Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Muchas compras de hoy se van a quedar para multiplicar la inversión, no para intras de 30 o 40%
0
Felicidades, gran subida.
Pero pies en el suelo porque solo se ha dicho que presentarán el comunicado antes de fin de mes, y la viabilidad sigue pendiente de varias cosas, como dicen en la noticia.
Suerte
Pero pies en el suelo porque solo se ha dicho que presentarán el comunicado antes de fin de mes, y la viabilidad sigue pendiente de varias cosas, como dicen en la noticia.
Suerte
0
Mensaje de: alexdan Hora: 19/03/2025 10:21:22
Que raro, el Doctor estara en alguna conferencia hoy???
Que raro, el Doctor estara en alguna conferencia hoy???
Ya te puedes explayar leyendo mis comentarios. De nada.
1
Mensaje de: Raul23 Hora: 19/03/2025 17:36:46
Mañana a por esa venta
Mañana a por esa venta
Mañana va a meter una buena hostia en apertura! Será el dia grande ya veréis, habrá gente temerosa de una correción, cuando casquen un 40 en apertura vendrán las prisas, y es que señores y señoras…. No hay papel, aquí solo vende ABO y no tiene
3
Quién quiera invertir en Intercity que se lea primero los estatutos que hay colgados en su página web.
Y segundo Intercity no puede capitalizar en bolsa ni 1 ni 2 ni 3 millones de euros y más aún todavía cuando hay un proyecto con Legends a punto de ejecutarse.....
Y segundo Intercity no puede capitalizar en bolsa ni 1 ni 2 ni 3 millones de euros y más aún todavía cuando hay un proyecto con Legends a punto de ejecutarse.....
0
Mensaje de: Nadal2 Hora: 19/03/2025 18:52:47
Quién quiera invertir en Intercity que se lea primero los estatutos que hay colgados en su página we..........
Quién quiera invertir en Intercity que se lea primero los estatutos que hay colgados en su página we..........
Ojalá lleguemos al euro socio
1
Mensaje de: Raul23 Hora: 19/03/2025 18:53:44
Tenemos pista libre para despegar... Cuando Intercity salió a bolsa capitalizaba 4,1 millones de €. Ese precio es irrisorio ahora qué vienen proyectos sólidos....Le van a salir novias de toda clase....
5
Mensaje de: Raul23 Hora: 19/03/2025 18:53:44
Gaesco es el proveedor de liquidez de Intercity entre otros muchos valores.... Significa que queda aliviado a la hora de poner precio a las órdenes de compra/venta y no será controlada la agencia de valores por parte de la CNMV. En principio no es mala noticia... Todo lo contrario!!
5

(1)
5
Mensaje de: sanote Hora: 19/03/2025 19:08:06
La bajista a 1 año pasa por 0,55 más o menos
La bajista a 1 año pasa por 0,55 más o menos
Y llevo diciendo varios días que saldrán nuevos actores al accionariado de Intercity... Ahora empieza el nuevo ciclo donde en pocos años será una empresa rentable... Legends es una máquina de hacer dinero en todo el mundo y experta en realizar eventos y actuaciones. Los resultados deportivos vendrán cuando se gestionen bien los fichajes y entren a escena nuevos mecenas/inversores....
1
5
Mensaje de: LUTXA Hora: 19/03/2025 19:19:04
mi más sincera enhorabuena al que haya pillado esta subida
mi más sincera enhorabuena al que haya pillado esta subida
Y los que pillemos una igual mañana
1
Hay algo que no me cuadra, en la noticia comenta que InterCity tiene el derecho de comprar unos terrenos donde irá el estadio y los escenarios. De donde va a sacar la pasta para pagar la fiesta? Bonos, al, va a vender el club a Legends?
0
Mensaje de: comochopos Hora: 19/03/2025 19:33:36
Hay algo que no me cuadra, en la noticia comenta que InterCity tiene el derecho de comprar unos terr..........
Hay algo que no me cuadra, en la noticia comenta que InterCity tiene el derecho de comprar unos terr..........
Al no, ak
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales