Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: comochopos Hora: 19/03/2025 19:33:36
Hay algo que no me cuadra, en la noticia comenta que InterCity tiene el derecho de comprar unos terr..........
Hay algo que no me cuadra, en la noticia comenta que InterCity tiene el derecho de comprar unos terr..........
Eso para muchos inversores que puedan estar interesados no es problema... Es cómo una tarta grande y se reparte el pastel según tu inversión...Todo el mundo pilla cacho y todos contentos....
3
Mensaje de: comochopos Hora: 19/03/2025 19:33:36
A mí lo qué no me cuadra es que una ciudad tan importante y turística cómo Alicante no se le halla encendido la bombilla a algún millonetis mucho Antes... Nos metemos en grandes capitales sin playa y resulta que Alicante es cómo Teruel que existe....
3
Yo a todos los que han recuperado un porcentaje enhorabuena y a bertolin decirle...ole tus huevos macho. Espero sigas ganando mucha pasta y no vendas ninguna. Somos bastantes los que tenemos muchas acciones y no venderemos. Ya se pelearán por las que quedan
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 19/03/2025 19:46:53
Yo a todos los que han recuperado un porcentaje enhorabuena y a bertolin decirle...ole tus huevos ma..........
Yo a todos los que han recuperado un porcentaje enhorabuena y a bertolin decirle...ole tus huevos ma..........
Cuando salió a bolsa capitalizaba 4,1 millones de Euros... Haz cuentas del posible recorrido que puede tener....
1
Ya tenéis el rumor, ahora vendrá lo importante, la noticia
21
Palurdos, aprovechad la experiencia, la suerte no es siempre benevolente con los descerebrados
21
La noticia la iremos sabiendo a diario Hasta que nos digan el dictamen.... Prefiero que sea el 30 o 31 de Marzo....
21
Dale recuerdos a Cisco!!! Ya mismo os pasará lo mismo que en Intercity.... Que bajará tanto que algún día tendrá que subir.... Jajaja
21
Lo importante de la noticia es si hay quien pone la pasta y como se le recompensa
21
De momento poco pero aun le ganó unos míseros euros ;)
21
Es lo que tiene el no acumular en las bajadas ;)
21
Todavía no conoces qué existen cuotas de participación. Cómo las comunidades de vecinos??? Es una explotación a 20 años... Y supongo que Legends tendrá un ejercito de asesores y estudiosos de mercado....Si fuera en la a Antártida supongo que el proyecto no sería viable ni fiable....
21
He visto la cola en la puerta de la sede
21
Mensaje de: Nadal2 Hora: 19/03/2025 20:08:20
Joder estoy por hacerle una foto a ese 122% enmarcarlo y ponerlo en el salón de casa.... jajaja!!!
Joder estoy por hacerle una foto a ese 122% enmarcarlo y ponerlo en el salón de casa.... jajaja!!!
Es cómo un trofeo.... Ke barbaridad!!!
2
Mensaje de: Nadal2 Hora: 19/03/2025 20:08:20
Por los méritos contraídos anteriormente, quedaría bien
2
La subida de hoy no nos engañemos.. por ahora es paja. Necesitamos dos o tres días de un 40/50% para que podamos estar bien felices. Por ahora estamos en la mierda.
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 19/03/2025 20:17:11
La subida de hoy no nos engañemos.. por ahora es paja. Necesitamos dos o tres días de un 40/50% para..........
La subida de hoy no nos engañemos.. por ahora es paja. Necesitamos dos o tres días de un 40/50% para..........
Es el inicio de una buena relación.... Se paciente Peter...
Ya he comentado antes que es imposible capitalizar 1 millón de Euros un equipo con ese proyecto entre manos.... Su salida a bolsa fue de 4,1 millones de €
Ya he comentado antes que es imposible capitalizar 1 millón de Euros un equipo con ese proyecto entre manos.... Su salida a bolsa fue de 4,1 millones de €
4
Mensaje de: Peter vlc Hora: 19/03/2025 20:17:11
Si tan solo entre los terrenos y las construcciones se van a mover entre 50/70 millones de euros... Ridículo que el club valga contablemente 1 millón de €.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: