Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 23/05/2025 18:02:37
Mi opinión personal para los que aún ganan algo o pierden poco. Esto se va al punto de partida de 0,..........
Mi opinión personal para los que aún ganan algo o pierden poco. Esto se va al punto de partida de 0,..........
0,005x quería decir
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 23/05/2025 18:02:45
Lleva todo esto de subida,algo tendrá que corregir,la gente recoge beneficios y más un viernes, la b..........
Lleva todo esto de subida,algo tendrá que corregir,la gente recoge beneficios y más un viernes, la b..........
Ya se habló de esto cuando tocó máximos y dije que ya estaba extremadamente peligrosa y la gente viendo los 3,los 5 he incluso los 10 céntimos
1
5
Mensaje de: Alfon so Hora: 23/05/2025 18:08:08
Si no tiene deuda según algunos,donde tienes esta empresa el problema pues….
Si no tiene deuda según algunos,donde tienes esta empresa el problema pues….
En que nunca ha ganado dinero y necesita y habrá AK y eso siempre diluye
1
Buenas tardes, no estoy dentro y vendí hace días , pero como he seguido la acción estas tres últimas semanas os comento que han entrado fondos árabes, así como empresas afincadas en Marbella y en Murcia desde el día 16 de Mayo y lo han publicado ahora.
Ya sabéis quienes ha comprado estos días y quién tenga acciones que no se preocupe pues la van a quedar a 0 de deudas.
Os deseo todo lo mejor y mucha tranquilidad.
Suerte y buen fin de semana.
Ya sabéis quienes ha comprado estos días y quién tenga acciones que no se preocupe pues la van a quedar a 0 de deudas.
Os deseo todo lo mejor y mucha tranquilidad.
Suerte y buen fin de semana.
0
Mensaje de: winter42 Hora: 23/05/2025 18:11:49
Buenas tardes, no estoy dentro y vendí hace días , pero como he seguido la acción estas tres últimas..........
Buenas tardes, no estoy dentro y vendí hace días , pero como he seguido la acción estas tres últimas..........
Yo me alegro así tendrá un poco más de estabilidad
7
Como sabes que han entrado fondos yo he vuelto a entrar hoy a 0,0140wue pensaba renorsrid pero no
7
Rebotaria de hecho he puesto directamente venta 0,0148 pero no a llegado y luego ya ....chao abajo
7
A ver cuantas acciones sacan ahora para todo ese personal
7
Por último comentar que cuando han entrado la acción estaba entre 0,012 y 0,0135, así que tranquilidad y no le deis vueltas a la cabeza, es lo mejor que os puede pasar.
Repito que estoy fuera, pero hoy es Viernes y no quiero que se coma el coco gente que está dentro invertida.
La gente que ha entrado es fuerte, de ahí la junta y la ampliación de los 22 kilos de deuda.
Suerte y buen fin de semana!
Repito que estoy fuera, pero hoy es Viernes y no quiero que se coma el coco gente que está dentro invertida.
La gente que ha entrado es fuerte, de ahí la junta y la ampliación de los 22 kilos de deuda.
Suerte y buen fin de semana!

(1)
7
Mensaje de: estherdesy Hora: 23/05/2025 18:15:32
Como sabes que han entrado fondos yo he vuelto a entrar hoy a 0,0140wue pensaba renorsrid pero no
Xq nadie de españa mueve 1600 millones. Tienen que ser de fuera y en concreto petrodolares
3
Pues es cierto. Se ha notificado la entrada de una SL, Beyond Marbella, que ahora tiene el 7,8%, de otra SL, Torre del Lago Inversiones, que declara un 5,8%, y de un inversor particular, Audris Kezi, que posee el 10,16% de la sociedad.
0
3
Gracias , se agradece estás informaciones , como digo en concreto yo e entrado para intra muy rápido que me a salido mal con muy poco pero en urbas y otras veces que viene de lejos se agradece información , porque no sabes la donde puede tirar y la información es poder
3
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 23/05/2025 18:17:45
Pues es cierto. Se ha notificado la entrada de una SL, Beyond Marbella, que ahora tiene el 7,8%, de ..........
Pues es cierto. Se ha notificado la entrada de una SL, Beyond Marbella, que ahora tiene el 7,8%, de ..........
La misma película que vivimos en Urbas. Todo calcadito. Te lo digo porque lo he vivido. Ojalá me equivoque en esta pero parecen réplicas.
3
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 23/05/2025 18:17:45
Lo que hemos llegado a pasar en urbas , está claro que este tipo de acciones SOLO SIRVE. PARA TRADEAE ojalá lo hubiera aprendido antes ,pero ... Lo importante aprender
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: