Foro de LabReig Jofre
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
RJF
Mensaje de: Nervion Hora: 01/04/2026 13:03:08
acciones a y b o es por el similar o algo compramos
acciones a y b o es por el similar o algo compramos
Que eso de acciones A o B?
1
https://www.eleconomista.es/salud-bienestar/amp/13852541/reig-jofre-propondra-crear-acciones-de-clase-b-sin-derecho-a-voto-en-la-junta-de-accionistas

(1)
0
Sigo sin entender absolutamente nada, lo único que sé, es que mi inversión cada vez vale menos. No entiendo eso de dar las acciones sin opción de voto… pero no me suena bien. Lo único positivo es que vuelve Gloria. Gloria fue la que me reconoció en su día el grave error del comunicado Abrupto. Pero de verdad no entiendo nada.

(1)
0
Bueno… si entiendo una cosa, hoy el Ibex sube 3,20% y aquí rezando para estar planos…. Eso si lo entiendo!!
0
Esto es Alcatraz, muy difícil de escapar, ya somos institucionales integrados en el sistema, conocemos todos los recovecos de la prisión. Jjjjjj
0
Bufffff otro Maravilloso cierre en mínimos…. Vengaaa… valor al accionista!!! Por cierto alguien entiende lo de acciones A y B? Cuál es el fin?
0
Mensaje de: looving Hora: 01/04/2026 17:42:35
Bufffff otro Maravilloso cierre en mínimos…. Vengaaa… valor al accionista!!! Por cierto alguien enti..........
Bufffff otro Maravilloso cierre en mínimos…. Vengaaa… valor al accionista!!! Por cierto alguien enti..........
comprar algo grande sin perder poder en el accionariado
1
Hombre …. Yo eso lo entiendo de una corporación muy grande…. Ahora, de un taller como este…. No le encuentro ninguna lógica.
0
Mensaje de: looving Hora: 01/04/2026 17:48:13
Hombre …. Yo eso lo entiendo de una corporación muy grande…. Ahora, de un taller como este…. No le e..........
Hombre …. Yo eso lo entiendo de una corporación muy grande…. Ahora, de un taller como este…. No le e..........
creo que el biosimilar lo tenga Accord bien atado por lo demás no veo lógica de otra cosa y el nombramiento de la junta es una persona que aporta conocimientos corporativos no industriales
1
No será que alguien ha planteado una OPA? Se me ha oasado por la cabeza
0
bravo por el de las 4 acciones ….. 10 eurinos…. Podría dejar algo de propina . Si es que… estas máquinas están muy bien programadas!!!! Bravo Solventis, buen trabajo!!
0
Mensaje de: looving Hora: 02/04/2026 9:35:29
span class="Emo5" /span bravo por el de las 4 acciones ….. 10 eurinos…. Podría dejar algo ..........
span class="Emo5" /span bravo por el de las 4 acciones ….. 10 eurinos…. Podría dejar algo ..........
Lo he visto. Great job!!

(1)
1
buenas, lo de desdoblar el capital social en accs A y B, me inquieta...... no vendo ni una.....pero no me da buena vibra.....

(1)
0
Yo pienso lo mismo, puede ser una opa y que el Ceo deje la empresa, a un institucional, conservando las acciones de voto, vamos que estoy alucinando, quizás.

(1)
0
Prisíon de Alcatraz, no hay recovecos por donde escapar, estamos condenados a los grilletes.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información LabReig Jofre
CNMV Links LabReig Jofre
Datos Generales
Acciones: