Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Bueno voy a cenar y un par de whisquitos
0
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 14/05/2026 18:06:53
Eso está de lujo!, un poco temprano para cenar?
2
Vaya tela con la imagen que nos dán los sinverguenzas estos....para flipar....y el 200 para cuando....que lei aqui....ya viene....o me espero bien sentado....jajajjaja
0
Si por suerte llegamos al centimo....contrasplit....si esque de verdad todo funciona como dios manda......sino otra urbas...espero que no....no voy a engañar a nadie.....no compreis hasta que veais que de verdad vale la pena.....ya pierdo yo por vosotros.....
0
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 14/05/2026 18:06:53
Cenas muy pronto
2
Yo no soy ningun interesado en nada.....tengo en 98,86 y 72....pierdo en todas como veis.....no seais tontos.....yo no voy a vender y lo tengo clarisimo....lo hice en terra en abengoa en inmobiliaria colonial ni lo voy hacer aqui....lamarme mal inversor o tonto....es lo que hay....no caigais tambien vosotros ...que sean ellos...si quieren y sino a tomar por culo tambien.....un saludo...
0
Aqui todos los dias hay gente que dice que vaaaa.....vaaaa a la mierda que vaaaa....no os dejeis engañar por nadie.....sino veis nada real....no entreis por ahora.....consejo que os digo.....
0
No desafio a nadie...es por esperencia....y nada más....pero ya vereis...
0
Una acción a estos precios no llama a grandes inversores...no mucho menos...si realmente lo vale y se lo merece estará por encima del eu...y es ahi cuando puede ser que inversores de gran calibre vean la pena de poder invertir aqui por fundamentos y sobre todo por resultados ...gracias...y vuelvo a decir un saludo....hasta pronto...
0
Lo que si repito el 200 para cuando.....lo leo aqui....me espero sentado o con la cienta en la mano.....me parto.....que buenos sois algunos....jajajjaja
0
Cheeeee que fuerte.....no engañeis al pequeño inversor.....verguenza me daria ami....no jodais a la gente....ostia....con tanata mentira....coño
0
Aqui ahora saldra gente diciendo que este esta quemao que se saldra en perdidas pero que esto va a subir.....ojalá.....pero yo lo dudo....mira inmobiliaria colonial...para que veais la falsa que hay aqui en España....tiene terrenos que valen mucho y pasqual y la mandarón a 10 centimos o a 1 no lo recuerdo yo ahora mismo....yo perdi ahi más de 30000 mil eu....luego contrasplit y hoy en dia en ibex....que fuerte....y la cnmv donde estaba ...otra estafa...y aqui nadie hace nada....menuda gentuza.....tener cuidado...y primero si sabeis invertir....siempre que sea dinero que realmente no os va hacer falta en cuestión de necesidad....un saludo...
0
Que no os engañen ningun interesado.....sino veis oportunidad no entreis....esto huele a timo
0
Y el 200 para cuandooooooo....me voy a sentar....jajjajaja
0
Llevo más de 30 años invirtiendo y lo que no soporto es por interes se engañe a gente.....lo siento...
0
Al final con esto el que gana són ellos....que la suban ellos...y sino que se jodan como nosotros nos jodemos...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: