Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: JAC- Hora: 03/11/2025 12:05:36
Salvador Martí a prisión por estafa..... InterCity.......Vanadi......no se como resiste facephi
Salvador Martí a prisión por estafa..... InterCity.......Vanadi......no se como resiste facephi
Si puede ser
3
Que pena los minoritarios que hemos invertido para ver crecer nuestro dinero solo conseguimos DILUCION=PERDIDA nos sentimos estafados tanto en City=Vanadi una mierda de inversión que solo nos hace perder dinero hdp
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 03/11/2025 12:12:40
Que pena los minoritarios que hemos invertido para ver crecer nuestro dinero solo conseguimos DILUC..........
Que pena los minoritarios que hemos invertido para ver crecer nuestro dinero solo conseguimos DILUC..........
Las tenías en 0,28
3
Como estoy fuera ya me la pela jajaja
3
Mensaje de: Nadal2 Hora: 03/11/2025 12:15:33
Hace tiempo que no me conectaba y veo esto... Menos mal que ayer ganaron 3-0
El fútbol ya no sirve aquí, a lo mejor si ascienden entonces puede…
15
Sobre el papel con estos número y patrimonio negativo la empresa está en situación de Quiebra técnica y el auditor lo ha dejado de una forma clara en el informe de resultados sacudiendose su responsabilidad en manifestarlo por obligación legal.
Lo demás que ocurra en adelante se verá.
Lo demás que ocurra en adelante se verá.
0
Sigues dentro Alfon
15
Si pero saki a 1070 con pérdidas ya estoy fuera de esta mierda de valor
3
Sacarán esta tarde a cierre que la suspenden porque ya está en quiebra y igual la suspenden antes pero ya no engañan a nadie bastante han engañado y se han llevado mucho dinero del accionista pequeño ahora toca trincar me alegro porque está en quiebra muchísimo a si uno menos maravilloso
0
Mensaje de: Luis voiton Hora: 03/11/2025 12:29:02
Sacarán esta tarde a cierre que la suspenden porque ya está en quiebra y igual la suspenden antes pe..........
Sacarán esta tarde a cierre que la suspenden porque ya está en quiebra y igual la suspenden antes pe..........
Otra vez te mola hacer mal ehhhh
2
Mensaje de: Luis voiton Hora: 03/11/2025 12:29:02
no te voy a insultar y decirte lo que pienso de ti...porque me expulsaran de por vida,pero si te voy a decir que lo que desas para los demas sea para ti aumentado 10 veces...suerte en tu triste y patetica vida, la vas a necesitar...
2
Reproduzco un mensaje de un compañero de foro sensato:"Con el patrimonio neto negativo lleva un mínimo de 2 años, y eso es causa de disolución de la empresa, como bien dice el auditor en la página 5 del HR del viernes. Así que quien compre, tiene que saber que en cualquier momento puede ser suspendida y perder todo su dinero.La "zanahoria" es el tema del estadio, que pasa el tiempo y no se sabe nada, salvo que....lo financiarán emitiendo hasta 1.000 millones de acciones (si, mil millones de acciones), siempre emitir acciones y que lo paguen los accionistas.
0
Alfonso que te deseo nada malo solo digo que estos son unos ladrones y se lo merecen que estén en quiebra nada más he dicho joder
0
Mensaje de: Luis voiton Hora: 03/11/2025 12:32:00
Frank nosotros a lo nuestro estamos mejor en Berkeley
Frank nosotros a lo nuestro estamos mejor en Berkeley
a ti se que te van a suspender si , pero de la vida , porque personas como tu se merecen un castigo ejemplar
3
claro coño como me voy a salir frank si pierdo 18491€ ahora hay que aguantar no me queda otra...
15
Mensaje de: Alfon so Hora: 03/11/2025 12:33:52
claro coño como me voy a salir frank si pierdo 18491€ ahora hay que aguantar no me queda otra...
Yo me estaría quieto Alfonso y no compres más Que te vas a buscar lo que no tienes hombre!
1
Perdona Alfonso yo no pensaba que estabas dentro lo siento si te has siento ofendido pero son unos ladrones y lo sabes pues suerte
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: