Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: JavierAC Hora: 21/04/2026 8:56:11
La bajarán más del precio de la nueva emisión?
las nuevas acciones se emiten a 5 céntimos porque es el valor nominal y no se pueden emitir a menos,luego la cotización será la que tenga que ser

(1)
3
3
Mensaje de: JavierAC Hora: 21/04/2026 8:56:11
la bajarán hasta 0,03 como anteriormente y luego le pegarán una empujón hasta 0,07 para vender como tantas otras veces... esto es previsible de narices

(2)
3
Correcto, esta mierda es asi, por lo que, creo que en el proximo arreon me salgo, con muchas , muchas perdidas, pero estoy hasta los huevos de estos HDP!!!

(1)
0
Mensaje de: alexdan Hora: 21/04/2026 9:06:10
Correcto, esta mierda es asi, por lo que, creo que en el proximo arreon me salgo, con muchas , mucha..........
Correcto, esta mierda es asi, por lo que, creo que en el proximo arreon me salgo, con muchas , mucha..........
el único peligro que tiene (que no es poco) es que algun día decidan no darle el arreón y la dejen en 0,03 haciendo contrasplit i poniendose cortos prestando los millones de acciones que tienen. Pero lo más simple par ellos es arreón y venta por encima de 0,07
1
MOI como anuncien un contrasplit y le pille dentro al que sea, de esa no te recuperas....porque tiene que cambiar muchísimo la cosa para recuperar el precio...a las pruebas nos remitimos, bajo cuando lo anunciaron y se ha despeñado desde el precio de salida tras el mismo...
0
Mensaje de: SvenBjz Hora: 21/04/2026 9:14:12
MOI como anuncien un contrasplit y le pille dentro al que sea, de esa no te recuperas....porque tien..........
MOI como anuncien un contrasplit y le pille dentro al que sea, de esa no te recuperas....porque tien..........
por eso digo que es el único peligro que tienen. Si no tiran por ahí... continuaremos con subidas para que vendan. Pero si ocurre eso.. todo Diós que esté comprado se queda pillado
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 21/04/2026 8:42:59
Buenos días: Desde mi humilde opinión no tiene sentido que estemos a un precio por debajo del dia qu..........
Buenos días: Desde mi humilde opinión no tiene sentido que estemos a un precio por debajo del dia qu..........
No tiene ningún sentido pero ellos hacen el mismo juego de siempre
4
Está claro que lo pequeñines no están vendiendo! son ellos mismos.
0
Mensaje de: lunna Hora: 21/04/2026 9:21:18
Yo no voy a vender
Yo no voy a vender
Ende no te quedes mirando la luna joder!!
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 21/04/2026 9:33:49
Ahora a esperar que el finde suelte lo suyo a partir de mañana , luego volverá a subir
Ahora a esperar que el finde suelte lo suyo a partir de mañana , luego volverá a subir
El finde = EL FONDO
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales