Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Yo estuve cuando nye empezó a cotizar como nye y llegó a los 67 céntimos y dejo a muchos pillados todavía habrá alguno que otro de aquella epoca
0
Mensaje de: wachi Hora: 16/05/2025 21:27:28
Yo estuve cuando nye empezó a cotizar como nye y llegó a los 67 céntimos y dejo a muchos pillados to..........
Yo estuve cuando nye empezó a cotizar como nye y llegó a los 67 céntimos y dejo a muchos pillados to..........
Compi yo pienso que si la sacan del concurso como quieren antes de Mayo del año que viene, o igual este año mismo, con las pocas deudas que les quedan por pagar, que prácticamente lo tinen chupado, con Henara y sus promociones esta empresa será un cañón, pero no digo que vuelva a esos precios que dices tú eso es harina de otro costal
1
Mensaje de: wachi Hora: 16/05/2025 21:16:18
Hay que tener muy seguro cuando se entra y cuando se sale
Hay que tener muy seguro cuando se entra y cuando se sale
Eso lo mismo pasa a las 5 de la mañana con toda la taja... Hay q tener cuidado si te vas a dormir con alguien que a la mañana alomejor hay lloros xd
2
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 16/05/2025 21:34:06
Eso lo mismo pasa a las 5 de la mañana con toda la taja... Hay q tener cuidado si te vas a dormir co..........
Eso lo mismo pasa a las 5 de la mañana con toda la taja... Hay q tener cuidado si te vas a dormir co..........
Jajajajaja
2
Mensaje de: Judith Hora: 16/05/2025 21:33:05
Compi yo pienso que si la sacan del concurso como quieren antes de Mayo del año que viene, o igual e..........
Compi yo pienso que si la sacan del concurso como quieren antes de Mayo del año que viene, o igual e..........
Veremos con el tiempo judith

(1)
1
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 16/05/2025 21:34:06
Toretillo sai está apunto de hacer doble suelo cuando lo haga se activará la subida...
2
Mensaje de: wachi Hora: 16/05/2025 21:22:59
Eso era cuando tenía otro nombre
Sí tenía otro nombre lo desconozco , la llevo siguiendo 4 años ..
2
Mensaje de: wachi Hora: 16/05/2025 21:22:59
¿Me parece que era Inbesos verdad?

(1)
2
2
Mensaje de: Janusky Hora: 16/05/2025 21:19:04
Está empresa en su histórico llegó a cotizar 373€ la acción.. Así que no tengo ninguna prisa .. Ya i..........
Está empresa en su histórico llegó a cotizar 373€ la acción.. Así que no tengo ninguna prisa .. Ya i..........
Jajaja esto es Nyesa
4
Buenas a todos, hace muchísimo que no escribo, aquí cometí la mayor cagada que jamás tuve, y justamente lo que luego hizo que sí tomara aciertos que incluso llegaron a mi vida profesional cambiándola para muy a bien (de lo mal que lo pasé aquí jejej). El problema cuando hablamos de los 67 céntimos (yo estuve ese día) es que, una vez llegó al infierno, unos 0,00X aproximadamente, quizás menos, se hizo un contrasplit rodando un 0, quedando aproximadamente en el entorno de los 0,03 si no recuerdo mal. de ese 0,03 se fue a 0,005 (casi nada pal cuerpo), y ahora no estamos ni en ese 0,03. Conclusión: En aquellas épocas, todo, absolutamente todo, fue mentira, suelo?nunca (a la vista de los números). Por tanto, como consejo, aquí se podrá ganar mucho, muchísimo quizás, pero también perderlo todo y en un pis pas. Muchísima suerte
0
Mensaje de: Judith Hora: 16/05/2025 21:40:50
Desde que la sigo no he visto ninguna constructora cotizando a precios por debajo del €..
De todas maneras cada persona es un mundo y están los intras que según abra el mercado entrarán a comprar si tiene que equilibrarse y los que pensamos que este precio es más bien para aguantarlo o comprar más abajo si cierra gap
De todas maneras cada persona es un mundo y están los intras que según abra el mercado entrarán a comprar si tiene que equilibrarse y los que pensamos que este precio es más bien para aguantarlo o comprar más abajo si cierra gap
2
Mensaje de: yeray31 Hora: 16/05/2025 21:44:58
Buenas a todos, hace muchísimo que no escribo, aquí cometí la mayor cagada que jamás tuve, y justame..........
Buenas a todos, hace muchísimo que no escribo, aquí cometí la mayor cagada que jamás tuve, y justame..........
Que tostonnn coñ
8
Ejejejjejeje Es broma Yeray31 , muy biennnnn
8
Lo se dejo muchos sin posibilidad de reaccionar por poco me coje a mi
8
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/05/2025 21:47:22
Bromas a parte , la peña tendrá que saber que los números están y bastante, inlfuidos por un contrasplit, la caída sí que parece una broma, pero más real que la vida misma
1
Yeray pues creo que la van a llevar a los 3 de nuevo
8
La semana que viene miramos como va
8
A los 0,03 es viable, a los 0,10 tendrían que empezar a tener accionistas y no gente con ganas de matarlos, chicharrismo etc jeje, es demasiada subida, pero para el ostión y la rebaja de deuda que lleva, a saber al medio plazo, ahí está el riesgo (la ganancia proporcional al mismo)

(1)
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales