Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Dimelo ami, de las ultimas fue una de jazztel, ese di me subieron en subasta un 38*100, yo las compre a las 5 de la tarde bajando
0
Esta o pega un dia una sorpresa de esas o dificil va ha ser subir a precios de cerca del centimo
0
Mensaje de: otero Hora: 11/06/2026 17:36:20
Se va tirar unos meses en este precio
Se va tirar unos meses en este precio
Siempre que no haya otra soltada de los dueños de la empresa...cada vez más convencido del reparto entre ellos, el corto y la financiera.
1
Capaz y lo ha echo 41, mañana a la deriva y sin G.P.S.....mama miaaaaa
0
Ya fueron buenos los ultimos resultados comparados con los anteriores y mira donde nos han mandado aún cofias con esta panda de delincuentes....mangantes....hdgp
0
No se porque pero todavia no a llegado al final de su bajada
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 11/06/2026 17:48:55
Ya fueron buenos los ultimos resultados comparados con los anteriores y mira donde nos han mandado ..........
Ya fueron buenos los ultimos resultados comparados con los anteriores y mira donde nos han mandado ..........
Muniesa, está muy bien lo que dices pero no te das cuenta que la realidad es otra
2
Ojo en Dia, estube tambien y a precio de hoy en dia habra recuperado como mucho los que compraron por debajo de 4 centimos, sin ir más lejos los que compraron a más de 1 eu , ahi que?, aqui yo veo como un Dia pero todavia le queda mucho camino, minimo un año para que suba al centimo y contrasplt
0
Esto va a ser largo y duro, yo aguanto con las mias a 0.0045 de media....Ya he invertido todo lo que tenía pensado. Nos van a aburrir hasta la saciedad para que vendamos
0
Lo he dicho ya mil veces....va hacer muchas subidas y volvera a minimos, la 1 o la 2 subida será cuando llegue cerca de 80, las demas no llegarán ni a 70, un dia superará todo esto y directo al centimo y contrasplit, a la larga recuperara todo aquel que aya comprado por debajo de 0.0160 pero a precio de 30eu.o 40eu. o a saber
0
Para esto del contrasplit le queda minimo un año, asi lo veo yo y lo más bueno esque no me voy a equivocar
0
He dicho 0.0160 y la verdad que no eso, si llegan a recuperar los que hayan comprado por debajo de 0.0135....premioooooo, repito a precio despues de contrasplit
0
A este precio si se multiplica *3 te pago una paella en el mejor restaurante de Valencia, pero antes de contrasplit
0
Mensaje de: winter42 Hora: 11/06/2026 14:28:38
Bajan ventas y suben compras, ahora si va a pegar el zarpazo!, con vela horaría!
Bajan ventas y suben compras, ahora si va a pegar el zarpazo!, con vela horaría!
Otro gran acierto del día, la semana, el mes, ...y luego se pasará por otros foros dándoselas de listo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: