Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: Judith Hora: 30/01/2026 10:42:01
A nadie le extraña los muros que ponen en ventas y los muros que hemos estado viendo estos días que ..........
A nadie le extraña los muros que ponen en ventas y los muros que hemos estado viendo estos días que ..........
Por ejemplo hoy mismo en un segundo se han vendido 30 millones y no ha bajado nada, porqué alguno ya tenía previsto su compra.
6
Lleva tres días así
6
Aparte hay un chino de por medio también y estos siempre van a ganar más jaja
6
Mensaje de: Judith Hora: 30/01/2026 10:44:16
Por ejemplo hoy mismo en un segundo se han vendido 30 millones y no ha bajado nada, porqué alguno ya..........
Por ejemplo hoy mismo en un segundo se han vendido 30 millones y no ha bajado nada, porqué alguno ya..........
Creo que ya se les han acabado las acciones dadas, mi gráfico indica compra fuerte en 15 minutos a lo sumo.
Veremos...
Veremos...
1
Nada suele bajar tan linealmente como en este caso. Así que alguna explicación de este tipo debe haber. El caso es que a bajadas fuertes e intensas suelen suceder rebotes proporcionales. Así que en cuanto salgan buenas noticias el potencial de rebote aquí ahora mismo es muy considerable.
6
Winter 42, aqui no graficos ni nada de nada....es nyesa pura y dura y últimamente más dura que pura, un desastre para los que estamos dentro, ojalá cambie para bien lo antes posible como indica tu grafico, suerte...

(1)
0
Tienen que poner las acciones en mercado pero por volúmenes como mucho caerá si sigue así a 0,0058
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 30/01/2026 11:27:42
Winter 42, aqui no graficos ni nada de nada....es nyesa pura y dura y últimamente más dura que pura,..........
Winter 42, aqui no graficos ni nada de nada....es nyesa pura y dura y últimamente más dura que pura,..........
Veremos..., eso me marca y lo digo sin ningún ánimo de calentar nada.
1
Nunca entenderé la tontería esa de poner y quitar acciones, tampoco la de ser tan avariciosos y no alinearse con los minos, tanto dinero quieren acaparar, de verdad no tienen suficiente ya, la conciencia les deja tranquilos sabiendo todo lo que hacen siendo tan avariciosos
0
Mensaje de: Judith Hora: 30/01/2026 12:14:52
Nunca entenderé la tontería esa de poner y quitar acciones, tampoco la de ser tan avariciosos y no ..........
Nunca entenderé la tontería esa de poner y quitar acciones, tampoco la de ser tan avariciosos y no ..........
Lo digo porqué so se compra casi nada exceptuando lo que hacen ellos, y ponen y quitan todo el rato acciones de las posiciones de venta.
1
Mensaje de: Fenix Hora: 30/01/2026 12:21:19
Los Minoristas debemos estar quietos hasta que esto toque fondo. Parece que aun la quieren ir tiran..........
Los Minoristas debemos estar quietos hasta que esto toque fondo. Parece que aun la quieren ir tiran..........
Yo también lo pienso Fénix
1
Mensaje de: winter42 Hora: 28/01/2026 9:48:30
Las posis están para subir fuerte.
Pero sin animo de calentar como aquí winter??? Es otra vertical de las tuyas? Cuidado con lo que calientas que luego vas por los foros diciéndoles a los demás. Anda que....sin animo de calentar dice.
3
Mensaje de: winter42 Hora: 28/01/2026 9:48:30
Ya vendiste otra vez en vana...ya volverás
3
Como que ya judith si tu eres la primera en decir que de estos precios no iva a bajar más...no lo entiendo la verdad, que no te moleste mi comentario
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: