Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Conchi Es Hora: 26/06/2026 13:47:54
yo tbien lo soy por perdido eso sí, pa lo que me queda me quedo dentro, ánimo Alfonso
yo tbien lo soy por perdido eso sí, pa lo que me queda me quedo dentro, ánimo Alfonso
siento escucharte decir eso Alfon, yo no estoy en tu contra pero estar todo el dia aqui metido diciendo las barbaridades que sueltas y mas si estas invertido como dices no creo que sea tener la cabeza en su sitio socio, tu mismo, pero vamos con lo que hemos hablado tu y yo parece mentira que me digas que soy un calienta valores pagado por la empresa, lo dicho, te aconsejo te tomes unas vaciones de esto porque tu cabeza no rige muy bien ahora mismo, abrazos
4
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 26/06/2026 14:14:56
siento escucharte decir eso Alfon, yo no estoy en tu contra pero estar todo el dia aqui metido dicie..........
siento escucharte decir eso Alfon, yo no estoy en tu contra pero estar todo el dia aqui metido dicie..........
Lo que necesita es un sicólogo no vacaciones

(1)
1
Mensaje de: Rope Hora: 26/06/2026 13:55:41
Es normal q estemos todos decepcionados, pero el proyecto está ahí ratificado y con cuenta atrás. Yo..........
Es normal q estemos todos decepcionados, pero el proyecto está ahí ratificado y con cuenta atrás. Yo..........
pues yo no vendo, cuando empiecen las obras, cuestión de meses, me cuentas
4
Sabes que 60 millones de euros a 0,01 son 6000 millones de acciones, no?
Y eso, mal suponiendo, que las conviertan en ese precio, que es imposible, habra otro contrasplit y reduccion de capital.
Veras
Y eso, mal suponiendo, que las conviertan en ese precio, que es imposible, habra otro contrasplit y reduccion de capital.
Veras
4
Es mejor confiar en la parcela deportiva, que con cuatro chapas y un agua, asciendan a segunda.
0
Exacto
4
Mensaje de: Alfon so Hora: 26/06/2026 14:37:55
Esto es la mierda que han conseguido estos señores
Esto es la mierda que han conseguido estos señores
Y vuelvo a repetir el fondo ahora mismo no tiene acciones. La semana que viene va a tener 45 millones y posiblemente el siguiente mes otros 40 o 35 o 25 millones… pero ya la conversión estará sobre los dos céntimos ya lo veréis
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 26/06/2026 14:39:38
.
.
Permitido.. ese es el problema!! Esto nunca debería pasar y pasa..
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: