Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Ya se sabe el Grupo del Intercity, en Segunda Federación, para la Temporada 2025/2026.
La forman 18 equipos.
Intercity
Colonia Moscardó
Coria
Quintanar del Rey
Tenerife B
Navalcarnero
Fuenlabrada
Rayo Majadahonda
Elche Ilicitano
Getafe B
Orihuela CF
Rayo Vallecano B
Real Madrid C
RSD Alcalá
Conquense
UD Las Palmas Atlético
UD San Sebastián de los Reyes
UD Socuéllamos
La forman 18 equipos.
Intercity
Colonia Moscardó
Coria
Quintanar del Rey
Tenerife B
Navalcarnero
Fuenlabrada
Rayo Majadahonda
Elche Ilicitano
Getafe B
Orihuela CF
Rayo Vallecano B
Real Madrid C
RSD Alcalá
Conquense
UD Las Palmas Atlético
UD San Sebastián de los Reyes
UD Socuéllamos
0
Mensaje de: porosiris2 Hora: 27/06/2025 12:25:28
Ya se sabe el Grupo del Intercity, en Segunda Federación, para la Temporada 2025/2026. La forman 18 ..........
Ya se sabe el Grupo del Intercity, en Segunda Federación, para la Temporada 2025/2026. La forman 18 ..........
Son 5 grupos, 18 equipos cada uno, total 90 equipos.
No es fácil ascender.
Suben directamente el campeón de cada grupo (total 5), y luego entre los 2º y 5º de cada grupo (total 20 equipos) se hacen eliminatorias y suben otros 5.
Los 5 últimos de cada grupo, descienden (total 25), y luego los cuatro 13º peor clasificados, juegan eliminatorias y de ahí bajan otros 2.
No es fácil ascender.
Suben directamente el campeón de cada grupo (total 5), y luego entre los 2º y 5º de cada grupo (total 20 equipos) se hacen eliminatorias y suben otros 5.
Los 5 últimos de cada grupo, descienden (total 25), y luego los cuatro 13º peor clasificados, juegan eliminatorias y de ahí bajan otros 2.
6
Deberían de reascender sí o sí. Tendran seguramente el mayor patrimonio de la categoría.
6
NO ASCIENDE NI BORRACHO!
6
Juega Copa del Rey?
6
Estás invertido? Lo digo porque me da la sensación que todos tus comentarios son negativos... quizás es una sensación... no sé
6
Si, por eso se que hablo.
Deportivamente la temporada pasada fue un desastre.
Económicamente, sólo tienes que ver todas las pérdidas del club, de los accionistas.
Mira el enlace que mandaré a continuación y juzga tu mismo.
Deportivamente la temporada pasada fue un desastre.
Económicamente, sólo tienes que ver todas las pérdidas del club, de los accionistas.
Mira el enlace que mandaré a continuación y juzga tu mismo.
https://share.google/FAjC7Klr9SWOgDH5o
https://share.google/FAjC7Klr9SWOgDH5o
0
Sí Juan, lo he leído. También pienso que, si amplían capital y hay gente dispuesta a poner dinero, es que, algún interés hay...
Pero es mi opinión, claro
Pero es mi opinión, claro
0
Mensaje de: Aremalpo Hora: 27/06/2025 13:00:44
El comentario es para Juan Moreno...
El comentario es para Juan Moreno...
Y son negativos porque si solo haces que perder y perder y perder, y no ves ni una sola noticia real excepto la de las financiaciones de ABO, que cada vez que salen, casi va peor.....pues tu me dirás.
2
Bueno, a veces los resultados de las cosas no son inmediatas... personalmente, cuando invierto es porque creo en las posibilidades de los proyectos. No todos son a corto plazo que es lo que nos gustaría...
0
Mensaje de: Aremalpo Hora: 27/06/2025 13:20:50
Bueno, a veces los resultados de las cosas no son inmediatas... personalmente, cuando invierto es po..........
Bueno, a veces los resultados de las cosas no son inmediatas... personalmente, cuando invierto es po..........
1
Esperemos que entre dinero y cambie la dinámica y los ánimos!
Mi manera de ser es que, cuando eres positivo te envuelves de cosas positivas y viceversa...
Esa es mi manera de actuar en la vida que no tiene porque servir a todo el mundo
Mi manera de ser es que, cuando eres positivo te envuelves de cosas positivas y viceversa...
Esa es mi manera de actuar en la vida que no tiene porque servir a todo el mundo
0
Mensaje de: Aremalpo Hora: 27/06/2025 13:26:20
Esperemos que entre dinero y cambie la dinámica y los ánimos! Mi manera de ser es que, cuando eres ..........
Esperemos que entre dinero y cambie la dinámica y los ánimos! Mi manera de ser es que, cuando eres ..........
Te lo compro, lo intento todos los dias desde hace al menos 6 meses. Después de un par de meses me cuentas eso.
2
Que saquen ya algo del nuevo estadio y volvamos a los triples dígitos
0
Mensaje de: Rope Hora: 27/06/2025 12:46:20
Deberían de reascender sí o sí. Tendran seguramente el mayor patrimonio de la categoría.
Intercity, en un comunicado a la BME Growth, decían que habría un ahorro de gastos al amoldarse el presupuesto de la próxima temporada a la nueva categoría, por lo tanto, lo lógico es pensar que lo van a reducir mucho.
En cuanto al que pregunta si jugarán Copa del Rey, no.
En cuanto al que pregunta si jugarán Copa del Rey, no.

(1)
1
Mensaje de: Aremalpo Hora: 27/06/2025 13:26:20
Pues déjalo cuando inviertas, estos no son los mundos de Yupi
2
Mensaje de: Dr. Strangelove Hora: 27/06/2025 14:49:07
Desde el que sacs una empresa a cotizar hasta el forero más inútil, quieren lo mismo, tu dinero
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: