Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 21/07/2025 20:10:14
Pero aquí no se sabe… lo mismo mañana te rebota un 50 que no es la primera vez
Pero aquí no se sabe… lo mismo mañana te rebota un 50 que no es la primera vez
Correcto. Vender en pérdidas en city son ganas de salir perdiendo. Si más menos sabemos que cualquier momento revienta al alza porque si...o con noticias que es mejor y esto se va un 80% arriba en cualquier momento... Pues eso. Paciencia

(1)
2
Mensaje de: JASG68 Hora: 21/07/2025 20:07:41
CLAYTON, un poco de luz!!!
CLAYTON, un poco de luz!!!
Ninguna señal por el momento. La única referencia que hay es el 14. :(

(2)
2
Mensaje de: LudopataBursatil Hora: 21/07/2025 18:02:50
están buscando incautos para seguir repartiendo papelitos llevan 11 días haciendo lo mismo y no hay ..........
están buscando incautos para seguir repartiendo papelitos llevan 11 días haciendo lo mismo y no hay ..........
Pero tú no ibas cargado hasta las trancas
5
Mensaje de: LudopataBursatil Hora: 21/07/2025 18:02:50
Y sigo pero están soltando y hemos perdido el soporte, mucho cuidado con los calienta foros pagados a sueldo por el complot de ABO y Citadel!! Piter estás en el ajo y ya te has destapado!! mucho cuidado no tocar hasta los 0,14 !!!!!!!
5
aquí hay gente de valencia y alicante metidos en el foro calentando la acción mucho ojo!!!!!
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 21/07/2025 21:39:57
Llevamos una sobreventa bestial. Cualquier noticia de avance en el Estadio la podria catapultar de f..........
Llevamos una sobreventa bestial. Cualquier noticia de avance en el Estadio la podria catapultar de f..........
Ya la darán porque les interesa sin duda
1
Mensaje de: LudopataBursatil Hora: 21/07/2025 22:17:36
aquí hay gente de valencia y alicante metidos en el foro calentando la acción mucho ojo!!!!!
Ya has vendido?
2
Mensaje de: LudopataBursatil Hora: 21/07/2025 22:17:36
Para vender hay que tener
2
Definitivamente ludópata...es subn...al
Más tonterías no puede decir. No pone captura de "sus" compras día si el valor es el.mejor día si el valor es el peor. Y yo que estoy con 150k.acciones y diciendo que voy a sacar pluses...como lo dije en su día cuando las saqué dice que soy un bot y que mis acciones son hechas por IA.
Señores no demos bola a esta gente. Yo ya ni un mensaje suyo voy a leer.
Vaya tropa de gente de verdad
Más tonterías no puede decir. No pone captura de "sus" compras día si el valor es el.mejor día si el valor es el peor. Y yo que estoy con 150k.acciones y diciendo que voy a sacar pluses...como lo dije en su día cuando las saqué dice que soy un bot y que mis acciones son hechas por IA.
Señores no demos bola a esta gente. Yo ya ni un mensaje suyo voy a leer.
Vaya tropa de gente de verdad
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales