Foro de LabReig Jofre
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
RJF
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
La verdad es que si, de estudio crónico. Seguimos creando valor!!!!
0
con la subida de tipos y reig ha pagado u n 1% de divi limpio.... está claro q nadie en su sano juicio entra aquí.. el momentum no puede ser peor.

(2)
0
y como suban los itipos al 3% ... los bancos se disparan a lo bestia

(2)
0
La salvación son los resultados, si salen bien, puede que reaccione. Hubo mucha inversión que aún no se ve en los resultados, alguna molécula tiene que salir con Leambio..

(2)
0
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/economia--reig-jofre-cierra-su-dividendo-flexible-con-el-92-del-capital-optando-por-acciones-nuevas--22738202.html
0
Buenas, salida neta de fondos de Kutxa, BBBA y Unicaja..... Rien non plus, monsieurs!!!! Tout a Reig!!!!!!!
0
Vaya tela, consiguieron que una empresa aparentemente sería no sé la pueda considerar ni chicharro!!!! Ahora mismo no tiene ni categoría de meme. Que no se olvide nadie que venimos de un contrasplit hace 10 años a 3,25!!!!!!!, Perdón creo que son 11….
0
1
ni me preocupa q estén a este precio...... yo me las venderé a 4 € y lo digo convencido. Podrían l legar a 5 o 6€, pero me conformo con 4 €

(1)
0
sabéis cuál es el problema? q impresentables co 300 o 500 accs se creen daytraders y lo único q hacen es el ridículo

(1)
0
Ojalá tengas razón Indraji, pero lo único que demuestra es ser bajista total. Un valor que pudrían aguantar perfectamente. El trimestre anterior realizaron movimientos por más de 400000 euros, y siguió bajista total….. No se Rick…

(1)
0
Te metes en la página web de la empresa y ves la comparación con las otras farmas y dan ganas de llorar… eso no es casualidad.

(1)
0
vamos a hablar claaro: pay out del 28%.... pocas empresas tienen un payout tan bajo.... es decir está totalmente centrada en inversiones.... por eso, ha ido aumentando la deuda progresivamente Ahora ya debería de empezar a materializar esas inversiones en beneficios.... SI Reig hace bien los deberes.... debería tener entre 15 y 20 mill € al año... eso sería 4 veces más q el beneficio actual y si aumentan el pay out ...pongamos al 65% ... estaríamos hablando de una rentabilidad por dividendo del 4%

(3)
0
Mensaje de: indraji Hora: 16/06/2026 17:52:32
vamos a hablar claaro: pay out del 28%.... pocas empresas tienen un payout tan bajo.... es decir ..........
vamos a hablar claaro: pay out del 28%.... pocas empresas tienen un payout tan bajo.... es decir ..........
Chapo, Indraji.. Esto es lo que esperamos una mejoría de los rendimientos, facturación y mejores beneficios. Las inversiones crecen, el patrimonio crece, poco a poco, tiene que mejorar los ratios..

(2)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información LabReig Jofre
CNMV Links LabReig Jofre
Datos Generales