a desesperarnos
6
Mensaje de: Yanico Hora: 10/04/2025 17:39:40
Ánimo que cuando dejen de vender volará, este ritmo de ventas no puede seguir mucho tiempo
1
Mensaje de: espronceda1000 Hora: 10/04/2025 17:40:29
Ánimo que cuando dejen de vender volará, este ritmo de ventas no puede seguir mucho tiempo
Ánimo que vendrá un buen rebote.
Mira hoy Clerhp y hace unos días no la quería nadie
Mira hoy Clerhp y hace unos días no la quería nadie
1
Mensaje de: Yanico Hora: 10/04/2025 17:41:21
Ya tío , pero a este ritmo necesito ya un 50 para recuperar
Ya tío , pero a este ritmo necesito ya un 50 para recuperar
Aquí hay quien necesita un 500%
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice