Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 02/04/2025 12:34:39
Tienes que saber que estamos en precios de que uno puede ganar mucho (100% o más) y no perder más de..........
Tienes que saber que estamos en precios de que uno puede ganar mucho (100% o más) y no perder más de..........
Alibaba40 has analizado el balance de la empresa? su cuenta de resultados?, las advertencias del regulador? las advertencias de los auditores? la forma de obtener liquidez y capital para afrontar gastos? Pues eso...
Suerte ;)
Suerte ;)
4
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 02/04/2025 12:34:39
Y para no ser tan negativo que se puede marcar en una de estas un DD pues si, valor especulativo con 30.000 euros puedes subirla un 25/50 % pero a ver quien tiene huevos de meter esa cantidad en este chicharro. Y ya por no hablar de la agencia contratada para las colocaciones que no hacen más que soltar papel...

(1)
4
Yo he reducido mi posición en Intercity, ABO con 6M no me inspira nada de confianza, son como una podredumbre, después de un año esperando mi buen verde, espero a ver como se desarrolla la próxima conversión…
0
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 02/04/2025 12:49:13
.
.
Pues eso, que está proyectado, pero falta quien ponga los 33 millones; Legends no va a ser
4
.
.
Exacto... dependerá, el problema en INTERCITY es el propio CEO sin apenas acciones (al menos no es accionista de referencia) y con un sueldo de 350 mil euros. Tienen opción de compra (nada comprado) cambiar el uso urbanístico (tela con la administración hemos topado) y por último los 33 millones eso es el mayor problmea sea via FONDO o ampliación la dilución de los actuales accionistas va a ser brutal...
4
.
.
Vale 5 millones; para conseguir 35 serían 7 nuevas a 0,4 por cada 1 antigua; inviable.
4
.
.
Me desdigo; con las nuevas hay casi 20 millones de acciones*0,4 8 millones vale el club.
Así que 4 nuevas por 1 antigua.
No es exacto porque suele haber incentivos y la prima de AK es alta
Así que 4 nuevas por 1 antigua.
No es exacto porque suele haber incentivos y la prima de AK es alta
4
Ya me imagino en un futuro no muy lejano a Maluma, Aitana, Karol G, ColdPlay etc etc en el Alicante Park! Vamooos!
0
Perdon, una pregunta, en la noticia se comentaba que se queria proyectar en unos meses, no? En principio los terrenos los tiene apalabrados, el ok de viabilidad, solo falta licencia.... Que siendo proyecto viabilidad positivo, no creo que este sea negativo... Inversion?? Yo creo que eso lo tienen atado.... Por lo que decian que iba a ser rapido, x lo que no creo que tarden en dar noticias. Si es erroneo corregirme por favor
0
Mensaje de: Aine Hora: 02/04/2025 14:06:28
Perdon, una pregunta, en la noticia se comentaba que se queria proyectar en unos meses, no? En princ..........
Perdon, una pregunta, en la noticia se comentaba que se queria proyectar en unos meses, no? En princ..........
Es todo correcto, el problema es la credibilidad del CEO y te puedo decir que es NULA
2
Mensaje de: Aine Hora: 02/04/2025 14:06:28
Correcto
2
Parece que hoy toca un buen verde, la sobreventa es tan extrema que apenas hay papel en las primeras posiciones de venta
0
Buenas tardes, hasta ahora no la he podido seguir, observo un buen movimiento, y un buen máximo, a ver si después de comer estoy se vuelve a animar¡¡¡
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: