Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
pero ya se ha asomado un verde durante todo el día, podría ser una buena señal cara a futuro, veremos
0
Mensaje de: luiscn48 Hora: 08/04/2025 17:51:35
Alguien dijo que la operativa correcta es comprar a primera hora y vender ese mismo dia.
Alguien dijo que la operativa correcta es comprar a primera hora y vender ese mismo dia.
mejor comprar a cierre y vender a primera hora de la siguiente sesion
2
Mensaje de: luiscn48 Hora: 08/04/2025 17:51:35
yo lo dije. Pero lo que dice Cayman
2
es posible que se mueva en esos rangos alguna sesion mas, margen hay para trading

0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 08/04/2025 18:11:44
es posible que se mueva en esos rangos alguna sesion mas, margen hay para trading
Pues sí.. no sería mala idea. Un pequeño capital (1000-2000€) y cada día intentar el intradía a primera hora... Si te quedas pillado tampoco es un gran capital. Si sale bien y le sacas 100-150€ diarios...Mejor eso que ir comprando para bajar la media.
3
Ido no, perdón.
Ha oído o leído, lo estoy buscando y no encuentro nada
Me han hablado de ello, pero me temo que pueda ser una estafa
Ha oído o leído, lo estoy buscando y no encuentro nada
Me han hablado de ello, pero me temo que pueda ser una estafa
0
pero para eso debes sacartelas todas las accioones anteriores y asumir las pérdidas para luego recupear tradeando
3
eso es cierto. Pero para los que no arrastren un lastre...
3
Down Jones reculando. Mañana pueden pintar bastos en general. Aquí como vamos al revés igual es bueno

(1)
0
Mensaje de: Alex Castellnou Hora: 08/04/2025 18:54:15
Down Jones reculando. Mañana pueden pintar bastos en general. Aquí como vamos al revés igual es buen..........
Down Jones reculando. Mañana pueden pintar bastos en general. Aquí como vamos al revés igual es buen..........
Sí claro los aranceles no joden jajajaja
1
Yo he vendido con pérdidas . Me jode un montón no a ver vendido al menos a 0.23 acepto un -12. Están las aguas muy revueltas y no me puedo quedar enganchado mucho . Suerte
0
No me fío del loco este y que china reaccione aún más con los aranceles
0
Mensaje de: winter42 Hora: 08/04/2025 19:34:29
Se os ve el plumero a algunos. Thais is it
Los cortos dando entrada a largos para volver a fulminarlos,
Lo dicho, control absoluto de los cortos por culpa de un incompetente, seguimos en la ola bajista y haciendo pasta hasta esos 33000 pts
Lo dicho, control absoluto de los cortos por culpa de un incompetente, seguimos en la ola bajista y haciendo pasta hasta esos 33000 pts
2
Mensaje de: winter42 Hora: 08/04/2025 19:34:29
Down down a full
2
Mensaje de: porosiris2 Hora: 08/04/2025 19:56:23
El Intercity disputará sus dos últimos partidos como local ante Murcia y Hércules en el Rico Pérez ..........
El Intercity disputará sus dos últimos partidos como local ante Murcia y Hércules en el Rico Pérez ..........
El equipo que preside Salva Martí se jugará, por lo tanto, sus últimas opciones de lograr la permanencia en la categoría en territorio neutral, aunque también existe la posibilidad de que el conjunto que dirige José Vicente Lledó, colista a ocho puntos de la salvación, llegue a estas fechas ya descendido.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales