Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Earthquake Hora: 25/08/2025 14:41:23
Fui a por un perrito de un euro y no me pusieron buena cara..que si siempre iba al McDonald"s que po..........
Fui a por un perrito de un euro y no me pusieron buena cara..que si siempre iba al McDonald"s que po..........
Tú puede ir donde quieras jaja
2
Vaya truño de equipo han hecho, creía que se iban a pasear por segunda y llega el Orihuela y le pinta la cara con un resultado humillante. Ojalá esto suba mucho pero el gordo además de estafador es un pésimo gestor.
0
Mensaje de: Sixto Hora: 25/08/2025 15:22:02
Vaya truño de equipo han hecho, creía que se iban a pasear por segunda y llega el Orihuela y le pint..........
Vaya truño de equipo han hecho, creía que se iban a pasear por segunda y llega el Orihuela y le pint..........
El 29 de septiembre juegan el partido oficial en casa del Orihuela, esperemos que no se repita lo mismo

(1)
4
Se puede perder porque todos sabemos cómo es el fútbol, pero que te hagan un set. Vaya vergüenza.

(1)
4
Mensaje de: FRANK79 Hora: 25/08/2025 15:31:13
No sé si meter la última compra o esperar al gap q está en 13
No sé si meter la última compra o esperar al gap q está en 13
1
Cansino, que no te enteras.
Es solo un amistoso sin más.Con más de medio equipo de suplentes.
Eres un troll de manual metiendo mierda desde las 9 de la mañana
Es solo un amistoso sin más.Con más de medio equipo de suplentes.
Eres un troll de manual metiendo mierda desde las 9 de la mañana
4
Mensaje de: FRANK79 Hora: 25/08/2025 15:33:26
Toda la subida del Estadio se la comido
Toda la subida del Estadio se la comido
Saldrá alguna otra noticia que nos catapulte? O todo ya cocido?
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 25/08/2025 15:33:19
Cansino, que no te enteras. Es solo un amistoso sin más.Con más de medio equipo de suplentes. Eres u..........
Cansino, que no te enteras. Es solo un amistoso sin más.Con más de medio equipo de suplentes. Eres u..........
A falta de una semana no hay amistosos y aún así el resultado es una vergüenza. Si tú tienes otra opinión bien por ti. Los insultos te descalifican más a ti que a mí. Y yo necesito que suba y mucho, pero las cosas son como son.

(1)
1
Dejen las diferencias y a ko que vamos! A como creen que cierra hoy? Yo creo que en 0,1480. Los leo vale
0
Mensaje de: Sixto Hora: 25/08/2025 15:36:32
A falta de una semana no hay amistosos y aún así el resultado es una vergüenza. Si tú tienes otra op..........
A falta de una semana no hay amistosos y aún así el resultado es una vergüenza. Si tú tienes otra op..........
Troll de manual es Sixto este.
Manipulador con intención de comprar más barato.
Troll de manual
Manipulador con intención de comprar más barato.
Troll de manual
2
Mensaje de: MANZO67 Hora: 25/08/2025 15:40:48
Dejen las diferencias y a ko que vamos! A como creen que cierra hoy? Yo creo que en 0,1480. Los leo ..........
Dejen las diferencias y a ko que vamos! A como creen que cierra hoy? Yo creo que en 0,1480. Los leo ..........
Leticia te dirá q cierra en 1900
3
Mensaje de: Sixto Hora: 25/08/2025 15:36:32
Ya he dicho un millón de veces que no compro ni una más, si algún día llega a mi precio sobre 0,27 me salgo y adiós muy buenas. Pero a mí no me sacan ni un céntimo más. Un insulto viniendo de ti es un halago.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: