Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
La "Preinscripción" es lo que permite que el negocio exista hoy. Es el certificado que dice: "Este proyecto es serio, los árboles están plantados y absorberán X toneladas". Sin esta preinscripción, Nyesa no podría valorar su participación en 12 millones de euros porque no habría activo real.
0
Víctor Manuel Bueno Portela. quinto capital el propietario es .
0
Y a mí que me habían dicho que esta semana se iba a disparar un 200%. Y aún así no llego a mi coste y seguiría en pérdidas así que como se vaya a 40 doy por perdido lo invertido
0
Pero quien es el que te decia de que esta mierda va a subir un 200....vamos a ver si con las acciones que ay en circulación....ni de coña.....antes veo más problabe un contrasplit....que suba un 200...y si lo hay aqui a perder todos menos ellos....ahi lo dejo...
0
Un 200...noooo 400.... Di aver quien es el ilustre....por dioooosss
0
Con el corto aumentando es más facil el 40 que suba un 600...ahi lo vuelvo a dejar....que nos han robado los delincuentes estos...
0
Yo ya doy por perdida mi inversión aqui....que hdps....tambien lo digo....mira me vale para perdidas por ganancias....ahi lo vuelvo a dejar...
0
Esta gente se merece un dia legar de la purga por los pequeños accionistas....esta y todas...ya que la CNMV no vale para nada.....almenos nosotros los pequeños darnos respecto....que cuestan mucho de ganar....
0
Es capaz de anunciar salida y bajar por lo que le supone.....imaginate si le tengo fe hoy en dia con todas las guarradas que ha echo despues de primera ampriación......mangantesssss
0
Ni avisaron de dicha ampliación...yo carge en 98...pensando.....hdps
0
En futuro lo que va a subir es el cobre....mucha demanda y escasea....ahi lo dejo....
0
No tengais subidones de leche como los tube yo en esta mierda.....ahi lo vuelvo a dejar.....
0
Soy luberal....quien es ilustre que te ha dicho que esta mierda va a subir un 200...me parto...ni de coña con las acciones que tiene hoy en dia esta mierda... Voy a llorar de risa....nos han tomado el pelo los hdps....
0
Se van a planntar arboles en culo de cada uno de ellos...pero pagandolo nosostros....que no se te olvide...
0
Y ahora ya enserio....para que esto suba un 200 con las acciones que tiene...antes contrasplit y margen de un par de años....ojalá me podais corregir....un saludo...
0
Y dando fe....que igual nos han tomado el pelo y lo perdemos todo....ojalá me equiboque.....ahi lo vuevo a dejar....
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: