Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Alfon so Hora: 27/05/2026 16:54:37
ya creo que se les ha ido de las manos...no se porque me da a mi , que ya por muchas licencias y con..........
ya creo que se les ha ido de las manos...no se porque me da a mi , que ya por muchas licencias y con..........
lo del estadio tiene su logica. mirad bud bunny 10 metropolitanos que va a llenar
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 27/05/2026 16:54:37
Cierto Alfonso, para muchos es desesperante cómo la gestionan. Pero si tenemos la paciencia debida, al final, recuperamos. El proyecto sigue y en cuanto veamos una máquina en los terrenos tiene q subir, y mucho. Yo voy a largo y espero sacar plusvalías en unos meses. Si bien, a corto, nos tienen machacados y la gestión podría ser mucho mejor. Ahí toda la razón.
2
Tengo esta basura a 0,6, imaginaros lo que me importa una subida del 50% o una bajada del mismo porcentaje.
Para recuperar en esta mierda de un gordo estafador tiene que multiplicar por 17
Para recuperar en esta mierda de un gordo estafador tiene que multiplicar por 17

(1)
0
A ver si hace una subasta como la de ayer...aunque no creo la verdad
0
Mensaje de: sanote Hora: 27/05/2026 17:33:03
Quien vende hoy? No lo entiendo
Quien vende hoy? No lo entiendo
No lo entiendes?
Lee la última auditoría
Lee la última auditoría
1
Mensaje de: Tanner Hora: 27/05/2026 11:07:52
Tecnicamente , tiene que subir para que puedan continuar con su chiringuito de ampliaciones.
Tecnicamente , tiene que subir para que puedan continuar con su chiringuito de ampliaciones.
Claro, no paran de subirla
2
De dónde ha salido este Drno? Que barbaridad madre mía qué discurso tan catastrófico cuando esté valor agregado va como ha se subir veremos que irá a decir cada quien con su operativa yo confío en el proyecto de Alicante Park y aqui me quedo y tendré mucha plusvalía ehh!!
0
Este es un valor que acostumbra subir con fuerza y sin avisar ehh el que pueda esperar verá óptimos resultados
0
estaba pensando que garsantia le han poido dar a hacienda y e caido que es
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF