Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
El que quiera quedarse conmigo hasta el final como buenos espartanos aquí seguiremos, firmes! 391300 acc, no me van a bajar del barco quiero mínimo los 0,30

(2)
0
Mensaje de: Letizia Hora: 13/08/2025 10:49:35
Esta dando entrada como lo hizo ayer en la zona de descanso tras el primer arreon. Luego volvio a da..........
Esta dando entrada como lo hizo ayer en la zona de descanso tras el primer arreon. Luego volvio a da..........
Cuando tengan las posiciones preparadas al ataque de nuevo a por el 20% y esta tarde el 30%
1
Por cierto esta tarde tenemos partido contra el UCAM Murcia, a ver cómo se comportan los chavales
0
El domingo contra el Eldense, ya en nada arranca el campeonato. Tengo fe que de aquí a dos años estamos en la liga hypermotion. Vamos Intercity!!!
0
Mensaje de: LudopataBursatil Hora: 13/08/2025 10:56:43
El domingo contra el Eldense, ya en nada arranca el campeonato. Tengo fe que de aquí a dos años esta..........
El domingo contra el Eldense, ya en nada arranca el campeonato. Tengo fe que de aquí a dos años esta..........
Junto a la UDL, no nos queda nada...
2
Mensaje de: LudopataBursatil Hora: 13/08/2025 10:56:43
Creo que este año subimos directos a Primera RFEF y ahí es donde van a meter todo lo que tienen para intentar escalar a segunda.
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 13/08/2025 11:00:23
Joder, pero sí que se ha sacado el volumen es que lleva ya rato sin moverse y no hay cruces
Joder, pero sí que se ha sacado el volumen es que lleva ya rato sin moverse y no hay cruces
Tranquilo Alfonso, saca un rato a pasear al gorila jejeje
3
Hoy saco a mi bichonnnnnn
3
Para eso la meten en subasta
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 13/08/2025 11:07:18
.
.
Ahora si señores, han sacado al gorila, confirmado subida libre
1
Cómo es que estos fenómenos aún no han sacado ninguna noticia relevante o actualización sobre Alicante Park, no sé a qué esperan.
0
Mensaje de: LudopataBursatil Hora: 13/08/2025 11:09:48
Cómo es que estos fenómenos aún no han sacado ninguna noticia relevante o actualización sobre Alican..........
Cómo es que estos fenómenos aún no han sacado ninguna noticia relevante o actualización sobre Alican..........
Esperaran a tener la cotizacion mas arriba, entorno a los 0.25
4
Mensaje de: LudopataBursatil Hora: 13/08/2025 11:09:48
Puede ser, luego ya sabéis lo que se dice lo de compra con el rumor vende con la noticia… ojo, porque como saquen oír igual le pegan un pepinazo arriba como la suben un poco y empiezan a vender… yo tengo claro mi jugada…
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: