Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
En las posiciones ya se ve el 92 por arriba pero se ve que no quieren
0
es que el papel en venta es ridiculo... el tema es q quieren comprar abajo sin subirla y les está costando darse cuenta que no lo pillan ya...
0
Quien va a vender a estos precios....y si viene bueno lo que esta por venir, nadie vende, solo se puede comprar y solo hay un camino....subir jjj
0
Cuanto antes la suban, más podran comprar, lo digo porque siempre hay gente que suelta, bien porque cree que a llegado a su fin y los que están esperando a su precio para soltar....
0
anunciarán el final de la deuda que pesa sobre nyesa... y resultados positivos... puede ser un catalizador alucinante para subir...
0
Ahora mismo le están netiendo una ostia a intercity de un 8 y pico y vanadi sigue cayendo,vaya tela con los alicantinos estos, la que se a dado la vuelta es airtificial subiendo con fuerza
0
No estoy en ninguna de las tres, pura información y punto, esto es bolsa, pues se habla de bolsa
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 17/02/2026 13:43:28
No estoy en ninguna de las tres, pura información y punto, esto es bolsa, pues se habla de bolsa
YO tengo VANA y espero que de aquí a unos años con el Bitcoin por encima de los 150 mil euros pueda salir ganado algo, ahí no pierdo la esperanza.
2
Mensaje de: herminio moya Hora: 17/02/2026 13:43:28
Pero como entráis en esas basuras
2
Yo mejor no os hablo de bañado y la cantidad de dinero que pierdo

(1)
0
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 17/02/2026 13:53:02
Vanadi

(1)
2
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 17/02/2026 13:53:02
Ojalá y puedas recuperar tu dinero
2
Yo estaba wn airtificial a 0.1110 y se me fueron a 0.095 y estaba con un cabreo y menos mal que garcias a indra aún saque beneficios, pero ya no más jjj
0
Buen provecho jjjj el que se va a comer soy yo, me reclaman....cuidar bien a mi niña, lo que pida....jjjj
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: