Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: herminio moya Hora: 27/05/2026 17:19:38
Creo que era un pago de menos de 900000 eu.para salir
Creo que era un pago de menos de 900000 eu.para salir
No eso es el primer pago, para poder salir hay que llegar a un acuerdo con los acreedores y pagarlo todo
1
Darán por terminado con esta limpieza de hoy o seguirán robándonos ..........
0
Mensaje de: eliot33 Hora: 27/05/2026 17:40:31
130M de títulos, todos ellos a perdidas, por mucho que quiera el corto..... si abusa es capaz que se queda sin empresa ......
1
El problema que veo esque ni aun asi a habido interes de compra....ni rebote ni nada de nada....igual no la han metido doblada y lo palmamos todo...ya no se que pensar de verdad...
0
Hoy deberia haber reaccionado con rebote....esperemos que sea mañana....porque ya del viernes solo esperar que se hunda más todavia..iremos viendo...
0
Para dar el tema por terminado tendria que haber rebotado y acabar en más de un 15 de subida y mañana seguir subiendo con fuerza...cosa que no ha echo y hace que me huela a caca de vaca
0
Ojalá salga alguna buena noticia desde la empresa que cambie para bien el panorama....porque sino vamos mal..
0
Mensaje de: Judith Hora: 27/05/2026 17:03:26
Haces bien Carlos, se trata de ganar dinero, mucha suerte compi.
Haces bien Carlos, se trata de ganar dinero, mucha suerte compi.
Buenas tardes. Nada Judith de momento esperar. Yo también pilladisima ,imposible vender. Ni aquí, ni en otras.A ver por donde van los tiros. Hoy mal día en las cotizadas en general. Esto tendrá que reventar algún día.
5
Hola companys, esperemos que está haya sido un cierre de cortos, unos 55 millones, y ya de paso han aprovechado para comprar o intercambiar a Buenos precios. Si lcda está cambiando los bonos de deuda por acciones no será, para poner pasta del bolsillo, será para sacar muchísimos más que el porcentaje de los intereses. También es verdad que cuando presenten el primer semestre, las cuentas deben ser buenas, y sobre todo, sin deuda y mucho capital social, ..... Entiendo que en algún momento debería buscar su nuevo valor.
0
https://www.elconfidencial.com/inmobiliario/residencial/2026-05-27/ladrillo-frena-proyectos-ley-vpo-madrid_4361043/
0
Jose gracias....eso no es bueno para nyesa, podria afectar a futuros resultados...mala noticia, es lo que hay ...
0
Bueno....me parto ...afectar....másssss...che que tanquen la paraeta y a vendre churros y porres amb xocolat....maldits fills de p....
0
Maleits fills de p ....són estos...aon amanat acabar....dills de p.....
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: