Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Royan78 Hora: 11/06/2026 13:59:20
Que para la junta debes de estar muy arriba para que estemos contentos
Que para la junta debes de estar muy arriba para que estemos contentos
Qu estemos contentos también, pero para presentar al accionista las acciones a nivel de permisos, financiación,, ruta a seguir y tiempos
Eso es lo que tienen que presentar a los Acciónistas y ahí veremos su capacidad y si realmente hay proyecto y estudio por tiempos o simplemente el bla, bla, bla,
Yo tengo fe en ello vamos haber si tienen preparación y capacidad
Nos quedan seis sesiones y la junta para demostrarlo y la realidad sobre porque la palabras se la lleva el viento ….
Eso es lo que tienen que presentar a los Acciónistas y ahí veremos su capacidad y si realmente hay proyecto y estudio por tiempos o simplemente el bla, bla, bla,
Yo tengo fe en ello vamos haber si tienen preparación y capacidad
Nos quedan seis sesiones y la junta para demostrarlo y la realidad sobre porque la palabras se la lleva el viento ….
1
Ester.
Por fin ING se ha puesto a trabajar en el problema.
Hay un nuevo proveedor de datos y los valores de BME grouth no tienen TR plus de momento.
Por fin ING se ha puesto a trabajar en el problema.
Hay un nuevo proveedor de datos y los valores de BME grouth no tienen TR plus de momento.

(1)
0
Mensaje de: paque Hora: 11/06/2026 14:44:36
Ester. Por fin ING se ha puesto a trabajar en el problema. Hay un nuevo proveedor de datos y los val..........
Ester. Por fin ING se ha puesto a trabajar en el problema. Hay un nuevo proveedor de datos y los val..........
muchas gracias a ver si lo solucionan pronto
1
Mensaje de: Royan78 Hora: 11/06/2026 16:17:15
Algún día sacarán oír bueno digo yo
Algún día sacarán oír bueno digo yo
Despues de que yo acierte una primitiva millonaria
2
Os leo pero hace mucho que no escribo aquí. Con todos los respetos pero tanto Oír, Oír, Oír, no estará un poco sordo y no quiere Oír. En Amplifon hay unos sonotones que te cagas. En fin, ánimo y saludos.
0
1
bueno mañana hasta las 12 que no haya mucho movimiento que estoy de festival de colegio
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 11/06/2026 19:13:30
bueno mañana hasta las 12 que no haya mucho movimiento que estoy de festival de colegio
Sí claro y el lunes tampoco hasta las 13:00 que estaré durmiendo la mona del domingo
2
Mensaje de: estherdesy Hora: 11/06/2026 19:13:30
eso no es lo mismo jajaja
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales